Foro / Salud

¿es malo usar tampax todos lodas y a toda hora durante la regla?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 12:56
A
akoala_7aef0cz
13/3/09 a las 11:18

Hola foreras en un parke todas las tardes nos reunimos mujeres y salio la conversacion de nuestras reglas si duelen, cantidad etc. Yo solo uso tampones en determinados momentos de esos dias pero una amiga de uno 29 años ke ella de siempre los lleva a toda hora incluso solo lo cambia en dos ocasiones al dia si no tiene cantidad y yo le dije ke creo ke no es bueno hacer eso y ke el cuerpo necesita tirar esa sangre ke no ha valido y me dijo ke de eso nada y ke son tonterias y seguiria haciendolo. Solo kiero preguntar si mi comentario fue logico y real o tiene razon para decirslo sabiendo de ke hablo gracias a todas.

Ver también

A
akoala_7aef0cz
13/3/09 a las 23:46

Hola solo decirte gracias
hola mariaf solo keria darte las gracias por tu respuesta por ke se de amigas ke tienen preguntas y aun no han tenido una respuesta en mucho tiempo solo eso Un saludo

B
banna_5676823
1/4/09 a las 11:46

Si es malo ysar tampax frecuentemente
mehary, tu tiene s toda la razon yo usaba tampax en mi regla cuando queria usar ropa clara pero mi gine me dijo que no es bueno ya que la regla es deshecho del cuerpo y si impides que salga con libertad puede ocasionarte males mayores e infecciones, no es recomendable. besos

I
isha_6953714
7/4/09 a las 12:56

Holaa
Hola! yo uso tampones todos los días de mi regla, menos para dormir, que me pongo compresa, no vaya a ser que con todo lo que me muevo se me meta el cordoncillo pa dentro jejeje, y bueno, nunca he tenido ningún problema, no es malo, lo único eso que dice tu amiga de cambiarlo tan pocas veces al dia, una o 2 eso si es malo, ya que de tenerlo tantas horas podria tener alguna infección. Yo el tercer y cuarto día de regla si no tengo mucho lo que hago es ponerme un salvaslip, q me basta y me sobra. Bueno pues eso, que no es malo usarlo todo el dia, pero sí hay que cambiarlo cada 4 horas mas o menos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook