Foro / Salud

Es muy poco 140 y 200 cc no?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 23:28
S
sigrid_9590675
10/2/06 a las 18:18

Hoy he tenido mi primera visita con el cirujano en Zaragoza, le he dicho que no queria nada exagerado, q solo quiero corregir la asimetria, y me ha dicho que entonces 140 y 200, me ha preguntado q si queria mas y le he dicho q no, pero creo q cuando vaya a confirmar el dia de operación le dire q en lugar de una talla mas q me ha puesto, me ponga 2. Me ha dicho q solo me hara incisión por la aureola,y por encima del músculo,tiene que cortar la glandula pq tengo mamas tubulares, me ha alegrado q no fuera la cicatriz en T invertida, me ha dicho q estare una noche en el hospital. Me cuesta 1.300.000 ptas unos 7.000 euros.

Ver también

G
gea_7461871
10/2/06 a las 18:32

Holaa
A que cirujano has ido de zaragoza y donde te operara? esque yo tambien soy de alli y estoy mirando. No se, puede que sea poco pero esque tambien depende de lo que tu quieras conseguir..

S
sigrid_9590675
10/2/06 a las 18:36
En respuesta a gea_7461871

Holaa
A que cirujano has ido de zaragoza y donde te operara? esque yo tambien soy de alli y estoy mirando. No se, puede que sea poco pero esque tambien depende de lo que tu quieras conseguir..

Rodrigo cucalon
Hola shandra, se llama de apellidos Rodrigo Cucalón, y opera en la Clinica Montpelier, es en mi opinion en el mejor en Zaragoza, tiene mucha experiencia, a una tia mia le hizo la reconstrucción despues de un cáncer, yo ya he decidido que con él. Ademas me ha tratado muy bien , y me ha dicho que cuando me decida que a la semana me opera si yo quiero.. no se estoy contenta

G
gea_7461871
10/2/06 a las 18:41
En respuesta a sigrid_9590675

Rodrigo cucalon
Hola shandra, se llama de apellidos Rodrigo Cucalón, y opera en la Clinica Montpelier, es en mi opinion en el mejor en Zaragoza, tiene mucha experiencia, a una tia mia le hizo la reconstrucción despues de un cáncer, yo ya he decidido que con él. Ademas me ha tratado muy bien , y me ha dicho que cuando me decida que a la semana me opera si yo quiero.. no se estoy contenta

Gracias
Ok muchas gracias, la verdad que yo tambien habia oido que era el mejor de zaragoza pero que el trato no se.. que era un poco seco, pero vamos imagino que habra muchas opiniones, como de todos. De todas formas, gracias! Los 7000 euros te los cobra por aumento solo? Yo aun no me he decidio por ninguno..

S
sigrid_9590675
10/2/06 a las 18:51
En respuesta a gea_7461871

Gracias
Ok muchas gracias, la verdad que yo tambien habia oido que era el mejor de zaragoza pero que el trato no se.. que era un poco seco, pero vamos imagino que habra muchas opiniones, como de todos. De todas formas, gracias! Los 7000 euros te los cobra por aumento solo? Yo aun no me he decidio por ninguno..

Si solo aumento
el precio si, por el aumento, debe ser mas caro que lo normal, porque aunq es solo aumento , es mas complicado por la asimetria y las mamas tubulares, la primera visita cuesta 60 euros, ve a verle, no pierdes nada, yo tambien habia oido que era seco, y la verdad es q conmigo todo lo contrario, encantador desde que he llegado. un besico ya me contaras

H
harumi_8681577
10/2/06 a las 19:34

Hola!
Perdona pero me parece que 7000 euros es un poquito caro, y además los cc que te quiere poner es muy poco, ya que te lo haces ponte un poquito mas luego no te arrepientas como otras chicas del foro, es mi consejo. 1 beso

S
sigrid_9590675
11/2/06 a las 11:06
En respuesta a harumi_8681577

Hola!
Perdona pero me parece que 7000 euros es un poquito caro, y además los cc que te quiere poner es muy poco, ya que te lo haces ponte un poquito mas luego no te arrepientas como otras chicas del foro, es mi consejo. 1 beso

Gracias
gracias, ya he decidido que le dire 2 tallas mas, parto de una 85, yo lo quiero muy natural, lo q mas miedo me da es pasarme y como le dije eso, pues el hombre me dijo esos cc pero le dire q un poco mas

N
nayala_8262994
11/2/06 a las 15:39
En respuesta a sigrid_9590675

Si solo aumento
el precio si, por el aumento, debe ser mas caro que lo normal, porque aunq es solo aumento , es mas complicado por la asimetria y las mamas tubulares, la primera visita cuesta 60 euros, ve a verle, no pierdes nada, yo tambien habia oido que era seco, y la verdad es q conmigo todo lo contrario, encantador desde que he llegado. un besico ya me contaras

Q caro no?
no sé, vamos, pero a mi me lo parece. yo me operé de aumento y me costó 3600 euros y estoy encantada

K
keli_6946312
11/2/06 a las 16:50

Dice a tu ciru exactamente qué quieres
Yo tampoco quería mucha cantidad, pero los últimos días me entró la obsesión por el tamaño. Suerte que le hice caso al médico. Me ha puesto 220 cc de perfil medio y me han quedado exactamente como quería, si hubiera cambiado por perfil alto o más cantidad, no estaría a gusto con el resultado. Partía de una 85 vacía y ahora tengo una 90 muy vistosa, aún están hinchados, pero el dr. me ha dicho que no bajarán mucho más. Me ayudó mucho saber las medidas de la prótesis para hacerme idea de cómo quedarían (más base me hubiera quedado sobaquera y más proyección sería demasiado para mi gusto). El tema del tamaño es muy personal, no te obsesiones y piensa en lo que a ti te gusta.

H
haizea_9809947
17/2/06 a las 19:54
En respuesta a keli_6946312

Dice a tu ciru exactamente qué quieres
Yo tampoco quería mucha cantidad, pero los últimos días me entró la obsesión por el tamaño. Suerte que le hice caso al médico. Me ha puesto 220 cc de perfil medio y me han quedado exactamente como quería, si hubiera cambiado por perfil alto o más cantidad, no estaría a gusto con el resultado. Partía de una 85 vacía y ahora tengo una 90 muy vistosa, aún están hinchados, pero el dr. me ha dicho que no bajarán mucho más. Me ayudó mucho saber las medidas de la prótesis para hacerme idea de cómo quedarían (más base me hubiera quedado sobaquera y más proyección sería demasiado para mi gusto). El tema del tamaño es muy personal, no te obsesiones y piensa en lo que a ti te gusta.

Urgente responde
hola quisiera hacerte una pregunta yo me opero el viernes que viene y todavia nosse el tamaño, yo uso 90 de corpiño con relleno y soy flaquita 5ok mido 1,63 y mi medico m aconsejo 235cc tengo miedo de quedarme corta porque sino puede ser 255cc el tema es que no soy chata chata tengo algo y tampoco quiero que se me vean enormes gracias

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 20:02
En respuesta a haizea_9809947

Urgente responde
hola quisiera hacerte una pregunta yo me opero el viernes que viene y todavia nosse el tamaño, yo uso 90 de corpiño con relleno y soy flaquita 5ok mido 1,63 y mi medico m aconsejo 235cc tengo miedo de quedarme corta porque sino puede ser 255cc el tema es que no soy chata chata tengo algo y tampoco quiero que se me vean enormes gracias

Para lolita23510
dile al ciru la talla que quieres,una 95,95completa mas....,dile exactamenrte,nena!que te operas el viernes y no sabes!!!!es normal que estes indecisa,xq te metes en un quiro y no quieres volver a entrar,dile la talla explicita y elsabrácuantos cc tiene q ponerte,yo creo q si usas la 90con rellenocon 255sera suficiente,pero ya te digo que hables mejor con el sobre la talla,pero antes del viernes eh!!!suerte y bss

L
lore_8274421
17/2/06 a las 20:06

Depende de lo qe tu qieras
YO PARTIA DE UNA 85 VACIA Y ME PUSE 340CC,PERO SUBMUSCULAR QE DA MENOS TALLA QE SUBGLANDULAR,LO QE YO TENIA CLARO ES QE QERIA PONERME LOS SUJES DE LA 95 Y ASI HA SIDO ME QEDO UNA 90C-95,PARA MI PRECIOSAS

H
haizea_9809947
17/2/06 a las 20:22
En respuesta a ydaira_9165555

Para lolita23510
dile al ciru la talla que quieres,una 95,95completa mas....,dile exactamenrte,nena!que te operas el viernes y no sabes!!!!es normal que estes indecisa,xq te metes en un quiro y no quieres volver a entrar,dile la talla explicita y elsabrácuantos cc tiene q ponerte,yo creo q si usas la 90con rellenocon 255sera suficiente,pero ya te digo que hables mejor con el sobre la talla,pero antes del viernes eh!!!suerte y bss

Rusthy1
gracias por responderme, pero el tema es q el medico me dice q yo decida q hasta 285cc m puedo poner pero cuando yo me probe esas eran super grandes para mi. ahora entonces me queda por decidir entre 235cc o 255cc no se que hacer porq el ciru dice que yo decida y es re dificil, porque a lo mejor me quedo corta o me paso.

S
sigrid_9590675
17/2/06 a las 22:32
En respuesta a haizea_9809947

Rusthy1
gracias por responderme, pero el tema es q el medico me dice q yo decida q hasta 285cc m puedo poner pero cuando yo me probe esas eran super grandes para mi. ahora entonces me queda por decidir entre 235cc o 255cc no se que hacer porq el ciru dice que yo decida y es re dificil, porque a lo mejor me quedo corta o me paso.

Yo creo que no habra casi diferencia
ENTRE 235 Y 255 NO SE PUEDE NOTAR MUCHO, YO QUE SOY UN POCO MIEDOSA TE DIRIA Q 235 PERO NO LO SE!! YO TB ESTOY INDECISA, PQ QUIERO UNA 90, PERO RELAMENTE NO SE LO Q TENGO PQ LAS TENG TUBEROSAS Y UNA MUCHO MAS PEQUEÑA Q LA OTRA ASI Q ES UN DILEMA TB, YA ME DIRAS PORFA QUE TAL T HAN QUEDADO PARA AYUDARME A MI A DECIDIR, VALE? GRACIAS GUAPA, MUCHA SUERTEEEE!!!!

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 22:43
En respuesta a haizea_9809947

Rusthy1
gracias por responderme, pero el tema es q el medico me dice q yo decida q hasta 285cc m puedo poner pero cuando yo me probe esas eran super grandes para mi. ahora entonces me queda por decidir entre 235cc o 255cc no se que hacer porq el ciru dice que yo decida y es re dificil, porque a lo mejor me quedo corta o me paso.

Estas dos te las probaste!
si te las has probado habras visto cual eslaque mas te gusta,o si te has probado 235,o255,si ves q la primera es poco,o has visto la segunda y es mucho,pregunta si hay 240/245 y las ves,hombre si te probaste 285 dentro de ser mas pequeña 255 seria mas adecuada xq sino 235 se te va a quedar corta,pero eso eres tú quieen tiene q verlo dileatu ciru q te enseñe las dos que pones aqui y asi comparas,es q viendolas es la mejor manera de comparar verdad??pasarte no creo xq de 285 a 255 hay un poquito,pero es mejor que las veas.bss

A
aiying_5643925
17/2/06 a las 23:28

Hola!!!
Mira, yo me opere el miercoles... subglandular y 220cc. en cada pecho. Yo partia de una ochenta con relleno y me quedare con una ochenta y cinco hermosa o una noventa no muy llena. Lo del tamaño esta en lo que una quiera! yo no queria demasiado pecho y mi ciru se empeñaba en ponerme mas de lo que yo queria... No te quedes corta pero tampoco te pases, eso como tu lo veas. Lo del precio... pfff... a mi me ha costado 4300 por ser yo jajaja (me hizo una rebajilla por ir de parte de una amiga) pero suele cobrar 4700, no se, me parece carillo lo que a ti te cobran, pero si estas convencida con el ciru y te da seguridad creo que no deverias cambiar por el dinero... animo y a delante. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir