Foro / Salud

Es normal q duelan...llevo 20 dias de aumento mamas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 9:03
X
xinjie_7089310
5/12/08 a las 20:53

llevo 20 dias aprox. aun tengo los puntos...son subglandular via areolar .........siento las mamas arriba todavia, me dan pinchazos, me tiran los puntos, la piel la siento tensa, no me duele al tacto, pero si las siento raras, como q aun no las siento parte de mi....ayuda porfis!!! cuanto tarda todo esto...me da miedo q se qden asi...

Ver también

U
uxue_5188555
6/12/08 a las :43

Tranquila
no creo que pase nada yo llevo casi dos meses operada y aunque e tenido la suerte de que nunca me han dolido ,la izquierda todavia la noto rara ,como tu dices ,como sino fuera mia y eso que es la que va mejor ,en cambio la otra que la noto como si hubiera estado hay siempre todavia le tiene que bajar un poco la protesis y no te preocupes que ya veras como mejoran un beso

N
nere_5182141
6/12/08 a las 2:35

Segun mi ciru
Sus pacientes alrededor de los 2 meses le dicen a veces: ahora las siento mias!
Que barbaro! A mi tambien me pasa que la que va mejor en cuanto a posicion es la que mas rara siento. La otra nada, aunque de vista esta mas feucha...

S
safira_8806503
25/8/18 a las 9:03
En respuesta a xinjie_7089310

llevo 20 dias aprox. aun tengo los puntos...son subglandular via areolar .........siento las mamas arriba todavia, me dan pinchazos, me tiran los puntos, la piel la siento tensa, no me duele al tacto, pero si las siento raras, como q aun no las siento parte de mi....ayuda porfis!!! cuanto tarda todo esto...me da miedo q se qden asi...

Tranquila Jojita, yo estuve mas de un mes con la sensacion de piel de carton, pero ya veras como eso se pasa, tu ahora dejate llevar que seguro que has estado en buenas manos, hoy lo principal es saber quien, donde y como te van ha realizar tu , yo de ti empezaria a mirar esa ropa con escotes impresionantes que vas a lucir apartir de ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest