Foro / Salud

Es normal lo q me pasa...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 21:53
C
crista_9947787
20/12/06 a las 21:53

hola xicas ya llebo casi 3 meses operada y la verdad esq estoy muy bien pero hay algo q me preocupa, os cuento: mi operacion fue submuscular xel surco submamario y la protesis es d la marca mentor la verdad esq es una protesis muy buena xq al tacto parece natural y a la vista pues para llevar tan poco tiempo operada estan muy bien el caso esq ala hora de darme los masajes la derecha me sube casi asta la clavicula y se mueve super bien xtodo el bolsillo pero la izquierda no sube tanto y tampoco se mueve con tanto espacio como la otra, es como si ese bolsillo me fuese quedado mas pequeño ya no se q pensar tambien pienso en un posible encapsulamiento pero la verdad es q esta muy blandita como la otra lo unico esq no se mueve igual. q opinais xicas? debo pensar en un posible encapsulamiento o os a pasado algo parecido a vosotras? xfavor contestadme estoy un poco asustada besos

Ver también

C
crista_9947787
21/12/06 a las 21:53

Holaaaaaa
si soy diestra, la verdad esq se lo comente a mi ciru y me dijo q no tenia q preocuparme x nada me dijo lo mismo q tu q los pexos no evolucionan igual el uno del otro y q el tacto q me havia quedado era muy bueno y q para nada estaban encapsuladas pero tu sabes la verdad esq siempre nos gusta una segunda opinion muxas gracias x tu msj ya me dejas mas tranquila un beso muy fuerte wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir