Foro / Salud

Es normal el cansancio en la artritis psoriasica?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 20:52
A
an0N_981146799z
25/10/08 a las 19:11

HOLA.
OS COMENTO ESTA DUDA PORQUE DESDE QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD (ME LA DIAGNOSTICARON HACE UN PAR DE MESES) ME CUESTA MUCHO HACER PEQUEÑAS COSAS, EN SEGUIDA ME PONGO A SUDAR Y ME TENGO QUE SENTAR. Y ESO QUE ESTOY CON TRATAMIENTO, CORTISONA, ETC... Y CASI NO TENGO DOLOR.
¿ESTO SE PASARÁ CON EL TIEMPO, EL CANSANCIO, O ES ASÍ PARA SIEMPRE?. TENGO QUE VOLVER A TRABAJAR Y ESTOY UN POCO ASUSTADA DE NO PODER SEGUIR EL RITMO NORMAL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ver también

M
maykel_7050324
31/10/08 a las 20:52

Artritis psoriasica
Hola yo llevo ya dos años, estoy con tratamiento de: diclocenaco, metotrexato y dezacor (cortisona); pero aparte tomo tambien tratamientos naturales el fresno me va bastente bien puedes comprarlo en la farmacia arkocapsulas tambien arpagofito y capsulas de ajo.

Al principio se tiene cansancio, pero luego se va normalizando, se suceden crisis a mi por ejemplo tuve temporadas que se me hinchaban las rodillas hasta que empece a tomar el fresno que lo notaba bastante en cuanto lo deja de tomar, es conveniente descansar de vez en cuando; suele ir afectando a otras extremidades en mi caso los hombros, pero principalmente las muñecas, luego ya se va normalizando es conveniente hacer algo de ejercicio.

si deseas hablarme y comentamos lo que nos pasa, me contestas y te envío mi e-mail.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir