Foro / Salud

Es normal??

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 18:17
T
taira_9565403
14/8/05 a las 21:32

Hola chicas, llevo 4 dias operada de rinoplastia, el jueves me kitan la escayola, y keria saber si es normal ke me baje likidiyo??? es un poko amarillento y tengo muchas costritas, la verdad es ke estoy muy agobiada me veo fatal kon la escayola y no veo el momento de ke llegue el jueves, solo me he operado la punta para estrecharla y subirla un pokitin, la base se ve bastante bien pero tengo miedo a ke me la hayan dejado casi igual ke antes, en fin chicas, estoy un poko depre, enviadme animos vale?? Bsitossss.

Ver también

T
toni_8798842
15/8/05 a las 11:17

No te preocupes
Yo aún no me he operado, pero supongo que será natural que tu cuerpo vaya de alguna manera "expulsando" los restos de haberte operado.En cuanto a verte fatal, a mi me han comentado que normal que nos entre la depre por la imagen que tenemos los primeros días.Dale un tiempo a tu nariz, y pronto estarás guapísima,Si te sirve de consuelo , el viernes me operan a mi, a mi me tocan hueso(me quito un poco de caballete que tengo marcado, no es mucho pero algo tengo)y tambien me quitan el frenillo de la boca y estoy ya de los nervios(ahora me está dando por arrepentirme y no querer operarme)Pero animo mujer!que si que te ha cambiado a mejor la nariz, pero seguro que no lo notas por la hinchazón,Dale un poco de tiempo vale?
Un beso para ti

E
else_8598193
15/8/05 a las 14:35

Paciencia
¡Hola wapi! Lo del líquido amarillento es completamente normal. Yo estuve sangrando durante los dos primeros días, y los días siguientes líquido de ese asqueroso (q asco). No te desanimes, date cuenta q cuando te quiten la escayola tu nariz va a estar muyyyyyyyyyy hinchada. Hazme caso a mí q llevo un mes operada, y sabías el disgusto q me llevé cuando me quitaron la férula. No te puedes imaginar lo que me ha cambiado la punta en un mes, es algo increible, así q lo único q te puedo decir q tengas paciencia y q dejes pasar un mes, ya verás lo wapa q vas a estar. Bsitos y ánimo!

T
taira_9565403
15/8/05 a las 17:30
En respuesta a else_8598193

Paciencia
¡Hola wapi! Lo del líquido amarillento es completamente normal. Yo estuve sangrando durante los dos primeros días, y los días siguientes líquido de ese asqueroso (q asco). No te desanimes, date cuenta q cuando te quiten la escayola tu nariz va a estar muyyyyyyyyyy hinchada. Hazme caso a mí q llevo un mes operada, y sabías el disgusto q me llevé cuando me quitaron la férula. No te puedes imaginar lo que me ha cambiado la punta en un mes, es algo increible, así q lo único q te puedo decir q tengas paciencia y q dejes pasar un mes, ya verás lo wapa q vas a estar. Bsitos y ánimo!

Hola natalia!!!
Cuanto me alegro de ver ke ya estas más contenta con el resultado!!tu tambien tenias dolorcillos?? jolin hasta el jueves no me kitan la escayola y estoy agobiadisiimaaa todo el dia en casa ademas me veo tan mal!! y eso ke la punta ( la base) se ve bastante bien y lo poko ke kaia se ve más respingon, pero claro todo lo demas es una incognita, me pongo Rinomer para las costritas pero aun asi tengo muchas, y me da miedo kitarmelas con el palillo de los oidos por q me da mucho miedo tocarme la nariz pk el más minimo roce me hace ver las estrellas, es normal?? Kuando te kitan la escayola te la limpian ellos y te kitan las costritas?? aixxxx aun me kedan 3 dias!!! y se me hacen eternos!!!
Bueno wapa gracias por los animos y ya te ire contando!

T
taira_9565403
15/8/05 a las 17:32
En respuesta a toni_8798842

No te preocupes
Yo aún no me he operado, pero supongo que será natural que tu cuerpo vaya de alguna manera "expulsando" los restos de haberte operado.En cuanto a verte fatal, a mi me han comentado que normal que nos entre la depre por la imagen que tenemos los primeros días.Dale un tiempo a tu nariz, y pronto estarás guapísima,Si te sirve de consuelo , el viernes me operan a mi, a mi me tocan hueso(me quito un poco de caballete que tengo marcado, no es mucho pero algo tengo)y tambien me quitan el frenillo de la boca y estoy ya de los nervios(ahora me está dando por arrepentirme y no querer operarme)Pero animo mujer!que si que te ha cambiado a mejor la nariz, pero seguro que no lo notas por la hinchazón,Dale un poco de tiempo vale?
Un beso para ti

Donde te operas???
Hola pekaroja, he seguido tus comentarios en el foro, espero ke todo te vaya genial y ke tengas paciencia, por cierto lo de la baja medica no lo veo muy claro tengo entendido ke no la dan, a no ser ke te inventes algo..je,je.. suerte y muchos animos!!

D
dayana_5810555
15/8/05 a las 18:17
En respuesta a taira_9565403

Donde te operas???
Hola pekaroja, he seguido tus comentarios en el foro, espero ke todo te vaya genial y ke tengas paciencia, por cierto lo de la baja medica no lo veo muy claro tengo entendido ke no la dan, a no ser ke te inventes algo..je,je.. suerte y muchos animos!!

Hola laurita
No te preocupes porque es completamente normal lo que te está pasando y sientes. Yo tb estuve depre los días de escayola, me veía fea, y estaba harta de estar en casa, y tb me daba asco la nariz por dentro que está llena de costritas...ponte lo que ponene ellos debajo de la nariz para que cuando te supure, no tengas que estar preocupandote..no recuerdo como lo llaman..y piensa que quizá cuando te quiten la escayola no te acabes de ver bien, pero es completamente normal y forma parte del proceso.
Yo me operé hace ya dos meses, y veo que aún le faltal...

Un besito, y mucho ánimo y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram