Inicio / Foro / Salud / Es normal q el semen salga de la vajina despues de tener relaciones sexuales

Es normal q el semen salga de la vajina despues de tener relaciones sexuales

23 de noviembre de 2007 a las 19:34

es normal? a las q les pasa porfavor mande privado gracias

26 de noviembre de 2007 a las 17:02

Hola, amí también me sucede
... es muy molesto... sale... cuando haces cambio o algún movimiento brusco, incluso si te ries.... si tienes una respuesta.. favor de compartirla conmigo.

Gracias ¡¡

3 likesMe gusta

27 de noviembre de 2007 a las 23:04
En respuesta a daianandra

Hola, amí también me sucede
... es muy molesto... sale... cuando haces cambio o algún movimiento brusco, incluso si te ries.... si tienes una respuesta.. favor de compartirla conmigo.

Gracias ¡¡

Leer más

Hola
HOLA AMI IGUAL ME PASA JUSTAMENTE CUANDO TERMINAMOS DE LAS RELACIONES SE SALE MI PAREJA Y TAMBIEN UN MONTON DE SEMEN JUNTO CON EL Y AUN NO SE PORQ...

4 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 9:51

A mí tb me extrañaba
a mí, incluso al dia siguiente me va saliendo a ratos, y es una sensación molesta pq parece que se te estáescapando el pipí, pero es líquido seminal y te tienes que poner un salvaslip pq sinó te quedan las braguitas chorreeando. Incluso haciendo pipí al acabar, el semen no me sale enseguida, sinó que me va saliendo a ratitos el dia después.

4 likesMe gusta

2 de agosto de 2013 a las 12:12
En respuesta a kareneli1

Hola
HOLA AMI IGUAL ME PASA JUSTAMENTE CUANDO TERMINAMOS DE LAS RELACIONES SE SALE MI PAREJA Y TAMBIEN UN MONTON DE SEMEN JUNTO CON EL Y AUN NO SE PORQ...

Leer más

Y si no sale??
Nunca les sucedió que no saliera el semen de sus vaginas luego de hacerlo? Hace unos días me pasó eso con mi novio y me quedé pensando,habrá acabado realmente??

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 16:32
En respuesta a kareneli1

Hola

Leer más

Hugo
hola bonita resp

Me gusta

3 de enero de 2014 a las 16:16

Pues sí
Es de lo más normal que se salga, cuando se busca embarazo recomiendan quedarse un ratito acostada para retener más tiempo el semen y que haya más posibilidades de embarazo.

Me gusta

7 de febrero de 2014 a las 5:45
En respuesta a lucialorena85

Y si no sale??
Nunca les sucedió que no saliera el semen de sus vaginas luego de hacerlo? Hace unos días me pasó eso con mi novio y me quedé pensando,habrá acabado realmente??

Leer más

Siempre sale
en lo personal desde que empece mi vida sexual siempre sale , no siempre es mucho pero de que sale sale

2 likesMe gusta

7 de febrero de 2014 a las 6:49

Alguien a quien le haya pasado?
Hace unas 2 semanas mi novio y yo nos masturbamos mutuamente,al dia siguiente note algo de irritacion y un flujo blanco pero sin mal olor,pensando en que podria ser un hongo por mala higiene compre canesten y esos malestares desaparecieron pero aun tengo un poco inflamados los labios y la vagina un poco roja,no me duele ni tengo ningun malestar solo no me gusta como se ve e_e

2 likesMe gusta

12 de septiembre de 2014 a las 19:12

Hola
kiero saber por ke me sale el semen despues de tener relaciones

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2014 a las 6:25

Si
hola , la verdad siempre se sale el semen de la vajina cuando se caca el pene y otro poco cae cuando la mujer se pone de pies, si tu intencion es quedar enbarazada adopta una posicion mas favorable y trata que que tu pareja deje el pene dentro de la vajina hasta que se le termine la ereccion esto hará un efecto de tapon para impedir que el semen se salga, y la mejor posicion que puedes adoptar al tener relaciones es ponerte de rodillas y poner la cara sobre la cama en esa posicion no se sale nada de semen aunque el hombre saque su pene,

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nariz perfecta sin cirugia

24 de marzo de 2009 a las 16:05

Conversaciones más activas

Principio de la página