Foro / Salud

Es mejor una plataforma vibratoria o una bicicleta eliptica???

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:35
M
minetu_8517861
6/6/11 a las 20:41

Pues eso, que tengo dudas sobre qué de las dos cosas comprarme. Yo tengo celulitis en los muslos, y mi marido tiene barriguita, que me aconsejais???

Ver también

M
maxym_5994290
7/6/11 a las 23:22

Me decanto por la bici elíptica
Hola magda2891, que tal?

Soy licenciado en CC de la Actividad Física y Deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.
Las plataformas vibratorias realmente efectivas suponen un gasto mínimos de 12.000 euros que son las que puedes encontrar en gimnasios (algunos) y son de vibración vertical. Las que venden en la tele-tienda que no pasan de 500 euros son de vibración oscilante y efectividad mínima. De todas formas la plataforma vibratoria se debe utilizar como complemento de los ejercicios, no como base principal del entrenamiento. Con la elíptica (o también una bicicleta estática) puedes realizar un buen resultado con un volumen suficiente de ejercicio físico, aumentando la intensidad de manera progresiva y controlando la dieta. El trabajo mínimo estipulado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para modificar la condición física es de un mínimo de 5 días a la semana, 30 minutos por sesión.

Un saludo y ánimo =)

E
enric_5379657
9/6/11 a las 23:30

Hola @magda2891
Hola @magda2891!
Mira te cuento, la plataforma vibratoria es la mejor opción pero ahora mismo una normalita no baja de los 2000, sí, con tres ceros: 2000

Todas las demás suelen ser oscilatorias y por mi experiencia no hacen gran cosa.
Además hay que saber usarlas, no vale con subirse 10 minutos y listo, a perder peso. Tienes que saber que frecuencia y amplitud ponerte.

En cuanto a la elíptica, si hablamos de calidad-precios, esa es tu opción. Yo la uso mucho y la considero de los mejores aparatos cardiovasculares que hay ahora mismo. Simula muy bien la carrera evitando los impactos que se producen al correr.

De todas formas infórmate sobre la máquina VARIO (creo que de life fitness pero no me hagas mucho caso). Es igual que una elíptica pero también te deja hacer step y otros movimientos más variados.

Espero haberte ayudado

Álvaro
Porque la saludo es un derecho de todos
www.fitness-asesores.com

Síguenos en FACEBOOK!

Z
zelai_6517918
24/7/11 a las 22:25

Bici elíptica
por supuesto que una bici elíptica o cualquier máquina / ejercicio con el que puedas hacer ejercicio aeróbico; que es la única forma de perder grasa (además de dieta sana).

I
idara_7025536
28/7/11 a las 19:35

Plataforma vibratoria - vibropower
Hola !

Vendo Plataforma Vibratoria Vibropower, a 345 incluidos gastos de envío. La vendo por motivos económicos y muy poco uso.

Incluye un libro con multitud de ejercicios, incluso para personas discapacitadas, tanto para tonificar, adelgazar, combatir la celulitis,


Características:

Potencia Máxima del motor : 1.5 CV
Frecuencia de Vibración : 10 50 Hercios
Programas Preconfigurados : 52
Peso Máximo del usuario : 120 Kg
Amplitud de Oscilación : 0 10 mm
Dimensiones: 73,5 cm. X 69,5 cm. X 122 cm.


Si estás interesada te dejo el enlace donde puedes ver las fotos echas por mi a la plataforma.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram