Foro / Salud

Es mi experiencia, lo mismo les sirve de ayuda...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 21:19
G
gift_9625027
5/9/07 a las 2:45

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestas conversaciones, tengo 22 años y desde que me casé hace dos años he pasado de 62 kilos a 86.. madre mia! pues nada que como todas, he hecho millones de dietas, NaturHouse, Nutricionista, el Caldo QuemaGrasa, en fin..
que ahora estoy con una dieta que estoy encantada.. tenemos que ser conscientes que cada persona es un mundo, por lo que a cada una nos van mejor unas dietas que otras, de todas formas les cuento sobre mi dieta por si quereis probar, se llama NUTRICARE, no se si habreis oido hablar de ella, son unos batidos que contienen los complementos alimenticios necesarios para el cuerpo, la cosa es que estoy encantadiiisima, es la mejor dieta que he probado, sobre todo porque es la unica que me calma la ansiedad, son tres tomas al dia, por la mañana, al mediodia, y por la noche es uno diferente alto en proteinas que te ayuda a quemar grasa, y luego tienen un té que ese es el que calma la ansiedad, la chica que me lleva el seguimiento me dijo al principio que el té me lo tomara por lo mañana, pero yo he descubierto que es mejor tomarmelo cuando mas ansiedad tengo en el dia, que en mi caso es por la tarde, cuando llego de trabajar y tengo un hambre voraz, porsupuestísimo que hay que comer despues de las tomas de batido, ya sabeis.. la comida comun de cuando estas a dieta, de todas formas en mi caso despues de los batidos como muy poquito porque me quedo super satisfecha con el batido,
Al principio es dificil porque sientes el estómago vacio, pero dura dos dias.. Otra cosa,, no te desfalleces para nada.. ayer fui al gym con una amiga a las 9 de la noche y era una pasada la energia que tenia,, mi amiga no se podia creer que lo único que hubiera comido en el dia fueran los batidos, asi que ya veis, la dieta sale 180 al mes, sumando todo claro, no se si la considerais muy cara, y otra cosa MUY importante es que no coges peso facilmente.. yo empecé la dieta en febrero y perdi 11 Kilos en mes y medio y luego la dejé por el dinero y tal que me habia quedado sin curro, pues bueno he estado hasta ahora sin dieta, comiendo libremente, la verdad que la mayoria de los dias me pasaba comiendo, sobre todo con los helados que me encantan, y ahora la he retomado... solo he cogido 1,5K .. asi que ya veis por lo que estoy tan encantada.. ahora la he vuelto a coger y ya he perdido 2 kilos en una semana y voy bajando.. espero poder ir contandoles mi progreso.. quiero quedarme en 58k, aun me quedan 18 por bajar.... espero conseguirlo antes que acabe el año... deseo que lo que he escrito les sirva de ayuda.. acepto segerencias... Animo a tod@s!!! Millones de besos







Ver también

A
an0N_849209299z
5/9/07 a las 10:35

Oleee
y para bajar 20 kilos cuantos meeses crees q se necesitan??Es para calcular el dinero...jeje!!!y ond se compran esos batidos???no apsas ambre???osea no comes anda??solo los batidos??1beso

G
gift_9625027
5/9/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_849209299z

Oleee
y para bajar 20 kilos cuantos meeses crees q se necesitan??Es para calcular el dinero...jeje!!!y ond se compran esos batidos???no apsas ambre???osea no comes anda??solo los batidos??1beso

Holaaaaaa

Hola .. para bajar 20 kilos ...
pues me imagino que eso depende de la persona, de lo en serio que se lo tome, yo estoy bajando 2 o 3 kilos por semana,estoy haciendo spinning, si bajaras 2 kilos por semana,serían 10 semanas, 2 meses y medio..
Yo si me tomo el batido y veo que me quedo bien,pues luego no como... la chica que me hace el seguimiento me dice que siempre tengo que comer algo para que el estómago no digiera solo liquido, pero es que yo siento que me quedo bien con los batidos, sobre todo cuando ya llevas algunos dias, porque la verdad que al principio cuesta, tienes que estar mentalizada.. pero en seguida te sientes super bien porque ves que estas bajando, sin ansiedad ni nada,
Yo conocí el producto por una amiga que perdió 21 kilos, y me dió el teléfono de la acesora que la siguió a ella.. yo soy de canarias, asi que me imagino que tendrás que contactar con alguna acesora de donde tu vives, te dejo el Teléfono central 91 358 8955 (lo he pillado de la pagina de internet) http://www.nutricare.es te la dejo para que le heches un vistazo... Mucha Suerte Guapa!!! si la haces espero que te vaya muy muy bien.. por cierto..un dia de estos cuelgo fotitos de mi progreso en mi album... Ciao

G
gift_9625027
6/9/07 a las 9:33
En respuesta a gift_9625027

Holaaaaaa

Hola .. para bajar 20 kilos ...
pues me imagino que eso depende de la persona, de lo en serio que se lo tome, yo estoy bajando 2 o 3 kilos por semana,estoy haciendo spinning, si bajaras 2 kilos por semana,serían 10 semanas, 2 meses y medio..
Yo si me tomo el batido y veo que me quedo bien,pues luego no como... la chica que me hace el seguimiento me dice que siempre tengo que comer algo para que el estómago no digiera solo liquido, pero es que yo siento que me quedo bien con los batidos, sobre todo cuando ya llevas algunos dias, porque la verdad que al principio cuesta, tienes que estar mentalizada.. pero en seguida te sientes super bien porque ves que estas bajando, sin ansiedad ni nada,
Yo conocí el producto por una amiga que perdió 21 kilos, y me dió el teléfono de la acesora que la siguió a ella.. yo soy de canarias, asi que me imagino que tendrás que contactar con alguna acesora de donde tu vives, te dejo el Teléfono central 91 358 8955 (lo he pillado de la pagina de internet) http://www.nutricare.es te la dejo para que le heches un vistazo... Mucha Suerte Guapa!!! si la haces espero que te vaya muy muy bien.. por cierto..un dia de estos cuelgo fotitos de mi progreso en mi album... Ciao

....
....

A
an0N_849209299z
6/9/07 a las 13:40
En respuesta a gift_9625027

Holaaaaaa

Hola .. para bajar 20 kilos ...
pues me imagino que eso depende de la persona, de lo en serio que se lo tome, yo estoy bajando 2 o 3 kilos por semana,estoy haciendo spinning, si bajaras 2 kilos por semana,serían 10 semanas, 2 meses y medio..
Yo si me tomo el batido y veo que me quedo bien,pues luego no como... la chica que me hace el seguimiento me dice que siempre tengo que comer algo para que el estómago no digiera solo liquido, pero es que yo siento que me quedo bien con los batidos, sobre todo cuando ya llevas algunos dias, porque la verdad que al principio cuesta, tienes que estar mentalizada.. pero en seguida te sientes super bien porque ves que estas bajando, sin ansiedad ni nada,
Yo conocí el producto por una amiga que perdió 21 kilos, y me dió el teléfono de la acesora que la siguió a ella.. yo soy de canarias, asi que me imagino que tendrás que contactar con alguna acesora de donde tu vives, te dejo el Teléfono central 91 358 8955 (lo he pillado de la pagina de internet) http://www.nutricare.es te la dejo para que le heches un vistazo... Mucha Suerte Guapa!!! si la haces espero que te vaya muy muy bien.. por cierto..un dia de estos cuelgo fotitos de mi progreso en mi album... Ciao

Muxax gaxax
gaxiaX!!!!pues aer si llamo y lo pruevo...si se baja tanto...yo creo q para diciembre estaria bei asik...lo q pasa s q es bastnate caro e...y tu amiga luego a recuperado el epso o se a mantenido???1beso y aer si cuelgas las fotitos y veo los resultaods...besitosssss

I
izaga_6310844
11/9/07 a las 10:44

Me podrías dar información de nutricare
Hola! me ha pasado algo parecido a ti.me case el año pasado hace año y medio y he engordado 16k.Quiero quedarme embarazada pero me lo pienso porque prefiero bajar peso antes.Por favor ¿me mandas información de nutricare?.gracias

G
gift_9625027
23/9/07 a las 21:19
En respuesta a izaga_6310844

Me podrías dar información de nutricare
Hola! me ha pasado algo parecido a ti.me case el año pasado hace año y medio y he engordado 16k.Quiero quedarme embarazada pero me lo pienso porque prefiero bajar peso antes.Por favor ¿me mandas información de nutricare?.gracias

Hola
Perdona por no contestar antes, es que entro de vez en cuando y no me di cuenta que habian contestado a mi mensaje.. que quieres saber? es que en mi comentario he explicado todo de la dieta y no se exactamente lo que quieres saber! si quieres preguntarme y que te conteste antes, escribeme a mi direccion de correo thays10@hotmail.com... Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir