Foro / Salud

Es normal botar una manchas de sangrado con algo de mucosa blanca sin olor en el 5yo día de descanso de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las :20
A
alagrimas_c544f3z
10/10/16 a las 17:02

Hola estoy tomando SINOVUL de 21 pastillas, me las he tomado todos los días en las horas establecida la mayoría, a excepción de tres que fueron retrasadas por menos de 30 mnts. Me encuentro en los dias de descanso, hoy es el 5to día y el período aún no me baja, tengo tres días boto una mucosa trasparente con algo de sangrando inició muy leve y al pasar los dias se intensifica. Mi pregunta es ....¿ Ese sangrado muchos que expulso es señal que me va a bajar el período ?.....Es algo normal ?
He tenido síntomas extraños y no sé si son producto de los efectos secundarios de las píldoras, constantemente expulso eructos y el abdomen se me crece después de las comidas  ( es algo incómodo ).

Les agradecería sacarme de dudas, es primera vez que utilizo este método hay muchas dudas que tengo.

 

Ver también

Z
zulema_5828291
11/10/16 a las :20

cada cuerpo reacciona diferente amiga, pero si estas botando mucosa transparente es que tienes una infeccion que se va iniciando el famoso DESCENSO que afecta a casi todas las mujeres activas sexualmente y mayormente esto baja unos días antes de cada regla.  Pero no es nada grave y por ser tan comun diria que es normal, buscate tips para DESCENSO en el inter y listo lo puedes aliviar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir