Foro / Salud

¿es mala la silicona?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 1:52
A
an0N_708772099z
1/11/07 a las 1:16

hola estaba buscando informacion y e visto este foro y llevo tiempo pensando en aumentarme el pecho pero como hay gente q dice q la silicona provoca cancer pues me da miedo, me gustaria q me contarais vuestras esperiencias porque no se si es verdad o no tengo mucho complejo me siento un chicote tan plana como estoy.
Me llamo Ana.

Ver también

A
akitten_d2cb40z
1/11/07 a las 1:26

No
no existe ningun estudio ni evidencia médica que demuestre o que haga sospechar que la silicona de los implantes es mala para la salud.

está totalmente descartado cualquier relación de la silicona con el cáncer, de hecho las mujeres con cáncer de mama mastectomizadas, se reconstruyen el pecho con implantes de silicona

consulta con un cirujano plástico y te contestaran tus dudas

A
an0N_708772099z
1/11/07 a las 1:39
En respuesta a akitten_d2cb40z

No
no existe ningun estudio ni evidencia médica que demuestre o que haga sospechar que la silicona de los implantes es mala para la salud.

está totalmente descartado cualquier relación de la silicona con el cáncer, de hecho las mujeres con cáncer de mama mastectomizadas, se reconstruyen el pecho con implantes de silicona

consulta con un cirujano plástico y te contestaran tus dudas

Es que salio
hace años en la tele que en estados unidos las mujeres se pusieron a sacarse la silicona por que decian que daba cancer y me impacto mucho y lo que dicen por ahi y por alla pues da miedo.
Gracias por contestarme ire al medico a que me de informacion pero no se por donde empezar, lo busco en las paginas amarillas si eso.

A
akitten_d2cb40z
1/11/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_708772099z

Es que salio
hace años en la tele que en estados unidos las mujeres se pusieron a sacarse la silicona por que decian que daba cancer y me impacto mucho y lo que dicen por ahi y por alla pues da miedo.
Gracias por contestarme ire al medico a que me de informacion pero no se por donde empezar, lo busco en las paginas amarillas si eso.

Busca mejor en....
los cirujanos plásticos no se buscan en las paginas amarillas.

busca en:

la pagina de la secpre: www.secpre.org en ella tienes us listado de los cirujanos plásicos de España. Busca los que pasen consulta en tu localidad.

Sino busca en:

-los grandes hospitales privados o clinicas de renombre privadas, en ellos suelen trabajar buenos cirujanos plasticos.

- clinicas o institutos con nombre de cirujanos plásticos; busca nombre y apellidos. no busques clinicas.

A
an0N_708772099z
1/11/07 a las 1:52
En respuesta a akitten_d2cb40z

Busca mejor en....
los cirujanos plásticos no se buscan en las paginas amarillas.

busca en:

la pagina de la secpre: www.secpre.org en ella tienes us listado de los cirujanos plásicos de España. Busca los que pasen consulta en tu localidad.

Sino busca en:

-los grandes hospitales privados o clinicas de renombre privadas, en ellos suelen trabajar buenos cirujanos plasticos.

- clinicas o institutos con nombre de cirujanos plásticos; busca nombre y apellidos. no busques clinicas.

Gracias
que tonta soy pues asi mirare en la pagina esta q me has dado para saber a que hospital puedo ir tambiem

Mala alimentación: un problema para nuestra salud
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook