Foro / Salud

Es normal el pecho duro ?????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 18:03
S
suman_8767947
21/9/10 a las 18:35

Ya sabeís mi mala experiencia con mi aumento...casi llevo 3 meses y el pecho sigue muy duro, esto es normal?
gracias chicas

Ver también

I
irene_9742789
21/9/10 a las 19:29

Hola wapa
primero ve a tu ciru y comentaselo, y yo es que llevo un mes operada y ya las voy notando algo mas blanditas, pero no se como de duras las tienes tu!

A
anta_8537821
21/9/10 a las 19:50

Hola
Hombre yo llevo 2 meses y ya las voy teniendo bastante blanditas no se si en cada cuerpo es diferente lo que si se es que he tocado unas de hace 5 años y estan blandas blanda je je un beso

J
janne_9591457
22/9/10 a las 10:15

Que te ha pasado??
cual ha sido tu experiencia con el aumento?
Quizas es porque eres muy exigente,solo llevas 3 mesecitos.. es muy pronto.. dale tiempo antes de comerte la cabeza que seguro que mejoraran y si no piensa que todo tiene arreglo.
Un beso wapa y animo!!

T
tabata_6953250
25/9/10 a las 8:29

No es normal
bueno te cuento mi experiencia me opere hace seis años y al poco tiempo tenia encapsulamiento mamario cada vez mas durar ,ya tenia dolor ,no podia dormir bien, y me volvi a operar hace un añoy otra vez vuelvo a tener me hice una eco mamaria y se me esta empezando a encapsular ,me ha dicho el radiologo que hay que quitarlas,pero fui a mi cirujano y dice que hay que esperar ya que tengo las famosas protesis pip que las han retirado del mercado por malas y se rompen y suele hincharse a ellos les importa mas los papeles del ministerio que las personas.bueno mucha suerte y me gustaria saber como te va.

J
janne_9591457
25/9/10 a las 9:21
En respuesta a tabata_6953250

No es normal
bueno te cuento mi experiencia me opere hace seis años y al poco tiempo tenia encapsulamiento mamario cada vez mas durar ,ya tenia dolor ,no podia dormir bien, y me volvi a operar hace un añoy otra vez vuelvo a tener me hice una eco mamaria y se me esta empezando a encapsular ,me ha dicho el radiologo que hay que quitarlas,pero fui a mi cirujano y dice que hay que esperar ya que tengo las famosas protesis pip que las han retirado del mercado por malas y se rompen y suele hincharse a ellos les importa mas los papeles del ministerio que las personas.bueno mucha suerte y me gustaria saber como te va.

Hola
antes de retirartelas definitivamente,prueba las protesis de poliuretano.. tienen un indice de contractura capsular casi nulo y lo suelen utilizar en casos como el tuyo en el que el encapsulamiento es reincidente

un beso

S
suman_8767947
6/10/10 a las 2:00

Chicas!!!
Llevo ya 3 meses y 3 días y el pecho está muy duro y muy pequeño para la cantidad que me he puesto puesto que son 455cc y me ha quedado muy pequeño para nada son los resultados que yo quería y la forma que tiene el pecho es feísima picuda...en vez de redondito....y no tengo canalillo que ya ves con 455cc tendría que salirme un canalillo de vamos...es una desesperación, operarme es lo peor que he exo porque los resultados han sido penosos la verdad y yo soñaba con que por fin me iba a gustar esa parte de mi cuerpo y que ya n0 me iba a preocupar nunca más...y me veo que me he metido en una operación y estoy arrepentida por lo que conlleva y no haber encontrado en una cirujia el estar agusto sino al contrario ver que estoy operada y encima así...un bs chicas necesitaba desaogarme la verdad.
yo creo que no es normal que el pecho este tan rígido como lo tengo a los 3 meses....tengo operación submuscular y cuando contraigo el musculo el pecho se aplana y hace una forma muy rara y feisima feisima!!!!es una decepción estar operada y tener unos pechos feos cuando antes de operarme eran bonitos, pequeños pero me gustaba su forma y jamás imaginaba que teniendo buena forma antes pudiera quedar esta forma tan fea que tengo,además las tengo tan rígidas que el pecho no está suelto no se mueve para nada y son como dos montañas picudas...y yo no veo por ningún sitio los 455cc he visto muchas chicas con esa cantidad y madre mia...pero yo es que hasta la 95b me queda grande...y eso que partía de 85b eso si vacia claro pero algo tenía....yo cuando ví la protesis puesta dice con esto no me puedo quedar corta...además yo soy delgadita...pero no sé que habrá pasado la verdad tengo dudas por todos los lados, no sé cuando quedaré con mi ciru pero la verdad que lo estoy deseando porque estoy con gran ansiedad por todo esto que iba a ser mi ilusión y se ha convertido en todo lo contrario...me ha bajado la autoestima muchísimo y eso que nunca la he tenido nada alta sino mas bien tirando a la baja esto me ha rematado vamos...durante este tiempo más o menos lo he asumido pero me vienen bajones como a todos supongo...y este ha sido uno de ellos la verdad que me encuentro fatal...:"( a mi siempre me ha gustado el pecho operado pero me gusta gran cantidad y el ver que se me ha quedado tan pequeño....y con tan poca proyección...y eso que se supone que mi protesis tiene 5,6 de proyección....!!!yo es que no lo entiendo para nada!!!!bueno chicas voy a ver si puedo dormir...necesitaba desahogarme un poquito con vosotras, la verdad es que por lo menos el compartir experiencias y ánimos no se porque pero resulta agradable y apacigua un poco la ansiedad que tenemos por nuestras complicaciones, preocupaciones...Muchas gracia spor leerme el pedazo párrafo que he escrito.....sólo necesitaba desahogarme y que alguien me escuchará un bs a todas

A
an0N_567076799z
20/11/10 a las 18:03

Creo que si...
las mias nunca han sido muy duras pero creo que es normal, a lo mejor tu ciru te recomendara masajes ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram