Foro / Salud

Es normal esta forma del pecho a los 6 dias??

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 16:01
A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 1:24

LLEVO 6 DIAS OPERADA Y TENGO LAS PROTESIS MUY ALTAS,BAJARAN? ESQUE DE PERFIL SE VEN MUY FEAS... DECIDME VUESTRA OPINION... ESPERO QUE BAJEN PRONTO
CONTRA POR PRIVADO

Ver también

Y
yichen_7850421
24/3/10 a las 1:28

Hola...por favor dame tu contra.
Hola Sonia: por favor dame tu contraseña...me opero el viernes y segun me comento mi ciru los masajes son importantisimos, para que las protesis se ubiquen bien...saludos...!!!

V
verena_8484606
24/3/10 a las 1:29


te envie un privi!

V
verena_8484606
24/3/10 a las 1:41

Mujer!!
He visto tus fotos, y te sugiero por favor que tengas mucha paciencia..! Tus fotos al sexto dia son hermosas en comparacion a como las tuve yo la priemra semana , ahora tus pechos se ven extremadamente arriba, casi cuadrados aun, sin forma de pecho sin el suje, es super normal, iran bajando cada dia un poquito mas, quedate tranquila, que vas por muy buen camino linda
A mi con los masajes y una banda elastica compresora se me fueron bajando, llevo 3 semanas operada y te juro que cada dia se ven mas linda, te aseguro que te pasara lo mismo, ya que ha pasado muy poco tiempo!! imaginate que no llevas ni una semana

Un saludo nena, cuidatelas !

B
berit_6748200
24/3/10 a las 1:48

Contra
Hola, me das tu contra?
yo tambien llevo 6 días de operada y encuentro ke estan horrible, espero vayan cambiando

D
delcy_5319584
24/3/10 a las 8:15

Yo tambien
me pasas la contra, yo tuve un perfil horroroso al principio, la verdad es que me preocupo mucho, no se si sera el mismo caso, las veo y te cuento...
bss

A
alcira_6113477
24/3/10 a las 8:42

Hola sonia
Yo tambien llevo 6 dias operada y las tengo practicamente en el cuello pero mi Dra. me dijo ayer que en Semana Santa ya me las veré mucho mejor. Yo llevo 4 dias haciendome los masajes y he notado que se estan poniendo mas blanditas. Lo que yó noto es que las tengo calientes, a tí tambien te pasa?.
Animo y un abrazo

A
an0N_869682899z
24/3/10 a las 9:36

Hola
me pasas la contra? yo llevo 8 dias operadas y estan horribles, una mas alta que otra, de todos modos mi ciru me dijo que hay que darle + ó - un mes para que bajen.

L
lijie_9045960
24/3/10 a las 9:54

Contra
me pasas la contra?
yo llevo 2 semanas oy y aun las tengo muy raras me an vajado un poco,pero anoxe al curarme me note k de tenerlas las dos iguales anoxe tenia una mirando palante y otra un poco mas al lado y esa misma mas grande pero es normal tienen su tienpo de ponerse bien y cada una pues lleva su ritmo pero me han dicho k volveran asu sitio y estaran iguales.
de echo mi ermana tiene pexia y ayer hixo 1 semana y aun las tiene al cuello y duras como piedras,es normal llevamos muy poco pa el verano estaran perfectas

Y
yufei_6445091
24/3/10 a las 10:22

Contra please
Me pasas la contra????
LLevas muy pocquito tempo operada, yo hoy hago una semana y lo unico q me tiene un poco plofff es q no puedo dormir bocaa arriba prque me duelen muchisimo

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 10:32

Hola wapaaa
uffffff pensaba k solo me pasaba ami como dice mi ermana ayer ice una semana y aun no me las e visto sin nada pk tengo mastopexia y no kiero asustarme de tanta cicatriz mi familia me las ve bien pr sigo diciendo k las tengo en el cuello super duras no estan redondas y con separacion. eso me llega a desesperar se k es pronto y ayer me lo dijo el cirujano k tienen k ponerse en su sitio. alomejor es k kiero k evolucionen rapido y no puede ser. las e tenido siempre caidas y siempre decia k las keria en el cuello jajajaja y aora k estan ay no kiero es k asta me da la sensacion k me cuesta asta respirar, si me pasas la contra te digo si estan las mias igual asi no nos asustamos tanto besitossssss

D
daljit_7171959
24/3/10 a las 10:37

Pasame la contra
HOLA, YO ME QUIERO OPERAR, ME PASAS LA CONTRA.
UN SALUDO

E
eteri_8899121
24/3/10 a las 10:42

Hola sonia!!
Hola guapa, 1, me alegro de que ya te encuentres mejor
Mira, yo me operé el jueves pasado y tb las tengo super altas. Cuando fui a quitarme las vendas me pusieron una banda elástica sobre el escote que es muy molesta la verdad, pero es para eso, para bajar las prótesis.
De todas formas, hay que darles tiempo, la gravedad hará el resto.
Ante cualquier duda llama a tu cirujano y consúltale. Yo las tengo igual eh???y con los pezones mirando prácticamente al suelo...

E
eteri_8899121
24/3/10 a las 10:44

Pásamela y te digo seguro que estás como yo...
bstsss

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:45
En respuesta a verena_8484606

Mujer!!
He visto tus fotos, y te sugiero por favor que tengas mucha paciencia..! Tus fotos al sexto dia son hermosas en comparacion a como las tuve yo la priemra semana , ahora tus pechos se ven extremadamente arriba, casi cuadrados aun, sin forma de pecho sin el suje, es super normal, iran bajando cada dia un poquito mas, quedate tranquila, que vas por muy buen camino linda
A mi con los masajes y una banda elastica compresora se me fueron bajando, llevo 3 semanas operada y te juro que cada dia se ven mas linda, te aseguro que te pasara lo mismo, ya que ha pasado muy poco tiempo!! imaginate que no llevas ni una semana

Un saludo nena, cuidatelas !

Uffff
MENOS MAL QUE ME DICES ESTO PORQUE YA ESTAB EMPEZANDO A PENSAR QUE IBAN A ESTAR ASI SIEMPRE!!! JJEJEE, EL VIERNES MEQUITAN LOS PUNTOS Y MEPONDRA LA BANDA Y ME MANDARA LOS MASAJES... HABER SI DE AQUI AL VERANITO ESTAN BIEN !!

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:47
En respuesta a alcira_6113477

Hola sonia
Yo tambien llevo 6 dias operada y las tengo practicamente en el cuello pero mi Dra. me dijo ayer que en Semana Santa ya me las veré mucho mejor. Yo llevo 4 dias haciendome los masajes y he notado que se estan poniendo mas blanditas. Lo que yó noto es que las tengo calientes, a tí tambien te pasa?.
Animo y un abrazo

Si !!
SI QUEME PASA QUE ME LAS NOTO CALIENTES A VECES Y OTRA COSA QUE TAMBIEN ME PASA ESQUE SE PONEN DURAS A VECES Y OTRAS VECES NO, SON COMO CONTRACCIONES JEJEJE SUPONGO QUE SERA NORMAL TAMBIEN JEJEJE TE PASO LA CONTRA POR PRIVI Y LAS VES...

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:50
En respuesta a lijie_9045960

Contra
me pasas la contra?
yo llevo 2 semanas oy y aun las tengo muy raras me an vajado un poco,pero anoxe al curarme me note k de tenerlas las dos iguales anoxe tenia una mirando palante y otra un poco mas al lado y esa misma mas grande pero es normal tienen su tienpo de ponerse bien y cada una pues lleva su ritmo pero me han dicho k volveran asu sitio y estaran iguales.
de echo mi ermana tiene pexia y ayer hixo 1 semana y aun las tiene al cuello y duras como piedras,es normal llevamos muy poco pa el verano estaran perfectas

Stefy5686
SOLO OIR LA PALABRA VERANO YA ME GUSTA!! SI QUE ES VERDAD QUE LLEVAMOS POQUIITO TIEMPO AUN PERO ME ASUSTO CON CUALQUIER COSILLA JEJE,ESTOY TODO EL DIA EN EL ESPEJO JAJA POR SI LES PASA ALGORARO, ME VOY A VOLVER LOCAAA!!! TEB PASO LA CONTRA EN UN PRIVIOK?

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:52
En respuesta a yufei_6445091

Contra please
Me pasas la contra????
LLevas muy pocquito tempo operada, yo hoy hago una semana y lo unico q me tiene un poco plofff es q no puedo dormir bocaa arriba prque me duelen muchisimo

Saloe2
TAMBIEN ME DUELEN ALPONERME BOCA ARRIBA SEGURO QUE ES NORMAL, AL DESPERTAR POR LA MAÑANA DESPUIES DE TODA LA NOCHE BOBA ARRIBA ME DUELE TODO, EL PECHO Y LA ESPALDA, PERO A LOS 5 MIN SE PASA CUANDO ME LEVANTO...TE PASO LA CONTRA EN PRIVI

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 10:53

Mil gracias
menos mal k estais pk me da algo somos unas impacientes jajajaja joer esto sube el animo gracias por ayudar segire leyendo a las xicas mil gracias besitossss

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:55
En respuesta a zarina_9734529

Hola wapaaa
uffffff pensaba k solo me pasaba ami como dice mi ermana ayer ice una semana y aun no me las e visto sin nada pk tengo mastopexia y no kiero asustarme de tanta cicatriz mi familia me las ve bien pr sigo diciendo k las tengo en el cuello super duras no estan redondas y con separacion. eso me llega a desesperar se k es pronto y ayer me lo dijo el cirujano k tienen k ponerse en su sitio. alomejor es k kiero k evolucionen rapido y no puede ser. las e tenido siempre caidas y siempre decia k las keria en el cuello jajajaja y aora k estan ay no kiero es k asta me da la sensacion k me cuesta asta respirar, si me pasas la contra te digo si estan las mias igual asi no nos asustamos tanto besitossssss

Vanessac11
YA SABEMOS QUE NO SOMOS LAS UNICAS!! ESQUE TIENEN UNA FORMA HORRIBLE DE PERFIL... DE FRENTE ME ENCANTAN PERO EL PERFIL ES HORROROSO JEJEJE, TENGO UNAS GANAS DEPODER USAR SUJES DEAROOO!! PARA LAS CAMISETAS DE TIRANTAS FINITASS!! TE PASO LA CONTRA

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 10:58
En respuesta a eteri_8899121

Hola sonia!!
Hola guapa, 1, me alegro de que ya te encuentres mejor
Mira, yo me operé el jueves pasado y tb las tengo super altas. Cuando fui a quitarme las vendas me pusieron una banda elástica sobre el escote que es muy molesta la verdad, pero es para eso, para bajar las prótesis.
De todas formas, hay que darles tiempo, la gravedad hará el resto.
Ante cualquier duda llama a tu cirujano y consúltale. Yo las tengo igual eh???y con los pezones mirando prácticamente al suelo...

Defunez78
ERES DE LAS CHICAS QUE MAS ME HA AYUDADO POR AQUI.. GRACIAS!!!!! LO DE QUE MIRAN AL SUELO ES VERDAD!!! JAJAJAJJAJA ME ESTABA RIENDO SOLA AQUI... JAJALA BANDA SUPONGOQUE ME LA MANDARA EL VIERNES CUANDO VAYA A QUITAR LOS PUNTOS...TAMBIEN ME OPERE EL MISMO DIA QUE TU, EL JUEVES... LE TEMO A LOS MASAJES DICEN LAS CHICAS QUE DUELEN...

A
an0N_869682899z
24/3/10 a las 11:14

Hola
me pone que el album esta pendiente de validar

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_869682899z

Hola
me pone que el album esta pendiente de validar

Ami tambien
esta por validar a ver si lo acen pronto pk kiero verlas a ver si me calmo y se parecen a las mias durante el dia ire mirando si a algun cambio ya me avisas besossss

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_869682899z

Hola
me pone que el album esta pendiente de validar

Intentalo asi
PON EL RATON ENCIMA DE MI NICK Y DALE A VER FOTOS

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 11:23

Ya las vi
mira las tengo como tu de altas y separadas pr las mias mas feas pk no tienen la forma k tu tienes redonditas ufffffff k mal es k alomejor no me las vi bien no se ya k pensar de las mias me gustaria vermelas redonditas. bueno de altas las tengo igual supongo k tendran k bajar. gracias y muxos besossss

Y
yufei_6445091
24/3/10 a las 13:18
En respuesta a ahlame_8622561

Si !!
SI QUEME PASA QUE ME LAS NOTO CALIENTES A VECES Y OTRA COSA QUE TAMBIEN ME PASA ESQUE SE PONEN DURAS A VECES Y OTRAS VECES NO, SON COMO CONTRACCIONES JEJEJE SUPONGO QUE SERA NORMAL TAMBIEN JEJEJE TE PASO LA CONTRA POR PRIVI Y LAS VES...

Estan fenomenal
Ya he visto tus fotos, y estan fenomenal , ademas estan muy recientes , y con el tiempo se quedan mas naturales,.cuanto te has puesto??? parece mas que lo mio, yo llevo 245

R
ribana_975300
24/3/10 a las 13:40

Preciosas y tamaño justo
Sonia, guapa, estan preciosas, y además es el tamaño que yo me pondría. Enhorabuena te han quedado geniales. A mi me dijeron también que me lo harían por el surco submamario porque tengo la areola pequeña. No se te nota casi la cicatriz y todavía tienes puntos. ¿Quien te ha operado?

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 14:54
En respuesta a ribana_975300

Preciosas y tamaño justo
Sonia, guapa, estan preciosas, y además es el tamaño que yo me pondría. Enhorabuena te han quedado geniales. A mi me dijeron también que me lo harían por el surco submamario porque tengo la areola pequeña. No se te nota casi la cicatriz y todavía tienes puntos. ¿Quien te ha operado?

Mar181060
gracias!!! me gustaban grandes!!!por el surco la verdad que queda mejor...no se nota nada de nada...

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 14:55
En respuesta a zarina_9734529

Ya las vi
mira las tengo como tu de altas y separadas pr las mias mas feas pk no tienen la forma k tu tienes redonditas ufffffff k mal es k alomejor no me las vi bien no se ya k pensar de las mias me gustaria vermelas redonditas. bueno de altas las tengo igual supongo k tendran k bajar. gracias y muxos besossss

Vanessac11
he habladohoy con mi ciru, me ha comentado que es normal, que aun metiene que mandar la banda y los masajes y que en menos de 1 mes habran bajado bastante

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 14:57

Namystaff
los sujes ami tambien me dejan marca, tengo este y uno de la marca selene que ese no deja marca, pero este es mas bonito!! jejej es de primark y muy baratito!! ademas sujeta mucho, tengo ganas de ir a la playita ya!!

A
ahlame_8622561
24/3/10 a las 14:58
En respuesta a ribana_975300

Preciosas y tamaño justo
Sonia, guapa, estan preciosas, y además es el tamaño que yo me pondría. Enhorabuena te han quedado geniales. A mi me dijeron también que me lo harían por el surco submamario porque tengo la areola pequeña. No se te nota casi la cicatriz y todavía tienes puntos. ¿Quien te ha operado?

Mi ciru
me opere con el doctor german pastoriza de el puerto santa maria (cadiz) pero me opere en asisa jerez

N
naida_9905282
24/3/10 a las 15:43

Contra
me pasas la contra porfi, son redondas o anatómicas.

N
nardy_7459451
24/3/10 a las 15:52

Hola wapa
me pasa tu contra,a ver ke es lo ke te preocupa

Z
zeinab_6196789
24/3/10 a las 15:57

Contra
me mandas la contra y me cuentas como lo has hecho y el post q tal?

B
berit_6748200
24/3/10 a las 16:23

Holaaa
las tienes altas igual ke yo y tienes una forma muy similar a las mias, yo también estoy a la espera de ke sigan mejorando, ojala vayan evolucionando y nos keden maravillosas para lucir todos los bikinis y escotes ke keramos !


Saludos!

E
elga_6486221
24/3/10 a las 16:27

Hola!
Hola Sonia!
Bueno, yo no estoy operada, pero ya ves en los álbunes... las fotos de los primeros días no tienen (normalmente) nada que ver con el resultado final!
Si me dejas tu contra te doy mi opinión. Un besoo!

R
rahel_8898262
24/3/10 a las 17:01

Hola guapa
Están genial.Un poco altas pero porque están muy recientes.Me encantan.Cuando me reopere me pondré esa cantidad para llegar a la 95d ya que ahora llevo la 95c.Muy chulas.Disfrutalas.Un besote

U
ubalda_6016049
24/3/10 a las 17:57

Hola
vi tus fotos y la verdad es que yo estaba igual
me sentia mal de que esten tan altas
pero mira, tan solo llevo 21 dias
y se nota un monton la diferencia estan bajando dia a dia
y eso que recien a los 3 meses se va viendo como quedaran
llegara un momento en el que querre que dejen de bajar!!!!!!!
ajajj mucha suerte con eso y ya vas a ver como se van acomodando

A
arleen_8261001
24/3/10 a las 19:01

Me pasas la contra???
Prometo darte mi opinion, seguro que estan muy bien. Un saludo

F
fanta_6318691
24/3/10 a las 19:15

Te las veo muy bien , aun solo llevas 6 diitas !!
gracias por la contra, vi tus fotos y bueno de perfil se ven muy bien aun altas pero es logico aun tienen que bajar y y de frente solo tienes fotos con el suje y se ven bonitas. Espero que las disfrutes wapa y conforme vayan pasando los dias mas te gustaran aun. besitos

A
alcira_6113477
24/3/10 a las 20:40

Cojonudas!
Hola sonia.
A mí me parece que las tienes muy bien piensa que son 6 dias y los primeros 15 o 20 dias las llevamos colgadas del cuello (yo a veces me siento como una gallina) piensa que despues de Semana Santa ya las veremos poco a poco en su sitio, imagina que peazo tetas te van a quedar. Yo tambien calientes y duras, cuando las siento duras les doy un masajito con cariño y se ponen blanditas. Un abrazo y palante que lo peor ya ha pasado.

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 1:56
En respuesta a berit_6748200

Holaaa
las tienes altas igual ke yo y tienes una forma muy similar a las mias, yo también estoy a la espera de ke sigan mejorando, ojala vayan evolucionando y nos keden maravillosas para lucir todos los bikinis y escotes ke keramos !


Saludos!

Andrea4589
espero que bajen pronto aunque con los bikinis no se nota!! jeje hoy me he comprado unos pocos de bikinis en ousho jejej que bien quedannn,me hare unas cuantas fotos mañana con ellos

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 1:58
En respuesta a elga_6486221

Hola!
Hola Sonia!
Bueno, yo no estoy operada, pero ya ves en los álbunes... las fotos de los primeros días no tienen (normalmente) nada que ver con el resultado final!
Si me dejas tu contra te doy mi opinión. Un besoo!

Claro!
ya tienes la contra!!!!!

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 1:59
En respuesta a rahel_8898262

Hola guapa
Están genial.Un poco altas pero porque están muy recientes.Me encantan.Cuando me reopere me pondré esa cantidad para llegar a la 95d ya que ahora llevo la 95c.Muy chulas.Disfrutalas.Un besote

Gracias!!
gracias por tu opinion!! de verdad te quieres poner mas?? o esque tienes que entrar a quirofano y ya aprovechas...

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 2:00
En respuesta a ubalda_6016049

Hola
vi tus fotos y la verdad es que yo estaba igual
me sentia mal de que esten tan altas
pero mira, tan solo llevo 21 dias
y se nota un monton la diferencia estan bajando dia a dia
y eso que recien a los 3 meses se va viendo como quedaran
llegara un momento en el que querre que dejen de bajar!!!!!!!
ajajj mucha suerte con eso y ya vas a ver como se van acomodando

Dalu92
espero que bajen pero que no se me caigan tampoco... jejeje tan solo que se quite esta forma de pico de loro que tienen...jajajja

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 2:03
En respuesta a fanta_6318691

Te las veo muy bien , aun solo llevas 6 diitas !!
gracias por la contra, vi tus fotos y bueno de perfil se ven muy bien aun altas pero es logico aun tienen que bajar y y de frente solo tienes fotos con el suje y se ven bonitas. Espero que las disfrutes wapa y conforme vayan pasando los dias mas te gustaran aun. besitos

Evitaem
gracias!!!! me alegra que te gusten, me voy a hacer mas fotos mañana de frente sin suje, asi no se nota tanto que estan altas y en bikini ya ni te cuentoo!! de ven preciosas!!

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 2:07
En respuesta a alcira_6113477

Cojonudas!
Hola sonia.
A mí me parece que las tienes muy bien piensa que son 6 dias y los primeros 15 o 20 dias las llevamos colgadas del cuello (yo a veces me siento como una gallina) piensa que despues de Semana Santa ya las veremos poco a poco en su sitio, imagina que peazo tetas te van a quedar. Yo tambien calientes y duras, cuando las siento duras les doy un masajito con cariño y se ponen blanditas. Un abrazo y palante que lo peor ya ha pasado.

Jajajajaj gitanalola
que me meooooooo como una gallina dice jajajjajajajajaj a mi se me ponen duras a veces como con contracciones... parece que estoy preñaisima de tetas y a punto de parir con contracciones jaja, les doy un masaje y se emblandecen,eso me pasa al mover mucho los brazos, al levantarlos o algo asi...

A
ahlame_8622561
25/3/10 a las 2:09

Top1010
gracias por tu comentario!! hoy las noto un poco mas blanditas y no tan altas, el viernes empiezo con la banda y losmasajes y ya todo ira sobre ruedas y mas rapidito... un besitooo guapisimaaa

E
elga_6486221
25/3/10 a las 9:43

Están muy bien!
Si a los 6 días están así, cuando bajen y adopten su forma definitiva... vas a estar espectacular!!!
Tienes que ir actualizando según pasen las semanas, eh?
Un beso y enhorabuena por tu nuevo "perfil"

N
naima_8068449
25/3/10 a las 15:57

Ola wapa!!
tiaaa te han quedado super bien!! k suertee!! las kiero exactamnente igual sin ninguna diferencia ale ;P jaja
cuanto te pusiste? de cuanto partias??! yo las kiero iguaaaaaaaaaal
por lo de altas ya bajaran, (no te hablo des de la experiencia puesto q me queda un mes aun) pero enserio, seguro k bajan
k guay tiaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir