Foro / Salud

¿¿¿ es nogueira de fiar??? leedlo que es un poco fuerte...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:05
A
an0N_858321299z
6/7/07 a las 15:45

hola ,
soy nueva aqui , antes he escrito una charla para asesorarme sobre cirujanos en malaga y una chica me ha dado la pagina web de Nogueira , la pagina de belliance.
he comenzado a leerla , la verdad es que esta preciosa , pero algo ha llamado mi atencion.

SEMILLAS BELLIANCE!! , al parecer si te operas y traes a alguien te dan dinero!!!

mira os copio un trozo:

EL Programa de Reembolso está dirigido exclusivamente a pacientes que hayan contratado y realizado un tratamiento con Belliance. Se les adjudica un premio por cada paciente que, gracias a su labor de promoción del producto, contrate y realice con Belliance una intervención. El premio es en forma de gratificación económica, en cantidad resultante de aplicar un 5% al importe de los servicios contratados por el cliente recibido. Esto será así los 10 primeros clientes que nos remitas, pues a partir de ese momento te consideraremos un colaborador muy especial, y te premiamos con una gratificación del 10% por cada contratación que nos proporciones.

El Programa de Reembolso a las Semillas Belliance termina en el momento que has logrado recuperar la totalidad del importe que hubieras pagado por tu intervención. Ese límite marca el final de tu programa, pues se han cumplido los objetivos del mismo, que son premiar la colaboración que nos ha proporcionado tu satisfacción, alcanzando la recuperación de lo abonado

lo he sacado de aqui hay dos paginas):

http://www.belliance.com/es/semillasbelliance.asp?-page=1

¡QUE OS PARECE?? ME HE QUEDADO A CUADROS!!!
¿COMO SE QUE LAS CHICAS QUE TAN BIEN HAN HABLADO DE NOGUEIRA NO SE ESTAN LLEVANDO COMISION???? POR QUE YO CREO QUE EN ESTE FORO MUCHAS CHICAS SE HAN OPERADO CON NOGUEIRA GRACIAS A QUE OTRAS SE LO HAN PUESTO COMO EL MEJORR , como me iba a pasar a mi.
pero despues de esto... dudo mucho que me opere con el!!
me parece tipo clinicas vital dent y esas cosas , la cirugia es una cosa muy seria para que nos andemos con ofertas y dos por uno , por dios! ni que fuera esto un supermercado.

si quiere captar mas clientes que lo haga limpiamente que los capte simplemente porque han visto que los resultados son buenos , no que si ya hay dinero por medio la cosa cambia!!!

alguien me puede recomendar otro cirujano de malaga ???

gracias , y espero no ofender.

Ver también

N
noel_5337673
6/7/07 a las 15:48

Aver...
si alguien va x recomendacion d otra persona... es porque a visto resultados ... todo el mundo al empezar tiene que acerlo d alguna forma, se llama marketing!! aparte aqui somos muchas operadas con el , locas de contewtas, y que por recomendarlo no nos llevams ni un duro te recuerdo que esto es anonimo
besos de una Nogueriana FELIZZZZZZZ!!

D
divine_6126819
6/7/07 a las 15:49

Como me voy a llevar dinero
si no se quien eres ni tu quien soy yo???????si voy con mi hermana o vecina vale pero aqui en el foro?????chica yo me he operado con el 2 veces y mi hija 1 estamos encantadas la primera consulta no cuesta dinero asi que no pierdes nada,te puedo dejar mi album del aumento si quieres
album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

bss

A
an0N_858321299z
6/7/07 a las 15:55

Si ...
si muy logico lo k decis , ya se que es anonimo esto , pero son tantas chicas que captais por aqui que seguro que teneis hasta sueldo fijo!!!!!

jajaja viva el mercadillo de la silicona!!

esto no es un juego!

no digo k todas las k os hallais operado con el seais de las que cobran , pero algunas si lo sois y paso de hacer acusaciones ,
lilianad ya he visto tu album , lo habras puesto unas mil veces.

N
noel_5337673
6/7/07 a las 15:58

Me meooo!
jajajajaja anda que si cobrara por eso iba a estar trabajando 8h. de sabado a jueves kien yo seeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajaja
esto e lo que me quedaba por escuchar jajaja

D
divine_6126819
6/7/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_858321299z

Si ...
si muy logico lo k decis , ya se que es anonimo esto , pero son tantas chicas que captais por aqui que seguro que teneis hasta sueldo fijo!!!!!

jajaja viva el mercadillo de la silicona!!

esto no es un juego!

no digo k todas las k os hallais operado con el seais de las que cobran , pero algunas si lo sois y paso de hacer acusaciones ,
lilianad ya he visto tu album , lo habras puesto unas mil veces.

No hija no
el album se hace y siempre esta ahi ves hasta cuanta gente lo ha visitado pero llevo mucho tiempo aqui en el foro y todo el mundo es libre de pensar lo que quiere asi que tu tambien y ve buscando cirujano espero que tengas suerte y tu te lo pierdes no pienso perder el tiempo con gente nueva como tu que nada mas entrar se ponen de esa manera

ademas eres de un dia y sabemos de sobra como sois

D
diamar_9355114
6/7/07 a las 16:03

De todas maneras...
No creo q ninguna q se haya operado con Nogueira y no haya quedado contenta lo recomiende a nadie, vaya a comision o no...aparte q aqui somos anonimas, vale q envie a una amiga, o a la vecina...pero no cobraran comision por hacer propaganada en el foro..

A
an0N_858321299z
6/7/07 a las 16:19

Arriba!
que se entere todo el foro!

A
asmat_8094600
6/7/07 a las 16:28

No ofendes guapa
Mira y creo que la mayoría de chicas que nos hemos operado con él, lo único que hemos querido ha sido ayudar, nunca me he llevado comisión y nunca lo haré, a mi no me parece que sea algo malo lo del tema de las comisiones, es un negocio, ni más ni menos y muchísimas empresas pagan mucho el tema comercial. Nogueira se dedica a la cirugía estética, es su negocio de eso come, además creo que la empresa no es ni suya, con lo cual los aspectos comerciales los llevará otro departamento, un negocio se constituye de varios departamentos, y no seamos ingenuas, lo que quieren es ganar pasta, es normal, a mi lo único que me interesa es que me den un buen servicio, y a mi concretamente me lo ha dado muy bien, eso es decisión de cada persona, pero que tampoco creo que haya que escandalizarse por ese aspecto. Un saludo

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 16:28

Totalmente deacuerdo
Un buen profesional no necesita ese tipo de promocion. Su mejor promoción es su buena labor como cirujano y sus pacientes satisfechos.Todos esos rollos me recuerdan a corporacion timoestética.

D
devora_8271635
6/7/07 a las 16:28

Poco a poco a cada uno.........
Pues eso poco a poco a cada uno se le ven las cartas con las que juega, allá cada cual.
Yo te recomendaría Dr Giraldo, Dr De Grado, Dr Lara Montenegro........Me inclinaría mas por este último.Si quieres mas información manda Privi.

M
merle_10028254
6/7/07 a las 16:30

Vaya! te parece extraño lo de nogueira!!
Mira...
Hace 4 meses fui a quitarme unas arañitas de las piernas en una clinica...(Me la recomendo una clienta)
Soy propietaria de un gym...
El doctor que me las quito, me recompenso con hacerme la depilación definitiva en las piernas, si le llevaba a otro cliente, y asi suces....
Hay clínicas que no tienen ningun tipo de publicidad en tv, radio, diarios... Así que como lo que funciona de verdad es el boca a boca, por esto mismo gratifican a sus clientes.
Solo por curiosidad.. llama a ... alzahar, o la q t apetezca de las que tienen publicidad hasta en la sopa, y pide precios, ya veras como las que no la tienen son tan buenas o mejor y no te incluyen sus gastos de difusión en tu factura..

S
sopiko_5836576
6/7/07 a las 16:37

Ten cuidado
Ten cuidado rulos porque ahora te van a despellejar, aki en este foro no se puede mentar el nombre de DIOS en vano...................
A mi de siempre me chocó todoun poco, y cada vez me entero de mas cosas que avalan mi idea, total que en la pagina esa se habla de si eres leal a la causa te recompensaremos............ pues tu misma blanco y en botella.oro parace plata no es, quien no lo acierte tonto es.
Si quieres que te recomiende alguno manda privi, por aquí no dejo nombres, no me parece muy correcto.

M
merle_10028254
6/7/07 a las 16:40
En respuesta a sopiko_5836576

Ten cuidado
Ten cuidado rulos porque ahora te van a despellejar, aki en este foro no se puede mentar el nombre de DIOS en vano...................
A mi de siempre me chocó todoun poco, y cada vez me entero de mas cosas que avalan mi idea, total que en la pagina esa se habla de si eres leal a la causa te recompensaremos............ pues tu misma blanco y en botella.oro parace plata no es, quien no lo acierte tonto es.
Si quieres que te recomiende alguno manda privi, por aquí no dejo nombres, no me parece muy correcto.

Mal rollito tenemos
Cada cual, con su cuerpo y su dinero es libre de hacer lo que kiera!!
Asi que bonitas no os metais en asuntos ajenos!!

A
asima_8064116
6/7/07 a las 16:41

Buenas
hola rulos251! , estoy de acuerdo contigo y con las chicas que han contestado y es que ese tipo de publicidad es un poco .... enfin k el dinero todo lo oscurece.
no me meto en mas por k kiero k haya buen rollo en este foro.

un beso y si kieres otro cirujano en malaga , por mi experiencia me fue muy bien con el doctor lara montenegro , mi album es: feofeo , nombre: feisimo.

un beso wapa

M
merle_10028254
6/7/07 a las 16:48

Y por que no te informastes antes de operarte!!
Yo he tardado dos años en decidirme y no por ganas..
He ido a montones de clinicas a informarme, y la verdad
me quedo con la que me va a operar. Si Nogueira y que, nadie me ha pagado al contrario yo a el. Me han dado toda a documentacion para que la lea tranquilamente y depues la firme.
Hasta para quitarme la muela del juicio me hicieron firmar un consentimiento, asi que con esta operacion que es mas seria es normal que tambien la firmes, se debe leer siempre la letra pequeña y si todo esta correcto firmar. (No es culpa nuestra que no te lo hayan enseñado) asi que deja de criticar tanto.
Otra cosilla.. la cirujia no es una ciencia exacta, o es q cuando vas a la pelu te dejan exactamente como tu querías!! Si es asi dame la direccion ..

A
an0N_858321299z
6/7/07 a las 16:55
En respuesta a merle_10028254

Y por que no te informastes antes de operarte!!
Yo he tardado dos años en decidirme y no por ganas..
He ido a montones de clinicas a informarme, y la verdad
me quedo con la que me va a operar. Si Nogueira y que, nadie me ha pagado al contrario yo a el. Me han dado toda a documentacion para que la lea tranquilamente y depues la firme.
Hasta para quitarme la muela del juicio me hicieron firmar un consentimiento, asi que con esta operacion que es mas seria es normal que tambien la firmes, se debe leer siempre la letra pequeña y si todo esta correcto firmar. (No es culpa nuestra que no te lo hayan enseñado) asi que deja de criticar tanto.
Otra cosilla.. la cirujia no es una ciencia exacta, o es q cuando vas a la pelu te dejan exactamente como tu querías!! Si es asi dame la direccion ..

No desaprovechais oportunidad
no desaprovechais oportunidad para hacer publicidad ehh , os teneis k estar haciendo de oro...

por este foro nogueira a captado mas clientas ke en toda su carrera profesional !!

X
xiaoju_5947263
6/7/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_858321299z

No desaprovechais oportunidad
no desaprovechais oportunidad para hacer publicidad ehh , os teneis k estar haciendo de oro...

por este foro nogueira a captado mas clientas ke en toda su carrera profesional !!

Pero, ¿donde está el problema?
no entiendo por qué te molesta tanto, ¿qué no es el márketing más adecuado?, vale, ¿que parece que son unos peseteros? Bueno, pero si es un buen cirujano y la gente está contenta con él ¿por qué le sacas tantas pegas al hombre? En uno de los cirujanos más nombrados en este foro y por algo será. Yo vivo en Madrid y me he operado aquí. Que yo sepa han ido a mi cirujano 2 o 3 chicas que les ha gustado mi resultado y se van a operar con él. Eso es lo que les da prestigio a un cirujano, los resultados. Por mucho que aquó mandaran a las chicas a él, si no es bueno, no se operarían con él. Amos digo yo.

N
noel_5337673
6/7/07 a las 23:03

Te ekivocass!!
somos todas secretariaaass!!!lilianad, ibbg, yo y muchas otras chicas que le defienden a capa y espada... y vamso a comision en que conste xDDD.
esto va en declive... ante teniamos mejor royo ...
besitos reinaaa! el dia 7 d agosto le daré recuerdo d tu parte :P

D
dayna_7200063
6/7/07 a las 23:57

Ola...
Mira mi opinion es que no debes decidir operarte con un cirujano o otro xk te haga deskuento o no..sino por como veas ke hace su trabajo.Yo me opero con él y no porque me haga deskuento sino porque gracias a un montón de chicaas ke han tenido la amabilidad de enseñarme sus resultados con él y sinceramente creo ke es un buen cirujano.
Sino te gusta pues te buscas otro...y por cierto si muchas chicas lo ponen a él x el mejor (sin ke les pagen ni habiendoles exo descuento)Yo creo ke es más motivo de fiarse de su profesionalidad.O te fiarias mas de alguien a la cual le dieran comisiones o dieran descuento.
Bueno niña espero no haberte ofendido con mi opinión un beso!y ke vaya muy bien tu intervención.

E
ethel_7864848
7/7/07 a las 11:44
En respuesta a diamar_9355114

De todas maneras...
No creo q ninguna q se haya operado con Nogueira y no haya quedado contenta lo recomiende a nadie, vaya a comision o no...aparte q aqui somos anonimas, vale q envie a una amiga, o a la vecina...pero no cobraran comision por hacer propaganada en el foro..

Cierto!
Eso tb digo yo...no creo que haya alguna xica cn tan mala idea como para recomendar un cirujano k le a exo una xapuza....

Aunque el otro dia se lo dije a una amiga,y me dijo que quizas alguna lo haga para recuperar su dinero...

Veo bien lo de las semillas,asi se interesan mas para darle publicidad y punto,no creo que sea ninguna estafa....

Besos!

A
aroma_6283246
12/7/08 a las 14:48
En respuesta a noel_5337673

Me meooo!
jajajajaja anda que si cobrara por eso iba a estar trabajando 8h. de sabado a jueves kien yo seeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajaja
esto e lo que me quedaba por escuchar jajaja

Mira yo tube un problemaso en la operasion y sino fuera sido nogueira el qe estaba ai y la dostora s
asin qe dejarse de rroyos qe como nogueira pocos ai yo me iba amori el siete de marso qe me operaban de aumento porqe resulto qer me entro un bronco espalmo se vero del 97 porciento des pues de tolos meses qe llebo de pruebas me an dicho qe es porqe soy alerguica al latex y qesi fuera dao con otros sirujano me fuera qe dado el la sala de qirofano lo unico qe di con unos profesionales y poreso tengo sita para operarme el dia 26 de septienbre yo soy de malaga pero el ma dicho qe me opera en cordoba porqe alli estan los quirofanos mas espesiALISADOS PARA LOS ALERGUICOS asin qe dejar lla de criticar tanto porfabor quisiera a todAS LAS DE NOGUEIRA QE SI PUEDEN EN SEÑARMEN AL BUM ESTOY UN POCO ASUSTADILLA PORQE LA BERDA LLO NO TENGO NADA DE PECHO ES TOY PLANA Y QUIERO POQUITO UNA 90 BUENO BESITOS PARA TODAS.

E
elisea_6430767
12/7/08 a las 15:07

Desde luego es muy fuerte
pero mas fuerte todavia es que se te insulte por dar tu opinión, eso deja claro que quien insulta ve peligrar sus intereses porque si no nadie se pondría tan agresivo simplemente por escuchar una opinión distinta a la suya. Me parece perfecto que quien le haya ido bien lo diga y lo recomiende,pero desde luego yo no me fio tampoco de ofertas semejantes en materia de cirugía, para mi lo barato al final sale caro y esta es mi opinión y no soy ninguna gentuza ni una mala persona por decir lo que pienso, además no todo el mundo está tan contento, hace poco habia una niña quejandose del resultado y enseñó fotos y todo asi que para gustos los colores. Lo que está claro que si todo el mundo opinase que belliance es maravilloso se operaría alli todo el mundo y no es asi, asi que creo que hay que aceptar que cada quien elige operarse donde le da la gana y tiene derecho a pensar que no ofrecen un servicio de calidad si asi les parece, como mucho las que si están contentas pueden decir que no lo ven asi pero en ningun caso descalificar, que estamos en democracia por favor y existe la libertad de expresion!

V
vita_7997708
16/7/09 a las 14:52

Buenas!!soy nueva!!
Acabo de registrarme aunque he soy visitante de este foro hace ya mucho tiempo. Ne ha servido muchisimo para aclararme dudas, ya he visitado 3 medicos desde que me kiero operar y nogueira ha sido el cuarto con el que he contactado. Estoy decidida a operarme en agosto y estoy como loca recopilando informacion, me podeis dejar que vea vuestro album??Tengo dudas soy muy delgada mido 1 60 y peso 45 kilos y kiero ponerme poco pero parto de 76 osea nada!!en cc nose si me kedarian bien 300 nose... k opinais?me ha dicho que submuscular, texturizado, perthese y por debajo del pecho porque tengo una areola muy pequeña. Tengo miedo. Otra duda es si a alguna os lo han financiado. Yo prefería hacerlo con ellos y me han puesto pegas dicen k con su financiera deniegan y ponen muchas pegas y cobran mucho interes. k opinais?foreras me habeis servido de mucha ayuda con vuiestro comentarios pero ahora necesito vuestra ayuda directa. Besos

G
gavina_8452190
18/12/09 a las 11:04

Ahyyyyy
hola wapa!!!
me puedes mandar tu album, sty loca x ver resultados de Nogueira ya que me kiero operar con el.

muchas gracias.un besoteee

A
an0N_866533399z
18/12/09 a las 16:32

No pongamos el grito en el cielo...
...Yo no me he operado con Nogueira, pero si que lo visité y me pareció de TOTAL confianza lo que me expuso despues de la primera visita. Desde hace mas de 3 años entro en el foro y he visto multitud de chicas que se han operado con él y han quedado contentísimas y NUNCA se han desvelado datos personales aqui para poder llevarte una comision. Yo dije que lo iba a visitar, me lo recomendaron varias personas de aqui y nadie me dijo ni sus datos personales ni se me sugirió que hiciera referencia a ellas para llevarse una "comision" ni nada que se parezca.

Esa opción queda frivola en su página web, pero con conocimiento de causa, lo recomiendo. De hecho, llevo un monton de tiempo pensando en hacerme una lipo y después de mi cirujano de aumento de pecho, lo tengo a él como segunda opción. Depende en el momento que me opere será con uno o el otro.

Saludos a todas!!!

M
malva_7972121
18/12/09 a las 18:59

No es nada de estrañar
por eso muchas de las foferas recomienda a nogueira, ojo no digo que sea mal cirujano, he oido hablar bien de el, pero si te sale la operacion gratis ¿,quien no lo haria? pero me parece muy fuerte tia. yo te puedo recomendar al dr vricella es muy buen cirujano a mi me opero en madrid,pero tambien opera en toda malaga suerte trabaja para cirujia perfecta.

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:23
En respuesta a asima_8064116

Buenas
hola rulos251! , estoy de acuerdo contigo y con las chicas que han contestado y es que ese tipo de publicidad es un poco .... enfin k el dinero todo lo oscurece.
no me meto en mas por k kiero k haya buen rollo en este foro.

un beso y si kieres otro cirujano en malaga , por mi experiencia me fue muy bien con el doctor lara montenegro , mi album es: feofeo , nombre: feisimo.

un beso wapa

Porfi ayuda
Podria ver tu album porfabor
Con tanto nogueira bien mal.me gusta,no me gusta,de verdad no se que hacer con mi vida ya,donde acudir,
Necesito ver resultados
Please

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:25
En respuesta a sopiko_5836576

Ten cuidado
Ten cuidado rulos porque ahora te van a despellejar, aki en este foro no se puede mentar el nombre de DIOS en vano...................
A mi de siempre me chocó todoun poco, y cada vez me entero de mas cosas que avalan mi idea, total que en la pagina esa se habla de si eres leal a la causa te recompensaremos............ pues tu misma blanco y en botella.oro parace plata no es, quien no lo acierte tonto es.
Si quieres que te recomiende alguno manda privi, por aquí no dejo nombres, no me parece muy correcto.

Porfi yo no se ya donde acudir
Tanto nogueira si,nogueira no
Facilitame cirujanos en malaga porfavor

Y
yanin_8017956
2/7/11 a las 20:20


yo de esa tecnica de marketing no tenia ni idea, ni me la ha propuesto en ningun momento, me operé con el hace 4 dias, estoy convencida de que es muy buen cirujano, pero su trato humano deja mucho q desear, no me gustó nada como me trató, es como si de antemano estuviera convencido de que voy a hacer muy mal el postoperatorio y q algo va a ir mal.... es como si quisiera curarse en salud, algo un poco raro. ya os contaré.

G
guita_8287437
6/7/11 a las 15:13

Rino con nogueira en una semana
ME OPERO EN UNA SEMANA CON NOGUEIRA D RINO LA VERDAD K NO SE SI HAGO BIEN O MAL SOLO HE VISTO UN ALBUM Y ME HA GUSTADO, EL ME HA VISTO POR FOTOS Y CREO K ME HE PRECIPITADO UN POCO.........ESTOY ECHA UN LIO Y EN UNA SEMANA ENTRO EN QUIROFANO ALGUNA PODRIA ENSEÑARME FOTOS DE RINO CON NOGUEIRA???? NO SABEIS COMO LO AGRADECERIA GRACIAS :=) SI LLEGO A HACERMELO YA DARE MI OPINION :S k sustooooooooooooo porke de pecho si hay muchas pero de rino NOOOOOO

S
soodia_7977793
6/7/11 a las 16:20

Aaaamiiigaaa miaaaa!!!
CLAAARO AHORA ENTIENDO TANTO NOGUEIRA X AKII NOGUEIRA X ALLAAAA MMMM ESQ YO NO DIGO Q NO SEA BUENO NI NADA PERO ... ESTO PARECE EL FORO DE NOGUEIRA!!

C
carmel_8786007
6/7/11 a las 18:24
En respuesta a yanin_8017956


yo de esa tecnica de marketing no tenia ni idea, ni me la ha propuesto en ningun momento, me operé con el hace 4 dias, estoy convencida de que es muy buen cirujano, pero su trato humano deja mucho q desear, no me gustó nada como me trató, es como si de antemano estuviera convencido de que voy a hacer muy mal el postoperatorio y q algo va a ir mal.... es como si quisiera curarse en salud, algo un poco raro. ya os contaré.

Si...
100% de acuerdo contigo, el tipo parece muy profesional pero te trata como a una niña. Cuentame tu experiencia...te has operado de pecho? Me interesa saber porque ando en ello.

Gracias.

S
salca_740906
6/7/11 a las 18:34

Insatisfecha????
Hola, si alguna tiene dudas y quiere esperar un poco........bueno tal vez no sea poco tiempo, tengo que solucionar algunos temitas aun......

Creo que colgaré mis fotos por si con el resultado os ¡animais¡ bueno o tal vez no......

De momento lo tengo que dejar así.

H
houda_5477429
8/7/11 a las 10:38

Yo me opero con nogueira el 20!!
Hola!!! Yo me opero con nogueira el 20 y bueno nadie me lo ha recomendado pidiendome que diga su nombre en la consulta ni nada. Yo he ido porque encontre la pagina en internet y luego ya vi el foro, hace dos años que pensaba operarme y ya llego mi momento. Ya os contare como me ha ido, pero vamos no creo que haya ningun problema o eso espero. Yo estoy en contacto con chicas que se han operado con el y la verdad que estan muy contentas tambien las habra que no, pero como todo.
Un saludo

G
guita_8287437
8/7/11 a las 14:56

Ya queda nadaaaa
Si al final me he decidido y he ingresado esta manana lo k faltaba osea el 70 ppr cien restante... Ya tengo mi hotel dnd kedarme en madrid y para mis perros tb todo listo la residencia para ellos dos dias!! K sustoooo ya os contare!!! -3

M
mirtha_5729966
9/7/11 a las :12

Hola rulos
Mi consejo es que te busques un ciru que tu seas una paciente no un cliente.
Yo tras ver este foro y lo contenta que las chicas operadas por él estaban y hablaban bien de él me meti en su página y ....!!
Me llegó la duda eso de que te heches fotos y por internet todo y no lo ves hasta el dia de la operación no me gustó nada.
Ademas me causo la sensación de que eres un cliente y no una paciente.
Creo que una operación es una cosa muy seria
para hacerlo así de esa manera.
Besos y mucha suerte en tu busqueda.

C
carmel_8786007
9/7/11 a las 11:12
En respuesta a guita_8287437

Ya queda nadaaaa
Si al final me he decidido y he ingresado esta manana lo k faltaba osea el 70 ppr cien restante... Ya tengo mi hotel dnd kedarme en madrid y para mis perros tb todo listo la residencia para ellos dos dias!! K sustoooo ya os contare!!! -3

Hola
me alegro que estés tan contenta y animada!! Cuentame cuando sepas la fecha y si te puedo ayudar en algo no dudes en buscarme.

Saludos

A
an0N_695485999z
9/7/11 a las 12:02

Cada año dice un cosa
a mi lo que no me da muchas confianza es que cada año dice una cosa.

antes ponia una marca de implantes, ahora pone otra

antes ponia redondas de baja cohesividad y submusculares y ademas decia que no habia que utilizar gel muy cohesivo ni protesis anatomicas y ahora dice todo lo contrario que hay que utilizar gel ultracohesivo, subglandular y anatomicas

antes te operaba con general y te ingresaba una noche y ahora te manda para casa despues de la cirugia

¿porque tantos cambios de un año para otro?

G
guita_8287437
9/7/11 a las 15:08
En respuesta a carmel_8786007

Hola
me alegro que estés tan contenta y animada!! Cuentame cuando sepas la fecha y si te puedo ayudar en algo no dudes en buscarme.

Saludos

Para pauleta
me opero el miercoles 13 de julio ...la verdad k es todo muy raro, le he echo el ingreso del dinero y le he mandado el fax del recibo, bueno pues ni me han llamado para decirme nada y si no lo hubiese mandado y me hubiese arrepentido d operarme ya k habia pagado mil y pico euros tampoco me hubiesen llamado para decirme K KE PASAAAAAAAAA!!!! MIRA cada dia pienso k para el somos solo CLIENTES porque pasa de mi totalmenteeeeeee es impresionante como hasta en una tienda d ropa o d lo que sea se preocupan mas por ti que un cirujano que es algo mucho mas importante estoy defraudada a ver k me hace en la cara.........k viendo estas cosas como algo no salga bien no creo k recibiria la atencion k deberia...como se pasaaa

G
guita_8287437
9/7/11 a las 15:12
En respuesta a guita_8287437

Para pauleta
me opero el miercoles 13 de julio ...la verdad k es todo muy raro, le he echo el ingreso del dinero y le he mandado el fax del recibo, bueno pues ni me han llamado para decirme nada y si no lo hubiese mandado y me hubiese arrepentido d operarme ya k habia pagado mil y pico euros tampoco me hubiesen llamado para decirme K KE PASAAAAAAAAA!!!! MIRA cada dia pienso k para el somos solo CLIENTES porque pasa de mi totalmenteeeeeee es impresionante como hasta en una tienda d ropa o d lo que sea se preocupan mas por ti que un cirujano que es algo mucho mas importante estoy defraudada a ver k me hace en la cara.........k viendo estas cosas como algo no salga bien no creo k recibiria la atencion k deberia...como se pasaaa

Ni al correo contestan
no contestan ni al correo ahora pa k llege a madrid y me diga y tu k kieres si no tienes cita...........y me kede cn to pagado sin operacion........estoy d los nervios, y cuando me piensa ver la misma mañana??? en el correo le he puesto k kiero k me vea la tarde de antes para decirme como me va a quedar la nariz pero estos pasan todos de mi!!! y le mande un correo preguntando si me podian mandar alguna foto de rino echas por el y ni me han contestado!! vamos esto es indecente me arrepiento al dia de hoy de mi eleccion....k onke me lo haga bien lo k estoy pasando de no sentirme bien atendida y con tantas dudas no lo sabe nadie!!!!!

S
salca_740906
9/7/11 a las 18:22

Pensarlo bien
Si ocurre algo te quedas sola con el problema, aunque pagues el seguro.

G
guita_8287437
14/7/11 a las 15:40

Ayer me opero de rino
Me han cuidado un monton!!!!!!! No me lo esperaba k se portaran tan tan bien noguira vino a mi cuarto 4 veces a verme y la doctora tb !!!!!! Ahors cuando me kite la escayola ya os dire lo k hay debajo y si me gusta, hasta ahora no tengo kejas lo unico malo los tapones y k estoy miy inchada !! Pero vamos lo normal d cada rino

A
anisha_9172432
14/7/11 a las 23:19

El mio...
informate de Roberto Pizamiglio por internet, que opera en el hospital privado USP Marbella!! Me encantó desde el primer momento que tuve cita con el....no estoy operada...tengo cita de operacion el 20 de septiembre ....te rascas el bolsillo un poco mas pero....yo senti una tranquilidad muy grande y me entraron ganas de decirle..operame ahora ya!!XD en la primera cita jeje...informate en internet...a ver lo que encuentras...todas las citas que tengas con el son gratis...y weno...no me da a mi ningun dinero ni descuento por que vayasXDXD solo que me encanta...(solo te doy la opinion como antes de operacion, pero te repito que no estoy operada con el, aunque he ablado con chicas de este foro...que se han operado ellas y sus primas, amigas, madres etc y todas han acabado contentas....solo he leido un comentario malo y es de rinoplastia...pero pienso que la cirujia no es algo seguro 100%...siempre puede abr algo...solo cruzar los dedos de que no nos pase y todo salga bien...besos!!!

A
an0N_899430599z
2/8/11 a las 17:51

Cirus en málaga
Hola yo también estoy buscando cirujanos en Málaga. Lo primero que he hecho es mirar en la pagina de la secpre. Aún no he visto a ninguno, pero tengo en pensado ir a ver a Lara, a García Rodriguez y a de Grado. Nogueira no me convence y menos con el rollo ése que acabas de contar. Mi intención es operarme después del veranito. Ya te contaré. Chao nena!

N
nelia_9744053
9/8/11 a las 18:48

Que fuerte jajaja
de coña!! yo me opere con el y una amiga mia tambien, nos operamos con el mismo de lo bien que veiamos a la otra, y somos tontas!! si lo llegamos a saber... le habriamos pedido esa comisionXD

S
salca_740906
9/8/11 a las 23:55

Mirar el foro de "fracasadas"
Je je, poco mas que decir.

Besitos.

G
guita_8287437
10/8/11 a las 21:51
En respuesta a salca_740906

Mirar el foro de "fracasadas"
Je je, poco mas que decir.

Besitos.

Es de valenciany empieza por t
No es nogueira es de valencia y el apellido empieza por t a mi me ha dejado super bien nogueira

A
an0N_695485999z
10/8/11 a las 22:06
En respuesta a guita_8287437

Es de valenciany empieza por t
No es nogueira es de valencia y el apellido empieza por t a mi me ha dejado super bien nogueira

Si es el
pues yo creo que si porque parece que a todas les dice lo mismo

I
itziar_5647059
11/8/11 a las 10:05

Siluest
Hola chicas, me estais metiendo miedo yo en septiembre me opero con nogueria de reduccion de pecho en siluest. Algun comentario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram