Foro / Salud

Es cierto que en verano se cicatriza peor?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:16
H
helida_6403602
6/6/07 a las 11:38

Pues eso. Que me han comentado que en verano se cicatriza peor. Alguien más lo ha oído?. Me vendría muy bien operarme en verano pero me da miedo correr el riesgo pues tendré que hacerme una mastopexia

Ver también

D
diamar_9355114
6/6/07 a las 11:46

Hola wapa!!!
Pues en verano si dicen q es peor por la cicatrizacion, pero bueno, yo x ejemplo me opero el 19 de junio, y aqui en Barcelona ya hace bastante calor, pero me enchufare el aire acondicionado...quiero operarme estando de vacaciones, asi no me preocupa el tener que recuperarme rapido...

J
jinyun_5432866
6/6/07 a las 12:34

Pues...
yo me operé a finales de junio y en barcelona, que hace calorcito y no tuve ningún problema, es más, me quitaron los puntos antes de tiempo, aunque yo las tenia pequeñitas, soy de lipo!!!

L
lierni_9393036
6/6/07 a las 14:00

Eso me dijo el ciru,
que cicatriza más lento, y se inflama más, y que calculara que el post va a durarme más o menos el doble que si me opero en verano.... pero sinceramente me la pela... porque prefiero tener las vacaciones por delante que por detras...

un beso.

N
nuta_9046967
6/6/07 a las 21:42
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!!!
Pues en verano si dicen q es peor por la cicatrizacion, pero bueno, yo x ejemplo me opero el 19 de junio, y aqui en Barcelona ya hace bastante calor, pero me enchufare el aire acondicionado...quiero operarme estando de vacaciones, asi no me preocupa el tener que recuperarme rapido...

Agua de mar
Hola chicas!
creo que por el calor se cicatriza peor, pero he oido que el agua de la playa cura muchísimo y viene bien pa las cicas, puede ser?

A
an0N_939303799z
8/6/07 a las 15:16
En respuesta a nuta_9046967

Agua de mar
Hola chicas!
creo que por el calor se cicatriza peor, pero he oido que el agua de la playa cura muchísimo y viene bien pa las cicas, puede ser?

Se inflama más con el calor!
porque los vasos sanguineos se dilatan, circula más sangre y se hincha más, es por eso que no te dejan tomar el sol con rinoplastia, no porque te vayan a salir manchas, porque las cicas estan por dentro (si ha sido cerrada).

Aire acondicionado y pistaaaaaa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir