Foro / Salud

Es normal?? molestias con la regla tras laparoscopia

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 11:31
W
wenxi_6427807
28/7/09 a las :57

Hace un mes me quitaron un ovario por laparoscopia debido a un quiste. La verdad que ahora ya no notaba molestias y me encontraba bien, incluso he tenido relaciones y todo bien. Lo que pasa que ahora me ha venido la regla(por primera vez tras la operacion) y noto molestias en la zona del ovario derecho(el cual me han quitado). Son las mismas molestias que tenia antes con las reglas, lo que pasa que pensaba que seria del quiste. Son como pinchazos, no es ningun dolor insoportable, pero a fin de cuentas, una sensacion molesta que me va a la parte derecha de la espalda tambien. Lo que me pregunto es...si me han quitado el ovario derecho, pq me duele en ese lado si se supne q no tng na no¿?? Me han dicho que al ser reciente la operacion, puede deberse a que este cicatrizando x dentro, pero entonces tb tendria q dolerme al tener relaciones no??Pff no se, ya estoy angustiada.....
Si os ha pasado o sabeis si es normal, contadme xf. De todos modos, para el mes ya tengo la revision....a ver q me dicen!!
Bueno bss

Ver también

N
nilsa_9096324
5/8/09 a las 11:31

No te preocupes
bueno, a mi tambien me hicieron una laparoscopia, puede ser por todo el aire que te meten en la operacion, que tarda en salir del cuerpo del todo una temporada, de ahi los pinchazos. no te preocupes, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest