Foro / Salud

Es normal ?? lo que me pasa ? este flujo sin olor , no hay ardor , comezon ni nada.

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 5:18
J
junyi_8130221
8/10/08 a las 7:42

es normal , he tenido un flujo blanco sin olor no tengo ardor al orinar ni comezon en la vagina , solo es por donde esta mi vientre bajo el bello pubico pero no cerca de las labios ni nada , es normal ? la comezon es muy rara vez pero nada en vaginal , vulva , ni labios . hace un par de meses sufir de tricomoniasis pero me la trate tanto mi pareja como yo . sera que me regreso la infeccion si los dos nos tratamos . es normal ? q me pasa??

Ver también

E
elham_8055059
11/10/08 a las 2:41

Hola amiga
a mi me pasa algo parecido, solo que desde qeu tengo memoria tengo asi el flujo, solo que no entiendo bien donde lo ves tu, yo siempre que me miro lo tengo entre los labios como pegado, la verdad ya no se si es normal...
dicen que el flujo blanco es normal, lo que no se es si sea normal qe se quede pegado, a mi no me pica ni me arde ni huele nada mal, no entiendo tampoco bien si es normal o no.

Saludos y espero me cuentes como vas o que te has informado.
Besitos

J
junyi_8130221
11/10/08 a las 5:18
En respuesta a elham_8055059

Hola amiga
a mi me pasa algo parecido, solo que desde qeu tengo memoria tengo asi el flujo, solo que no entiendo bien donde lo ves tu, yo siempre que me miro lo tengo entre los labios como pegado, la verdad ya no se si es normal...
dicen que el flujo blanco es normal, lo que no se es si sea normal qe se quede pegado, a mi no me pica ni me arde ni huele nada mal, no entiendo tampoco bien si es normal o no.

Saludos y espero me cuentes como vas o que te has informado.
Besitos

hola
hoy fui con mi gine y me dijo q era una infeccion por hongo , llamada algodoncillo y me receto ovulos ve con tu gine a ver q te receta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir