Foro / Salud

Es normal k te duela un pecho mas k otro ???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:17
P
pooja_8177744
2/11/10 a las 21:46

hola xicas os cuento voy hacer el jueves 2 semanas k me opere perooo siempre me ha dolido un pecho mas k otro ,se lo comente a mi ciru y me dijo k era normal pero es k ya el otro no me duela nada de nada y el iz me duele un monto ,sengun los diass ,me dule por el borde de arriba tirando hacia el canalillo no se si comentarselo a mi ciru ,poreso keria comentarlos antes a ustedes a ver si es normal y me podeis ayudar .bueno un besitos para todas y gracias por adelantado

Ver también

A
ansar_5131893
3/11/10 a las 9:37

Trnqilaa
Hola guapa

MIra yo tambien mañana jueves hace 15 dias, el pexo derexo desde el 4 dia mas o menos no me duele nada pero nada , y empezo a bajar, el izquiero seguia duro y alto, osea iba bajando pero a otro ritmo y tambien me dolia la parte cerca del canalillo un monton como si quemara.. cuando fui a que me quitaran los puntos se lo comenté al ciru y me dijo q era bastante normal, q cada pexo se recupera a su ritmo... asi que no te preocupes, entre ayer y hoy ya no me duele el izd nada ha desaparecido eldolor(gracias adios) y ya lo noto mas blandito.. te estás dando masajes de drenaje linfatico?? van genail hoy es mi tercera sesión y la verdad q sales nueva, es como q te dejan ms ligera, yo iba xepada de lo que pesaban al andar ahora voy recta y no pesan tanto, yo llevo en la dereza 375 y en laz 410 y me las veo super bonitas(se que tienen q seguir bajando).

Asi que aunque sea normal ya sabes cualquier cosilla llama a tu ciru..yo le he dado muxo el coñazo cada vez q notaba un dolor nuevo o diferente ale a llmarlo jejej ..

ya verás q no es nada uno de estos te dejará de doler y no te acordarás.

Muxo animoooo y buena recuperacion q ya no queda nada.
Besos desde las Palmas.

M
melisa_9702500
4/11/10 a las 21:17

Hola!!
Si, cada pecho es diferente, a mi el derecho me dejo de doler al mes y el izquierdo no me dejo de doler hasta los tres meses!!!
Ahora tras seis meses no me duele ninguno de los dos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest