Foro / Salud

Es cierto que nos dejan mas falcidas?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 4:14
T
toni_8082888
28/10/11 a las 18:01

hola!, contarles que yo he tenido un embaazo muy lindo y una panzota.. enorme! .. y pues, no me cuide lo sucifinte en mi alimentacon durante el msimo, asi que ahora ando con unos muchos kilitos demas despues de ya haber dado a luz a mi hijo con cesarea! , me caso en un mes!, quiero verme bien, mi bbe ya tiene 5 meses y he estado pensando en hacerme unos masajer reductores, pero me comentaron que te dejan mas flacida la piel, yo ya la tengo flacida por el emmbarazo, creo que nada ha vuelto aun a su lugar.. y no se si hacerme los masajes o no??? . gracias

Ver también

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 4:14

Solucion a tu problema
Hola. Los gorditos del abdomen después del embarazo son muy difíciles de quitar. Ni siquiera el gimnasio los desaparece. Hasta ahora solo la única solucion era la cirugia. Pero tengo algo sorprendente para ti. Estoy trabajando con una tecnologia que te reduce medidas en tan solo 10 minutos. A parte que te reduce abdomen, tambien lo tonifica. No necesitas cirugias, ni inyecciones, ni pagar masajes en centros esteticos, ni dietas.
Lo puedes tener en tu casa y usarlo cuando quieras.
Visita en Google la pagina: VUELVE A SER JOVEN y mira las demostraciones. Te vas a sorprender. Las imagenes que veras son reales y no son montaje.No es publicidad engañosa
No importa en que pais estes. Los productos te llegan a tu casa. Contactame y te digo como.
venusayuri@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir