Foro / Salud

Es la 1 vez que voy a ir al ginecologo, me resolveis una duda¿?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 13:54
A
arlena_8579749
9/7/07 a las 22:35

Hola es la primera vez que voy a ir al ginecologo, pues ya que cambiaron mi doctora esta se ha decidido a enviarme pues tengo unos descontroles de regla muy grandes.
Me envian para mandarme la pildora seguramente, queria saber si te hacen una revision antes de recetartela o que te dicen o hacen.
Es que me da un poco de verguenza porque me ha tocado un hombre

Ver también

J
julud_8748579
10/7/07 a las :53

Tranquila
sobre todo tranquilidad: te pregutara sobre tu menstruacion tus relacones sexuales si es q tienes pareja todo esto para hacerte una historia y luego te ara una citologia o papanicolau por si te lo dice con este otro nombre la citologio por lo general no duele a lo mejor es algo molesto pero no pasa nada. mi ginecologo tb es un hombre y no pasa nada. tienes que ir relagada y tranquila porque no es nada doloroso ni vergonzoso. todas hemos pasado por lo mismo yo tb estaba muy nerviosa pero al llegar alli se mee paso todo. y sobre todo no te quedes con ninguna duda preguntaselo todo que el te sacara de tus dudas. ya me contaras como te ha ido el ginecologo ok??? besitos!!!

E
elur_8440075
22/7/07 a las 13:54

Mejor ginecologo hombre
despues de todas las experiencias que he tenido con ginecologos, prefiero ir con un hombre, siempre es mas cuidadoso y te escucha mas. cuando alguna vez he ido y me ha tocado una mujer, bueno me pongo a temblar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram