Foro / Salud

Es normal la hinchazón las primeras semanas?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:53
A
aine_9746210
21/1/06 a las 23:17

Me pasa que probablemente esté embarazada, como recordarán algunas, estoy esperando mi positivo prontito pero estoy con el estómago hinchado hace como 10 días, lo toco y está bien duro, además de eso tengo dolor y molestias en los ovarios, como pequeñas "punzadas" y el flujo ha aumentado bastante. Pero bueno, a lo que voy es saber si es normal tener el estómago tan hinchado, que me hace parecer como si tuviera 3 meses de embarazo. Soy bastante delgada, peso 49 kilos y mido casi 1.68.

Un beso y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

C
chrifa_9393233
19/4/16 a las 17:53
En respuesta a yujie_9858810

Ayúdame
Esty embarazada.?

Necesito que me contestes
Alfinal estas embarazada porque yo estoy igual tengo un mes de retraso y mi estómago esta muy hinchado así como el tuyo gracias por responder

A
aine_9746210
22/1/06 a las 2:29

Unos días más
Por el 26 de este mes ya tengo que tener la respuesta.
A propósito, no entiendo cuando escriben esto debajo de sus posts: "anita y su niño 23+3", no entiendo el 23+3 .. que significa?

Besos
Eva

A
an0N_546213099z
16/7/06 a las 18:41

A mi me pasa eso ahora
me hice el test y salio positivo, estoy muy hinchada y siento leves dolores de ovarios, el viernes tengo hora al doc, y mientras tanto me preocupa saber si estos sintomas son normales?

M
mikela_6387125
18/7/06 a las 12:25

Es normal...
a mi también me pasa, siempre he tenido la barriga muy plana ya ahora se me hincha mucho, sobre todo por la tarde i noche, y lo de las punzadas a mi me pasava las primeras semanas, ahora ya muy poco y de vez en cuando.
Preguntavas que queria decir eso de --+-; por ejemplo yo estoy de 11+2 es decir 11semanas y 2 días.

L
liena_6301932
20/7/06 a las 19:06

Parezco un globo
aunque ya estoy de ocho semanas, antes de que me enterara del positivo, ya andaba un poco estreñida y parecía un globo: por la hinchazon y por los gases que tenía, han pasado ya unas semanas y estoy igual, un dia explotaré, no se puede tener tanto aire comprimido en la tripa, estoy esperando la visita al gina para decirselo, pero en mi caso es muy normal.

S
saidia_10025726
21/8/06 a las 21:33

Es normal
Tengo 9 semana y desde la semana 5 o 6 ya se me empezo a hinchar la barriga, le pregunte al giencologo en la primera visita, a las 6 semanas y me dijo q era totalmente normal pues los musculos se relajan. Suerte!!

A
an0N_795092799z
9/9/06 a las 3:40

A mi me pasa algo parecido
tengo muy poco tiempo solo 5 semanas, pero yo siempre he tenido la barriga bastante plana, ahora me custa mucho meter la barriga y es como si no pudiera controlar el estomago, es decir que me siento panzona y no puedo meter la barriga y esta barriga no puede ser todavía el embarazo porque es muy pronto, es como si los musculos de mi barriga estuvieran flojos, no se; pero es desagradable ir por ahi con esta barriga que no obedece ordenes. pregunte a un medico si podía tomar algo para el estreñimiento pero me dijo que nada, solo kiwi o verduras.
en fin espero que esta sensación no sea para todos los meses del embarazo.

C
consol_8571497
25/8/11 a las :00

Siento lo mismo
Yo tengo los mismos sintomas, pero me hice un test y fue negativo!! no se porque seran esos sintomas! Yo pense que estaba embarazada! pero no es asi!

C
cori_5607000
7/9/11 a las 13:25

A mi me pasa lo mismo
yo antes tomaba carbonato de magnesio para ir al baño,pero como yevo un retraso de 5 dias y no se si estoy embarazada,estoy esperando al vierns para hacerme la prueba,pues no me los tomo ya y estoy super hinchada,tb parece q toy de 3 meses,es horrible.sike spero q por lo menos este embarazada,porque se me sta poniend una tripa q vaya.saludos.

J
janett_6253839
2/11/11 a las 18:42

A mi me pasa lo mismo
es increible a mi tambien me pasa lo mismo tengo como 7 dias y siento que tengo el estomago como de tres meses y queria saber si es normar ojala que mi test de enbarazo

R
rida_8767605
31/1/12 a las 14:33

Impaciente..
Hola chicas por fin, encuentro gente en mi situacion o con una situacion parecida. El viernes tengo que hacerme la prueba, este mes me han mandado reposo porque tengo dolor de ovarios, la tripa hinchadisima, voy un poco extreñida y a parte tengo liquido en los ovarios. Las que ya estais embarazadas, teniais esos sintomas?
Un beso y gracias a todas

P
prisca_7015543
3/2/12 a las 18:32

Me pasa lo mismo!
Hola chicas, me uno al foro. Estoy de 9+5 y pues todo va bien solo que ando con una tripa que ni yo me la creo. Nunca he sido de tener barriga ni cuando me engordaba algo pues siempre he tenido la barriga plana pero ahora pero ahora me a salido una que valgame Dios, mi marido está emocionado porque dice que ya se me nota pero yo le digo que es imposible con tan poco tiempo. La verdad es que he leido que es gases, hinchazon y demás, pero lo que creo que quiero saber es si baja en algún momento esta panza ficticia.....

Bueno les deseo suerte.

Besos

N
naaima_7493944
14/2/12 a las 1:27

Igual!!
no se si es normal pero a mi me esta pasando lo mismo, me lleno de gases!! y es super incomodo por que parece que tuviese mucho sobre peso!!

P
prisca_7015543
15/2/12 a las 15:51
En respuesta a naaima_7493944

Igual!!
no se si es normal pero a mi me esta pasando lo mismo, me lleno de gases!! y es super incomodo por que parece que tuviese mucho sobre peso!!


exactoooo uno parce un hipopótamo o una vaquita ... por lo menos a mi cuando amanece o sea al prinicipio del día es algo mas soportable pero en lo que va cayendo la tarde me voy hinchando tal balón y parece que me fuera a subir por los aires jajajajaja ya mejor lo tomo a gracia porque es de verdad que incómodo. Bueno estoy algo mejor que antes, o sea que creo que esto es una montaña rusa, sube, baja para agarrar fuerzas y putummmmm de nuevo para arriba!

A aguantar mucho y paciencia.... besos

A
an0N_841062599z
14/3/12 a las 8:31

Me pasa lo mismo
Hola chicas tengo 4 semanas de embarazo, y estoy SUPER hinchada, parezco un globo, tengo muchos gases y me suenan las tripas y como bien, no es por hambre, me dan punzadas en los ovarios, y los pechos me suelen.
Entonces es normal estar tan hinchada, y mas a la tarde-noche?, a las cuanats semanas se pasa?, un beso a todas y FELICIDADES....

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 14:17
En respuesta a an0N_841062599z

Me pasa lo mismo
Hola chicas tengo 4 semanas de embarazo, y estoy SUPER hinchada, parezco un globo, tengo muchos gases y me suenan las tripas y como bien, no es por hambre, me dan punzadas en los ovarios, y los pechos me suelen.
Entonces es normal estar tan hinchada, y mas a la tarde-noche?, a las cuanats semanas se pasa?, un beso a todas y FELICIDADES....

Normal
Uy chica tranquila que eso es supero normal, yo voy por 15 semanas y aun me hincho algo, no tanto como al principio, igual siguen los gases y te vas hinchando mas en cuando el día va pasando. Tranquila que este síntoma cuando vas terminando el embarazo, se pone peor asi es que tomalo con calma y disfruta!

I
ilka_9061675
12/6/13 a las 19:06

Bariga
hola mi problema es que tengo la barriga hinchada y dura como una piedra pero no se si estoy embalsada es normal

G
gundo_8878139
16/7/13 a las 22:58

Embarzo
Hola ..tengo ya 3 meses de retrazo..y tengo sintomas ..inchazon medan pulsadas en la parte isquierda de mi bientre tengo nauseas mis pechos me duelen ..pero ya me y se buchas pruevas me Salen negativas q ago chicas ...

H
haiat_5996473
14/10/13 a las 15:31

Hinchazon
Hola a todas,
les cuento que estoy de casi 8 semanas, muy felizzzz, ya q es mi tercer embarazo, he perdido dos este año, asi que estamos muy ilusionados con mi marido que todo este bien, fuimos a una cita el viernes pasado y la ginecologa me dijo que esta todo bien, a nuestro bebe no le pudimos sentir el corazon, pero si lo vimos palpitar, que emocion!!!!! bueno con tanta felicidad se me olvido preguntarle a la doctora, porque estoy tan hinchada, parezco de 5 meses es atroz!!! ya nada me queda de mi ropa, me cuesta un poco ir al baño, y estoy llena de gases, queria saber si es normal sentirse asi con una panza tan grande?

un abrazo a todas

H
heura_9776554
6/2/14 a las 18:08
En respuesta a gundo_8878139

Embarzo
Hola ..tengo ya 3 meses de retrazo..y tengo sintomas ..inchazon medan pulsadas en la parte isquierda de mi bientre tengo nauseas mis pechos me duelen ..pero ya me y se buchas pruevas me Salen negativas q ago chicas ...

Hola
Ya se que tiene tiempo que escribiste este tema pero me gustaria saver si siempre si te bajo? Oh si saliste embarazada...es que a mi me pasa lo mismo tengo 6 semanas de retraso pero tengo miedo a hacerme la prueba x si me da un negativo...es k mi esposo y yo llevamos hintentando 3 anos buscando nuestro segundo bebe y nada...xq mi hijo ya tiene 5 anitos...y ya tengo 3 anos de mi ultimo aborto espontaneo...tenia 3 meses y se me vino mi bebe... por eso no me kiero ilusionar...pero grax y espero alguna respuestA

N
nunu_7001156
24/11/14 a las 2:57
En respuesta a gundo_8878139

Embarzo
Hola ..tengo ya 3 meses de retrazo..y tengo sintomas ..inchazon medan pulsadas en la parte isquierda de mi bientre tengo nauseas mis pechos me duelen ..pero ya me y se buchas pruevas me Salen negativas q ago chicas ...

Mi recomendacion
veras las pruebas caseras a pesar de lo que dice el paqueta muy facilmente salen alteradas (falso negativo) por lo que es mas certero que te hagas pruebas de sangre o ir con tu medico, pero por lo que cuentas es muy probable que estes embarazada

Y
yujie_9858810
25/2/16 a las 4:41

Ayúdame
Esty embarazada.?

A
arpine_6298379
20/3/16 a las 22:56

Yo estoy igual
Tengo hinchazón como de 5 meses y estoy de 5 semanas

C
chrifa_9393233
19/4/16 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a yujie_9858810

Ayúdame
Esty embarazada.?

Necesito que me contestes
Alfinal estas embarazada porque yo estoy igual tengo un mes de retraso y mi estómago esta muy hinchado así como el tuyo gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram