Foro / Salud

Es dificil la operacion del menton? por favor bastante urgente

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 18:57
E
edison_9540807
26/12/07 a las 18:14

pues en enero tengo intencion de llamar a solesio para ver si puedo pedir cita para dicha operacion y espero que si me la ago salga perfecta.

alguien se la ha echo??

Ver también

E
edison_9540807
28/12/07 a las 6:05

Hola
es un aumento

V
valery_6046005
28/12/07 a las 16:29

Complicada
Pues veras yo me la hice el dia 5 de diciembre .. y yo tuve bastantes complicaciones .. me salio un coagulo debajo de la lengua y tuvieron que intervenirme otra vez .. lo mio fue una rinomentoplastia .. y no podia respirar ni por la boca ni por la nariz .. asique tuvieron que hacerme una traqueostomia .. dejarme ingresado 5 dias , y una noche en la Uci .. y el post-operatorio me parece de lo mas complicado , al menos en mi caso .. bueno si quieres puedes agregarme David_74_Arias@hotmail.com Un saludo!

A
anthia_6489776
29/12/07 a las 13:35
En respuesta a valery_6046005

Complicada
Pues veras yo me la hice el dia 5 de diciembre .. y yo tuve bastantes complicaciones .. me salio un coagulo debajo de la lengua y tuvieron que intervenirme otra vez .. lo mio fue una rinomentoplastia .. y no podia respirar ni por la boca ni por la nariz .. asique tuvieron que hacerme una traqueostomia .. dejarme ingresado 5 dias , y una noche en la Uci .. y el post-operatorio me parece de lo mas complicado , al menos en mi caso .. bueno si quieres puedes agregarme David_74_Arias@hotmail.com Un saludo!

Dios..pobre chico, lo que has tenido que sufrir!!!
pero...ya te encuentras bien?? y como está quedando el resultado?? espero que al menos te veas estupendo, aunque no sé si te compensará el calvario que pasaste..besitos..y ánimo!!!

D
dusan_7400235
24/5/08 a las 6:39

Lo subo
que tal eso de injertos de grasa?? te tiene que quedar fofo no?

A
aradia_9880273
24/5/08 a las 18:57
En respuesta a dusan_7400235

Lo subo
que tal eso de injertos de grasa?? te tiene que quedar fofo no?

No, tu donde tienes grasa lo tienes fofo??
si la piel esta bien, no se cae.En la cara los ponulos son grasa y musculo no hueso aunque hay casos que si .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook