Foro / Salud

Es malo desear q tu mujer las tenga grandes?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 9:45
N
nedal_7045803
19/8/05 a las 11:37

Pues esa misma es mi pregunta.

Es malo desear q tu mujer las tenga grandes?

Creen q una operación así puede salvar un matrimonio cuya vida sexual esta caida y se han agotado todos los recursos?

Contesten con sinceridad, expongan sus experiencias.

Saludos y Gracias.

Ver también

A
an0N_553538999z
19/8/05 a las 13:20

Mi opinion
Si tu matrimonio depende del tamaño de las tetas de tu mujer es q no vale la pena, ni tu matrimonio ni tu.

N
najma_5754196
19/8/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_553538999z

Mi opinion
Si tu matrimonio depende del tamaño de las tetas de tu mujer es q no vale la pena, ni tu matrimonio ni tu.

Ahi ahi
Muy buena respuesta lisisgadi.Lo has clavao.

L
liying_8682840
19/8/05 a las 14:31

Hombre....
El amor no es proporcional al tamaño del pecho de la mujer. Eso q no quiere decir q tu mujer no se sienta bonita con el tamaño/forma de sus pechos y necesite tenerlos mejor para sentirse atractiva y tener ganas de tener relaciones... pero eso es ella la q lo tiene q decir.

Un saludo

A
an0N_553538999z
19/8/05 a las 15:04
En respuesta a liying_8682840

Hombre....
El amor no es proporcional al tamaño del pecho de la mujer. Eso q no quiere decir q tu mujer no se sienta bonita con el tamaño/forma de sus pechos y necesite tenerlos mejor para sentirse atractiva y tener ganas de tener relaciones... pero eso es ella la q lo tiene q decir.

Un saludo

No se si sera asi
pero aki se habla de q el q lo desea es él y cree q asi saldra de la monotonia.......me imagino q habra q escucharla a ella, pq con semejante tio a su lado no me extraña q no tenga ganas de nada.

N
nedal_7045803
19/8/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_553538999z

Mi opinion
Si tu matrimonio depende del tamaño de las tetas de tu mujer es q no vale la pena, ni tu matrimonio ni tu.

Perdón
Lisisgadi y toda mujer q se halla sentido ofendida x mi pregunta pido perdón, el error lo cometí yo x el mal planteamiento de la misma. Tendría q haber especificado muchas mas cosas y x no hacerlo obtuve respuestas hostiles a una pregunta q supongo debe haver ofendido a algunas.

Desde q conocí a mi mujer me enamoré de ella x su forma de ser y No x su fisico como mi anterior novia (una cabeza hueca de esas q hay tantas x ahi).
Mi mujer posee una sensibilidad y bondad muy grande q va sumada a unos complejos he inseguridades, arrastrado desde la adolescencia x tener Amigas q solo pensaban en lo buena q estaban.
Desde entonces intento animarla y ayudarla a valorarse en todos los aspectos de su vida, le he dado todo, en todos los sentidos, desde el amor hasta lo economico. Intento hacerla feliz y ser feliz con ella, pero si estamos pasando por carencias sexuales x parte de ELLA sumado a los comentarios: tengo los pechos caidos, los tengo chiquitos, se compro un vestido y dice q no puede usarlo x q no tiene pecho, tengo poco culo, y tengo mucha barriga.
Que se supone q debe contestar uno cuando su mujer le pregunta eso, uno les dice la verdad se enfadan, les mentimos para no herir sentimientos y nos jusgais de no ser Sinceros (mentirosos).

Una mujer pregunta: q opinais de q me opere los pechos?
Hay q bien, vas a mejorar tu figura, tu autoestima, te vas a sentir mas segura, los hombres te van a mirar mas, vas a ligar mas, tu esposo te va a prestar mas atención, etc...

Un hombre pregunta: q opinais de q mi mujer se opere los pechos?
Hay este tio es un Machista, no vale la pena q siga con ella, hay hombres mejores q ese, no te aprecia nada, te quiere solo como un objeto sexual.

Al final no hay quien las entienda.

Uno solo intenta comprenderlas mejor y esto es lo q obtiene como resultado, hostilidad y repudio.

A
ayane_6159376
19/8/05 a las 21:56
En respuesta a nedal_7045803

Perdón
Lisisgadi y toda mujer q se halla sentido ofendida x mi pregunta pido perdón, el error lo cometí yo x el mal planteamiento de la misma. Tendría q haber especificado muchas mas cosas y x no hacerlo obtuve respuestas hostiles a una pregunta q supongo debe haver ofendido a algunas.

Desde q conocí a mi mujer me enamoré de ella x su forma de ser y No x su fisico como mi anterior novia (una cabeza hueca de esas q hay tantas x ahi).
Mi mujer posee una sensibilidad y bondad muy grande q va sumada a unos complejos he inseguridades, arrastrado desde la adolescencia x tener Amigas q solo pensaban en lo buena q estaban.
Desde entonces intento animarla y ayudarla a valorarse en todos los aspectos de su vida, le he dado todo, en todos los sentidos, desde el amor hasta lo economico. Intento hacerla feliz y ser feliz con ella, pero si estamos pasando por carencias sexuales x parte de ELLA sumado a los comentarios: tengo los pechos caidos, los tengo chiquitos, se compro un vestido y dice q no puede usarlo x q no tiene pecho, tengo poco culo, y tengo mucha barriga.
Que se supone q debe contestar uno cuando su mujer le pregunta eso, uno les dice la verdad se enfadan, les mentimos para no herir sentimientos y nos jusgais de no ser Sinceros (mentirosos).

Una mujer pregunta: q opinais de q me opere los pechos?
Hay q bien, vas a mejorar tu figura, tu autoestima, te vas a sentir mas segura, los hombres te van a mirar mas, vas a ligar mas, tu esposo te va a prestar mas atención, etc...

Un hombre pregunta: q opinais de q mi mujer se opere los pechos?
Hay este tio es un Machista, no vale la pena q siga con ella, hay hombres mejores q ese, no te aprecia nada, te quiere solo como un objeto sexual.

Al final no hay quien las entienda.

Uno solo intenta comprenderlas mejor y esto es lo q obtiene como resultado, hostilidad y repudio.

...
Hola, estoy en la misma situacion que tu mujer, tengo el mismo pensamiento, desgraciadamente me doy muy poco valor por el tamaño de mi busto, estoy mal lo sé, pero es algo que va contra mí.
Bueno a lo que voy, estoy por operarme y cuando hable con mi pareja de ello, él solo dijo..."me encantas como eres, para mí estas perfecta...pero no estas pidiendo mi permiso para operarte sino mi punto de vista y mi apoyo...asi que sí eso te hara feliz, adelante cuenta con todo mi apoyo". En mi relacion sexual no ha afectado tanto como en tu caso, pero de lo que estoy segura es que cambiara muchisimo mi vida en todos los aspectos...a ojos cerrados tomaré un bestido y podre lucirlo como yo siempre he deseado.
Sí tu mujer desea operarse creo que es la mejor solucion para los dos...
El resultado de la operación no es para decir..."para que me vean bien"...sino .."para sentirme bien".
Suerte.

J
jahel_7288018
21/8/05 a las 12:17

Lo subo,parece interesante...
yo opino tb ke no por tener unospechos mas grandes vaya a tener una mas bunas relaciones sexuales y der pareja,eso esta clarisimo,y creo que el tb lo tiene claro.
pero tb pienso que a lo que el se refiere con el deseo de que su mujer tenga mas pecho ,no es al hecho en si,si no a ke el kiere ke se sienta bien.
cuando le plantee a mi compañero que me sentia muy muy mal por mis pachos y que me davan envidia(sana) las chicas pechugonas no lo entendia,yo tengo una 85 y el me decia que estava estupendissima,pero a poko tiempo como me sentia tan mal ,no tenia ganas de nada,ni de hacer el amo,por el complejo que me suponia...
yo creo que los tiros van por ahí,pienso ke se refiere a eso.mas o menos.
ahora mi pareja lo ha aceptado y de verdad cree que yo estare mucho mejor.
gracias a todas y a todos.

A
an0N_812681899z
23/8/05 a las 1:44

Metedura de pata.
Juanjo, tú no has preguntado a este foro qué nos parece que tu mujer desee operarse.
Bien clarito, expusiste tu pregunta de esta otra manera y con esta otra intención: ¿es malo desear que tu mujer las tenga más grandes? Y a continuación planteaste esta operación como una posible "solución" para salvar tu matrimonio.

Así que no te quieras ir por las ramas del almendro.

Y deseo añadir que suscribo todo lo dicho por la compañera del comentario "hostil", como tú dices.



A
an0N_553538999z
23/8/05 a las 23:08

A ver juanjo
En ningun momento hemos leido nada de q tu mujer lo desee sino de q lo deseas TU, y no te debes sentir muy bien con eso pq preguntas si es malo desearlo........

POr otra parte, muchos maridos han entrado al foro a buscar informacion para sus mujeres-novias y en ninugn momento hemos "atacado con hostilidad", al contrario. Pienso q la pareja es un punto de apoyo muy importante.

La mayoria de nuestras parejas no deseaban q las tuvieramos grandes (como tu dices), simplemente DESEABAN q estuvieramos contentas y felices con nosotras mismas, fuera cual fuera el tamaño de nuestro pecho.

Planteate si tu mujer no quisiera tenerlas mas grandes pq ha notado tu deseo en otras mujeres.......en fin, GRACIAS DIOS MIO POR NO MANDARME UNO COMO ESTE.......

A
annais_6190807
5/9/05 a las 20:48

No malo no..pero
Según tu criterio,deberías cambiar de mujer porque cuando tenga arrugas desearas q no las tenga y cuando las tenga más grandes, las querrás más subidas y luego unas piernas más largas...y tal y cual.Si basas tu satisfacción sexual en los pechos de tu mujer macho.. lo llevas claro...

Q
qing_9410425
6/9/05 a las 16:57
En respuesta a nedal_7045803

Perdón
Lisisgadi y toda mujer q se halla sentido ofendida x mi pregunta pido perdón, el error lo cometí yo x el mal planteamiento de la misma. Tendría q haber especificado muchas mas cosas y x no hacerlo obtuve respuestas hostiles a una pregunta q supongo debe haver ofendido a algunas.

Desde q conocí a mi mujer me enamoré de ella x su forma de ser y No x su fisico como mi anterior novia (una cabeza hueca de esas q hay tantas x ahi).
Mi mujer posee una sensibilidad y bondad muy grande q va sumada a unos complejos he inseguridades, arrastrado desde la adolescencia x tener Amigas q solo pensaban en lo buena q estaban.
Desde entonces intento animarla y ayudarla a valorarse en todos los aspectos de su vida, le he dado todo, en todos los sentidos, desde el amor hasta lo economico. Intento hacerla feliz y ser feliz con ella, pero si estamos pasando por carencias sexuales x parte de ELLA sumado a los comentarios: tengo los pechos caidos, los tengo chiquitos, se compro un vestido y dice q no puede usarlo x q no tiene pecho, tengo poco culo, y tengo mucha barriga.
Que se supone q debe contestar uno cuando su mujer le pregunta eso, uno les dice la verdad se enfadan, les mentimos para no herir sentimientos y nos jusgais de no ser Sinceros (mentirosos).

Una mujer pregunta: q opinais de q me opere los pechos?
Hay q bien, vas a mejorar tu figura, tu autoestima, te vas a sentir mas segura, los hombres te van a mirar mas, vas a ligar mas, tu esposo te va a prestar mas atención, etc...

Un hombre pregunta: q opinais de q mi mujer se opere los pechos?
Hay este tio es un Machista, no vale la pena q siga con ella, hay hombres mejores q ese, no te aprecia nada, te quiere solo como un objeto sexual.

Al final no hay quien las entienda.

Uno solo intenta comprenderlas mejor y esto es lo q obtiene como resultado, hostilidad y repudio.

Buenas
No tienes que pedir perdón, cada uno es como es.

Porqué no intentas subirle la autoestima a tu mujer, si ella se sentirá mejor con más pecho, anímala a operarse. Quizá necesita tu apoyo para decidirse. Pero que te lo plantee ella sinó pensará que el que lo desea eres tu y no ella.

Yo estoy operada porque no tenia nada de pecho pero eso no afectaba a mis relaciones, aunque quizá hay gente que si que le afecta hasta ese punto.

Suerte con tu mujer

I
ipek_5437918
6/9/05 a las 19:49

Y nosotras que??...
si nosotras nos pusieramos a desear que vosotros tuvierais también otras cosa grande para activar la vida sexual...haber como os las arreglabais!!!a lo mejor tu mujer también desea cambiar cosas tuyas!

S
silene_8747992
13/9/05 a las 9:45

Mi opinión
Hola Juanjo, ahora te pregunto yo... ¿crees de verdad que tu matrimonio lo podrían salvar un par de buenas tetas????

Aunque el sexo sea importante en una pareja, creo que hay algo muchísimo más importante en el interior o en la actitud por ejemplo.

Yo de ti me lo haría ver.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram