Foro / Salud

Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :12
H
hoda_9001542
16/7/07 a las 6:30

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque entro muchisimas veces a leeros porque estoy pensando en operarme. La verdad es que soy delgada pero tengo estomago y barriga, hasta tal punto que este año voy a pasar de ir a la playa... me siento fatal, horrorosa!! Nunca me había visto tan mal. No tengo muchos ahorros pero voy a hacer lo que sea para poder hacerme una cirugía. Mi pregunta es: es lo mismo una liposucción que una abdominoplastia? Alguien de vosotras me podria contestar porfa? Un beso a todas y que disfruteis de las vacaciones

Ver también

I
ipek_8780257
16/7/07 a las 8:55

No es la misma
amiga, la abdinoplastia es kunado te tienen ke kortar un pedazo de piel y te la estiran para ke ekdes planita, pero la cikatriz es muy vistosa, y la liposuccion es kuando te extraen grasas x los famosos tubitos pero no kortan piel y las cikatrizes son kasi invisibles, espero ke te sirva la info UN BESo muñeka

H
hoda_9001542
18/7/07 a las 4:08
En respuesta a ipek_8780257

No es la misma
amiga, la abdinoplastia es kunado te tienen ke kortar un pedazo de piel y te la estiran para ke ekdes planita, pero la cikatriz es muy vistosa, y la liposuccion es kuando te extraen grasas x los famosos tubitos pero no kortan piel y las cikatrizes son kasi invisibles, espero ke te sirva la info UN BESo muñeka

Gracias
Paulybuena por tu información tan valios; quedo enterada muackkis.

H
hayk_8303716
17/8/07 a las :12

Lipo vs abdominoplastia (turismo medico)
Zaira: no es lo mismo una liposuccion que abdominoplastia. POdes encontrar mas info acerca de estos temas en www.arples.com echale un vistazo que una propuesta interesante. Muchas personas de españa nos eligieron por lo cual te podriamos dar referencias. Saludos y espero no haber molestado,
Santiago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest