Foro / Salud

¿es normal la picazón luego de la mamoplastia?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 14:46
L
lynn_7263223
16/11/09 a las 15:09

Hola chicas:
Me operaron hacetres semanas de mastopexia y mamoplastia. Todo hasta ahora ha sido normal, con los pinchazos y el ardor de vez en cuando pero a veces también me da una picazón horrible como a nivel de los pezones. No es frecuente pero a veces me preocupa. ¿Alguna de las que se ha operado ha sentido esa picazón?.

Ver también

H
hnia_8532281
16/11/09 a las 17:02

Normal
Es perfectamente normal!!! Yo llevo mas de 3 semanas operadas y al principio la sensacion de picazon era horrible....bufff por todo el pecho...poco a poco pasa...ahora lo que mas me pica (esa sensacion extraña...) son las cicatrices (yo las tengo por el siurco...) a mi el ciru me dijo que se debia a la cicatrización...asi que tu tranqui que es normal...!!!

L
lynn_7263223
17/11/09 a las 14:46
En respuesta a hnia_8532281

Normal
Es perfectamente normal!!! Yo llevo mas de 3 semanas operadas y al principio la sensacion de picazon era horrible....bufff por todo el pecho...poco a poco pasa...ahora lo que mas me pica (esa sensacion extraña...) son las cicatrices (yo las tengo por el siurco...) a mi el ciru me dijo que se debia a la cicatrización...asi que tu tranqui que es normal...!!!

Más tranquila
Gracias por tu respuesta, ahora estoy más tranquila. Pensé que era que me estaba pasando algo raro je, je, je. Lo de la picazón en las cicatrices si lo he escuchado. A mi a veces también me pican, las tengo por la areola. De nuevo gracias por tu respuesta. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook