Foro / Salud

Es enfermedad mental hacerse una cirugia plastica??

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 7:16
W
wenyan_708865
23/7/10 a las 8:30

hola mi nombre es Caro en 3 dias mas me sometere a un rinoplastia, es algo que he querido toda mi vida pero tengo miedo al cambio y a verme artificial, ya lo he platicado con el cirujano que no quiero verme con la nariz de barbie porque no es mi cara , pero igual me da susto. La gran mayoria me ha dicho que esta bien que es mi decision pero hay otros que me han dicho que quizas mi problema es de autoestima y despues que me opere la nariz voy a querer operarme de otras cosas. (Y QUE NO lo dudo pero no ahora) . En realidad todas queremos ser bellas y eso implica alcanzar cierta armonia y esto es algo que se ha convertido en una prioridad para mi, quiero tener un perfil bonito y quiero un cuerpo bonito, deshacerme de la grasa que ni con dieta ni ejercicio salen, es una lastima ponerte un lindo bikini y que se salga el rollo o flotador lo encuentro atroz . Ojala que algún día me acepte tal cual soy pero por lo pronto, la nariz ya no logre nunca aceptarla.En fin no me regañen mucho mi problema es que estoy asustada por la decision que tomé aunke si muy muy convencida
saludos ojala me cuenten sus experiencias
espero pronto subire fotos

Ver también

A
arlete_9717236
23/7/10 a las 8:46

Todo dependerá del resultado
Depende de lo satisfecha que acabes con la intervención. Si te acaba gustando la nariz que te dejan, lo más probable es que decidas hacerte alguna otra operación para reducir tus complejos, es lo más normal. Yo ahora estoy para hacerme la lipo, la semana q viene tengo la 1 consulta con el médico que más confianza me ha dado de mi ciudad. Siempre he tenido complejo de piernas y de la nariz, pero en mi caso me he decantado por las piernas, me importan más. También he estado buscando mucha información sobre la rinoplastia, y hasta hace poco estaba convencida en hacérmela algún día, pero tengo terror a q me quede peor de lo que está, puedo vivir con la que tengo.

Espero que quedes contenta con tu nueva nariz, e hija, adelante, si te vas a sentir mejor con unos cuantos centímetros de volumen, pues quitate el peso de encima, al fin y al cabo es una intervención mucho más sencilla que la rino.

Cuéntanos cómo te ves cuando te quiten las vendas, vale?

A
aina_9574498
23/7/10 a las 8:48

hola
No dejes que te digan tonterías. La cirugía, como todo se puede convertir en una obsesión pero querer tener una nariz mejor o unos pechos adecuados al cuerpo, como es mi caso es simplemente aprovechar la posibilidad que nos da la medicina para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Tú no estás obsesionada, se ve claramente porque dices que no quieres verte artificial. Yo me operé el pecho hace ocho años y ahora, en unos días me voy a cambiar la prótesis y me pondré un poco más pero en estos años he ganado en seguridad en mí misma y me he quitado complejos.

La nariz es algo que se ve muchísimo y si no estás a gusto adelante. Mucha gente opinará mal por la envidia que te tendrán al verte más guapa que nunca.

Un besito

W
wenyan_708865
23/7/10 a las 10:16
En respuesta a aina_9574498

hola
No dejes que te digan tonterías. La cirugía, como todo se puede convertir en una obsesión pero querer tener una nariz mejor o unos pechos adecuados al cuerpo, como es mi caso es simplemente aprovechar la posibilidad que nos da la medicina para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Tú no estás obsesionada, se ve claramente porque dices que no quieres verte artificial. Yo me operé el pecho hace ocho años y ahora, en unos días me voy a cambiar la prótesis y me pondré un poco más pero en estos años he ganado en seguridad en mí misma y me he quitado complejos.

La nariz es algo que se ve muchísimo y si no estás a gusto adelante. Mucha gente opinará mal por la envidia que te tendrán al verte más guapa que nunca.

Un besito

Pues si
gracias por responder a veces es bueno escuchar la opinion de diversas personas y su creo que hay un punto que se que existe pero no habia reflexionado...y es la seguridad en uno misma que uno gana , mira no creo ser una persona fea, pero mi nariz no va con mi rostro y eso me apoca y me da una inseguridad terrible ademas hay gente cruel en este mundo y aunque una crea que no le importa lo que dicen los demas , si es importante aunke las cirugias las haré para mi , no para los demas, soy yo la que quiere tener un bonito perfil y lucir un bonito bikini
Ademas hay otro problema sumado a mi estres prequirurgico....el resto de la gente te critica una inversion tan grande y empiezan con el cuento de "habiendo crisis y gastas en eso", o "hay otras prioridades" o bien que "teniendo buena salud y siendo joven no disfruto lo que Dios me dio" y ya saben la tipica "hay personas que darian todo por tener tu cuerpo y salud" en realidad esas frases cliche y que no desconozco que si son ciertas son las que a veces tambien me dan a pensar que quizas soy una malagradecida con lo que me otorgaron
ahhh..muchas cosas en mi cabeza ya quiero llegue la cirugia y todos estos pensamientos salgan de mi mente. Gracias por leerme un beso ¡

A
alcira_6113477
23/7/10 a las 12:55

Enfermedad mental es otra cosa
En mi caso, he estado bastante satisfecha del fisico "que dios me ha dado" durante 45 años, despues como dios se olvido de mi fisico y todo comenzó a chuchurirse pues decidí que soy Yó la encargada de las reparaciones y así empecé a reparar lo que se estaba desarreglando. Si ser una mujer que trabaja, que tiene una mente muy clara y que sabe muy bien lo que quiere y que está encantada con "algunos" de los arreglos que me he hecho es enfermedad mental pues entonces quiero estar loca. Un abrazo a todas las que lo teneis claro y a las que no tambien. Pienso seguir con las reparaciones mientras tenga ganas de vivir feliz

A
aynur_8064658
23/7/10 a las 14:44

Para nada
Di que si gitanalola!!!
Mira carolex8 si tu quieres, por los motivos que sean operarte, pues te operas y punto, como tu bien dices nos operamos por y para nosotras, asi que no te agobies con lo que te digan los demás porque igualmente te lo dicen (sobre todo las personas que te quieren) por miedo y por no saber realmente hasta que punto nos puede llegar a afectar nuestros complejos, así que tranquila, la verdad es que la rino es la operación que mas se nota, quiero decir, que te cambia bastante, pero si es lo que deseas y puedes, adelante, seguro que despues estaras encantada.
Muchos animos y suerte!!!
Besos

M
malva_7972121
23/7/10 a las 16:21

Enfermedadddd
¿pero quien dice eso? yo me opere de aumento, pero si tubiera pasta me retocaria mas cosas, lastima, yo pienso algun dia lo podre hacer, y ole,ole,ole, ole, pienso lo mismo que tu gitanalola.besos a todas .

S
stacy_6961135
24/7/10 a las :06

Para nada!
No creo que sea una enfermedad mental, simplemente hay cosas que queremos mejorar y nos ayudan a ser felices. Solo la gente con prejuicios no lo acepta y piensa eso que tu has dicho.

De todas formas creo que lo que te debe importar es lo que pienses tu respecto a la cirugía y a nadie mas que a tí. Cada uno tiene su vida propia y su cuerpo y tu decides como quieres manejarla y que quieres hacer, y lo más importante, lo que a ti te haga feliz.

Ya nos contarás que tal!! Besos.

X
xiaoju_8341838
24/7/10 a las 10:57

Para nada...
Mi opinion es que comienza a ser una enfermedad mental cuando crees que tus problemas se solucionaran si te arreglas esto o lo otro, o si te pasas haciendote miles de cirujias... cuando uno se quiere a si mismo se quiere con todo si no existiera la cirujia estaria igual de contenta con lo que tengo, pero como existe porque no mejorar lo que ya tengo o cambiar lo que no me gusta?..pasara a ser un problema cuando lo que no te guste sea todo tu cuerpo....porque creo que ahi el problema no es fisico....
No te preocupes, como bien dices no quieres que te quede artificial ni nada, tengo una buena amiga que tenia mucha nariz, y siempre estuvo acomplejada, mira que tenia los muslos y el culete grandes, pero su ilusion era la nariz, cuando se opero lo paso un pelin mal al principio pero despues... tenias que mirarle a los ojos para ver la alegria personificada,jajja, el resto ella dice que deporte y caminar y que ama su cuerpo y yo estoy de acuerdo con ella.
Yo voy a hacerme un aumento de senos y tambien me he planteado todo esto que dices pero solamente con pensarlo asoma en mi cara una sonrisa... asi que adelante!!

S
saily_5651860
26/7/10 a las 7:16

Jajajajaja
no hagas caso de ese tipo de comentarios, y si a ti no te gusta tu nariz y puedes corregirlo... en hora buena !

lo importante es hacelo por que uno quiere sentirse mejor, no para darle gusto a nadie y mucho menos dejar de hacerlo por el que diran ...... es algo de lo mas comun y no se quien te haya hecho ese tipo de comentarios pero se me hacen muy ignorantes .........

hay cosas como los rollos que dices, que con una buena dieta, masajes o ejercicio se corrigen, pero una nariz .... solo con una cirugia...... animo guapa !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook