Foro / Salud

Es malo tener la menstruación 4 meses seguidos ? siempre eh sido regular

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 4:56
V
vica_9591281
15/11/12 a las 4:51

hola como estan, espero que me contesten pero no sean groseros (a) ... porfa.. bueno es que yo tengo con la menstruación 4 meses desde el 3 de agosto hasta la fecha y la verdad es que es muy molesto de que siempre tenga que usar toallas femeninas todos los dias ... me comenzo primero desde noviembre del año pasado no recuerdo bien que dia luego en febrero de este año tuve unos colicos muy fuertes y el 23 de febrero me fui a consultar y el doctor me dijo que alomejor era un problema hormonal no estaba muy seguro, me mando hacer un ecografía pelvico y salio todo bien luego me receto unas anticonceptivas Jazmin para regularizarme y me las tome un mes no recuerdo muy bien, y ya cuando me vino la menstruación me vino normal, tres días cada 18 de cada mes pero me duro muy poquito el gusto hasta junio por que ya en julio no me bajo.. si no, hasta el 3 de agosto de este año y hasta la fecha no se me ah quitado, y tengo miedo que sea algo peor por que siempre estoy sangrando .. alguien esta en la misma situación que yo .. gracias ..

Ver también

V
vica_9591281
15/11/12 a las 4:56

Siempre eh sido irregular, perdon me equivoue
siempre eh sido irregular, perdon me equivoque en el titulo .. soy nueva aquí sorry

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir