Foro / Salud

Es mejor que te pongan drenaje para aumento si o no ??

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 21:39
S
sundas_9542402
3/3/07 a las 16:23

hola chica!
tengo un lio en la cabeza como ja sabran la mayoria me opero el dia 9 y bueno lo mio es submuscular por la areola y mi ciru me dijo que no me pone drenaje pero casi toda las operadas aqui se lo han puesto pregunta me tengo que precupar si no me los pone??gracias a todas soys geniales de verdad he abrendido muchisimo con ustedes . saludos y besitos

Ver también

S
sakura_8494819
3/3/07 a las 16:45

A mi si
POR SI TE SIRVE DE AYUDA YO ME HE OPERADO DOS VECES Y LAS DOS ME HAN PUESTO DRENAJES, LA PRIMERA VEZ ME OPERAN POR AREOLA Y LA SEGUNDA POR SURCO SUBMAMARIO.

A
an0N_720007199z
3/3/07 a las 16:49

A mi no me pusieron
hola, me opereron el dia 23 de febrero, lo mio fue subfacial y por la areola tambien , no me pusieron drenajes , y me recupere muy pronto y ademas estoy genial, todo de lujo, el dia 9 ya me quitan los puntos , por cierto quien te opera ?, animo que todo va a salir muy bien aunque no te pongan drenajes , si tu ciru no pone , el mio tampoco arrrrrriiiibaaaaaaaaaa

S
sundas_9542402
3/3/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_720007199z

A mi no me pusieron
hola, me opereron el dia 23 de febrero, lo mio fue subfacial y por la areola tambien , no me pusieron drenajes , y me recupere muy pronto y ademas estoy genial, todo de lujo, el dia 9 ya me quitan los puntos , por cierto quien te opera ?, animo que todo va a salir muy bien aunque no te pongan drenajes , si tu ciru no pone , el mio tampoco arrrrrriiiibaaaaaaaaaa

Sobre todo los de submuscular !
mejor con dernajes datme respuestas porfi .
saludos y besitos

C
crista_9947787
3/3/07 a las 22:54

Hola....
mira yo me opere hace 5 meses y mi operacion fue submuscular xel surco submamario... ami tampoco me pusieron los drenajes y el me dijo q no me preocupase q si el lo veia oportuno los pondria pero q en raras veces lo avia tenido q poner... despues conozco a muxa gente operada de aumento tanto x pezon como x el surco y a ninguna les pusieron drenajes... mira q yo creo q es mejor xq dicen q eso duele muxo cuando los tienen q retirar espero aberte ayudado
un beso wapa

S
sehar_9166004
4/3/07 a las 12:23

Mejor con drenajes
hola yo me opere este jueves subfascial y por la aureola y a mi si me pusieron drenajes. Si quieres que te de mi opinion yo creo que es mejor ya que asi te limpia de la otra manera corres el riesgo de que te pase lo que le ocurrio a mi cuñada que se le hizo un coagulo en un pecho y le tuvieron que volver a llevar a quirofano a los 3 dias para abrirle y aspirarle bien toda la sangre. Eso si los drenajes duelen muchisimo cuando te los quitan, yo no lo sabia y vi las estrellas.
Espero haberte ayudado. Un besico

D
dolly290
4/3/07 a las 13:25

Hola
No te preocupes por los drenajes. El hecho de que te pongan o no lo decidirá tu cirujano. A mí me los dejaron una semana y cuando fui a quitármelos estaba super nerviosa porque todo el mundo me había dicho que dolían mucho. La verdad es que yo ni siquiera lo sentí así que pasé un mal rato para nada.

Besitos

A
an0N_914832599z
4/3/07 a las 13:55
En respuesta a sakura_8494819

A mi si
POR SI TE SIRVE DE AYUDA YO ME HE OPERADO DOS VECES Y LAS DOS ME HAN PUESTO DRENAJES, LA PRIMERA VEZ ME OPERAN POR AREOLA Y LA SEGUNDA POR SURCO SUBMAMARIO.

Es mejor
Hola, a mi me dijeron que era mejor porque asi sacaba todo lo que pudiera causar rechazo y la sangre y evitaba que se quedara eso dentro. osea que a mi si me pondran... pero bueno si tu medico te ha dicho que no, pues por algo sera, confia en el.

H
haiyan_5487543
4/3/07 a las 21:39

Los lleve una noche y me las dreno a mano
a mi me los dejaron la noche q estuve en el hospital y por la mañana la ciru me los quito (escuece bastante pero son dos segundos). El caso es q, con el dolor insoportable q yo ya tenia, me las estujo hasta q solte por el pezon toda la sangre y liquidos q tenia dentro! Me agarre a la cama tanto q luego no me podian soltar! Dijo q era el 50% d la recuperacion y desde luego, hoy es mi 5 dia y puedo conducir (sin direccion asistida), lavarme, andar... Tengo molestias mas q dolor. Eso si, ese momento fue el dolor mas grande q he tenido en la vida.. Mañana voy a verla, y ya no le voy a dejar q me las toque!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook