Foro / Salud

Es desesperante el estreñimiento!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 19:39
A
amada_8327132
17/5/02 a las 23:41

Chicas, ayúdenme por favor..dejen les digo que tan gruesa estoy de mi problema de extreñimiento (toda la vida he sido así, pero nunca he hecho algo por mejorarlo...) voy al baño un día sí y uno no...aunque yo quiera!!!!...me puedo tomar en la mañana tranquilamente un vasito d eleche con cieruelas pasa y jugo de toronja..y ustdes creen que pasa algo en mi intestino...no!!!!! ni siquiera se alborota!!! leí que los kiwis ayudan pero no he hecho la prueba...si salguien sabe de algo natural fuerte para poder de perdido ir diario al baño, díganmelo por favor..

gracias

las quiero

Mary

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
17/5/02 a las 23:51

El estreñimiento
Es una clase de enfermedad moderna.

Se necesita consumir 25 gramos de fibra al dia y minimo 8 vasos de agua para prevenir el estreñimiento, aparte de hacer un poco de ejercicio ( como caminar) para estimular el movimiento de los musculos del vientre.

En la mañana consume cereales integrales con yogurt por ejemplo.

Tres veces al dia un vaso de agua con tres cucharadas de avena (remojada en el agua la noche anterior) y una cucharada de semillas de lino.
Lo licuas y lo bebes. Eso es muy bueno.

Jugo de tamarindos, tambien es bueno.

Lo mas importante es no abusar siempre del mismo alimento porque los intestinos se acostumbran.

Busca en internet sobre el estreñimiento hay bastante informacion.

Saludos

S
sica_5958551
18/5/02 a las :00

Mi método

Yo la verdad es q no padezco de estreñimiento y la clave puede estar en q, aparte de tomar mucha verdura y fruta, tomo todos los días un yogur desnatado con salvado de trigo y para el desayuno cereales integrales. Me han dicho q si el salvado lo tomas en eyunas hace mas efecto aun. Pero para q funcione tienes q ser muy constante. Espero haberte ayudado.

Besitos, Hada

A
amada_8327132
18/5/02 a las :46

Oki chicas..
ok, voy a hacer lo del salvado, el yogurt y cereales integrales...

saludotes

Mary

A
an0N_907402699z
18/5/02 a las 11:37

Cascara sagrada
yo el problema de estreñimiento lo soluciono tomando una pastilla de cascara sagrada a la noche veras que bien vas,no hace falta todos los dias solo cuando estes atascada. tambien una cucharada de magnesio todos los dias y es bueno para los huesos, lo puedes comprar un cualquier herboristerio.UN BESO

A
abrar_5709160
19/5/02 a las 19:39

Hola marisha
Hace un momento escribi lo mismo en otra platica si te fijas en una charla que dice raductil, subitramina, etc, ahi puse una respuesta respecto al estreñimiento por si te interesa a mi me ha dado muy buen resultado
Saludos
Bren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir