Inicio / Foro / Salud / Es normal engordar de un dia a otro un kilo y medio?

forum

Es normal engordar de un dia a otro un kilo y medio?

7 de junio de 2012 a las 15:37

Hola! Soy nueva en el foro aunque muchas veces os he leído. Estoy en la fase de crucero. Os comento mi problema pq no creo que sea muy normal. El Viernes me pesé y pesaba 57,100... el fin de semana comencé un deporte muy aeróbico que me va muy bien y el Lunes pesaba 56. El martes volví a adelgazar 500 gramos asi que me quedé en los 55,500. Ese día me tocaba P/V (hago 1/1). No comí nada fuera de la dieta. Desayuné cafe y yogur con el salvado. A media mñn me comí cecina. Para comer: puré de calabacín y pollo a la plancha. A media tarde me tome un café porque no tenía hambre y después hice mi hora de deporte. Cena, puré y gambas. Mi postre siempre es el yogur en cualquier comida. Pues me peso el Miércoles como todos los días y vuelvo a pesar 57,100. Y hoy jueves 57,400. El domingo o el lunes me tiene que venir la regla y pensé que eso podría influir pero... 2 kilos más?!?!?!? A alguien le ha pasado esto??
Muchas gracias de antemano

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

7 de junio de 2012 a las 18:38

Estaba llegando
Pues eso, me quedaba un quilo para mi peso. Lo veía taaaaaaaan cerca... sólo pensaba en las lentejas que me iba a comer el primer día que pudiera. Y ahora... otra vez lo mismo. Lo notaré cuando se me quite la regla? Volveré a un peso parecido?
Gracias por los ánimos.

Me gusta

14 de junio de 2012 a las :40

Deporte
¿Podría ser que los músculos hayan aumentado su peso al ejercitarlos? Eso hace que subas de peso, al menos a mí me ha pasado. Por ejemplo, un deportista medio mide 1,80 y pesa 84/85kg y no están nada gordos, sino fibrados... En todo caso, ánimo que seguro que estás bellísima

Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página