Foro / Salud

Es cierto que las submusculares crecen con los meses???

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:58
S
sirine_5361809
22/4/11 a las 11:35

He leido en varias charlas que cuando te operan submuscular,el musculo cede al cabo de los meses y ganas talla..alguien puede confirmarlo??ahora mismo llevo 9 dias operadas y me las veo mucho mejor q el dia que me quitaron las vendas,pero lo q no quiero es q baje el hinchazon y me quede... he visto albums de chicas operadas que cambian muchisimo con el tiempo,ganan forma,se ponen mas blanditas,tienen mas canalillo...pero y la tall??yo uso una 95c del suje deportivo..pero no quiero bajar de talla...aunque subir algo no me importaria que decis las submusculares???

Ver también

I
ivani_8499825
22/4/11 a las 12:05


A ver, te hablo en propia persona, no quiero generalizar que les passe a todas, pero si que es verdad que con los meses el musculo cede y puedes llegar a aumentar un poquito...yo me operé harà 6 meses i primero llevaba la 90C i cuando me cedió el musculo gané una copa mas...asi que ahora la 95C me va genial, aunque por espalda voy mejor con la 90D.

Besos

S
sirine_5361809
22/4/11 a las 12:15

Gracias a las dos!!!
Muchas gracias chicas por contestar tan rapido!!!ahora me ha quedao una talla buena,ya dije,una 95c,q para mi talla y peso creo q va genial...pero me he rallado pensando que me he quedao corta con los 375 que me puse pq me las esperaba un pelin mas grandes... luego leyendo en el foro y con ayuda de todas las chicas operadas,me han dado animos y me han dicho q tienen q cambiar mucho. Yo sé q esto tiene q mejorar de forma y todo..pero cuando he leido que se puede incluso ganar talla,me he quedao to loca... me encantaria ganar un pelin mas de talla,ya que se me quitaria el haberme querido poner mas y habre acertado con la talla(bueno,el ciru q fue quien me dijo 375cc),asi q ojala me pase a mi eso de q el musculo ceda y gane algo mas..pero lo q no quiero es perder talla... besitossss,os ire contando!!por cierto,a las submusculares,no duele tanto eh??son 4 dias malillos y luego cada dia mejor!!

I
imma_6216451
22/4/11 a las 12:50

No te van a aumentar
solo q te van a cambiar y al proyectarse cuando el musculo se amolde te veras m mejor el tamaño.yo no note m diferencia cuando me bajo la inflamacion, osea q ni mas xicas ni mas grandes.mas bonitas

D
dori_5965843
22/4/11 a las 20:04

Hola
Yo llevo 3 semans operada, te mando la contra por privi y me dices, yo estoy un poco como tu.

S
sirine_5361809
23/4/11 a las 12:33
En respuesta a dori_5965843

Hola
Yo llevo 3 semans operada, te mando la contra por privi y me dices, yo estoy un poco como tu.

Mipa
No puedo entrar...es esa la contra???mira q me la hayas mandado bien. Yo me he puesto algo mas q tu,de cuanto partias???mi novio no para de decirme q se nota un monton y q estan mu bien y aun tienen q mejorar..pero yo no paro de verme poco,y que me he quedao con ganas de algo mas.Aun asi no creo q me meta en otra operacion para ponerme 100cc mas por una paranolla mia,me meteria de nuevo si diera el pecho y me quedara mal o algo.Asi q nada,me quedare con el arrepentiemiento...
Maria....aunque no aumente de tamaño,al proyectarse queda mas perfil o como cambian?yo aun las tengo separadas y tengo mas inflamcion en la parte debajo de las axilas..no sé si ese volumen luego se ira hacia delante y eso sera loq alas demas les parezca q aumenta no???

L
layna_7245567
27/4/11 a las 22:58

Up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir