Foro / Salud

Es normal engordar ??

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 23:37
R
reyes_8512893
2/5/08 a las 13:19

Hola ¡¡

Me operé hace 3 meces y he puesto 6 kg, como no soy muy alta se me notan bastante. Mi tratamiento es Eutirox 100. El endocrino dice q no afecta en nada, que es mi dieta. Yo como igual, incluso menos, pq no consigo rebajar el peso y nada.

Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haby_6011024
2/5/08 a las 22:49

Nivel de tsh, t4 ?
Cuales estan tus niveles de TSH, T4 y T3 ? Para saber si tienes la buena dosis de medicamento, tienes que comprobar los niveles de las hormonas.
Si te encuentras en hypo, puede ser porque no rebajas.

R
reyes_8512893
3/5/08 a las 11:21
En respuesta a haby_6011024

Nivel de tsh, t4 ?
Cuales estan tus niveles de TSH, T4 y T3 ? Para saber si tienes la buena dosis de medicamento, tienes que comprobar los niveles de las hormonas.
Si te encuentras en hypo, puede ser porque no rebajas.

Aún no lo sé
Este viernes 9 voy por los resultados de los análisis, es la 1 revision desde q me operé. Ya te contaré entonces.

Gracias por contestar.

R
reyes_8512893
17/5/08 a las 23:57
En respuesta a haby_6011024

Nivel de tsh, t4 ?
Cuales estan tus niveles de TSH, T4 y T3 ? Para saber si tienes la buena dosis de medicamento, tienes que comprobar los niveles de las hormonas.
Si te encuentras en hypo, puede ser porque no rebajas.

Todo correcto
Pues cuando fui a por los resultados los niveles estaban todos correctos...el endocrino dice q haga un poco de dporte... man puesto tratamiento de calcio de por vida, de momento 3 pastillas + diarias...bueno la semana k viene empiezo en el gimansio y estoy comiendo musho verde a ver si logro rebajar de peso un poco

Z
zohra_8552757
21/5/08 a las 18:34
En respuesta a reyes_8512893

Aún no lo sé
Este viernes 9 voy por los resultados de los análisis, es la 1 revision desde q me operé. Ya te contaré entonces.

Gracias por contestar.

Puede que él tenga razon
Pues si todos los niveles están bien, puede ser que tu endocrino tenga razón y sean tus hábitos de vida los que no te dejan adelgazar. Suerte!

H
haby_6011024
25/5/08 a las 20:28
En respuesta a zohra_8552757

Puede que él tenga razon
Pues si todos los niveles están bien, puede ser que tu endocrino tenga razón y sean tus hábitos de vida los que no te dejan adelgazar. Suerte!

Hay normal y normal
Hola,

Claro, puede ser que tu endocrino tenga razon.
Pero tienes tu niveles de hormonas con las normas ?
Porque si estas cerca de la norma baja, tu endocrino puede decir que es normal y la verdad es que quizas necesites estar un poco mas alto para te sentir bien. Cada uno tiene su "set- point" y es lo que tenemos que encontrar.

R
reyes_8512893
5/6/08 a las 23:37

Gracias
gracias por contestarme, la verdad es que hasta los 2 meses de la operación no me dijeron como tomar las pastillas...la tiroxina la tomaba cuando me acordaba y por supuesto como no me habían dicho nada del calcio...pues las tomaba juntas...estuve ingresada por una hipocalcemila, ingresé con el calcio por debajo de 4, con contracciones musculares muy fuertes, las manos y los pies no los podia controlar...fue en urgencias donde me explicaron como tomar las pastillas...
No recuerdo el resultado de los niveles de tiroxina, no los ví, sólo me dijo que estaba todo bien.
Por suerte mi médica de cabezera se está preocupando bastante y me ha pedido otra analítica para poder ver ella tb los resultados. Me desmotivó mucho el saber que me dejan el calcio de por vida...y bueno está por ver tambíen si me mandan vitamina D.
Lo único que me dicen es que haga bien el tratamiento que con 29 años tengo riesgo de osteosporosis...aparte de los riesgos de tener también hipocalcelmia, me hicieron electros pq al parecer esto afecta al corazón.
En fin para no aburriros qe no entiendo qe me operaran estaba mejor antes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir