Foro / Salud

¿¿es cierto eso de que con pecho + grande se te ve + gorda??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 23:47
I
imen_9042849
11/1/09 a las 16:11

Hola chicas, he leido en este foro en una charla, que el pecho cuanto + grande más gorda hace.
Es esto cierto?
Mi idea era que el pecho lo que hace es compensarte el resto del cuerpo, y que incluso un pecho grande hace el resto del cuerpo más delgado (si no estas entrada en carnes,claro), pero no se, esto me ha dejado un poco desconcertada... Tengo pensado ponerme 400cc y no quiero parecer una vaca burra,jajaja.

Sabeis algo sobre el tema?

Ver también

M
miriam_5504988
11/1/09 a las 16:45

Hola
mira cundo yo me pobe lo qu me iba a poner tenia pensada unos 315, pero me veia mucho más gordita, asi que me deci por 285 , lo que a mi me desfaborce es que mis brasos son rellenitos a pesar de quesoy delgadita peso 55 y mido 1.67 bueno eso lo tienes que ver bien.
besos

I
imen_9042849
11/1/09 a las 19:19
En respuesta a miriam_5504988

Hola
mira cundo yo me pobe lo qu me iba a poner tenia pensada unos 315, pero me veia mucho más gordita, asi que me deci por 285 , lo que a mi me desfaborce es que mis brasos son rellenitos a pesar de quesoy delgadita peso 55 y mido 1.67 bueno eso lo tienes que ver bien.
besos

...
Yo mido 1.68 y peso 58kg. Yo de cintura para arriba soy bastante estrecha, mi problema es que ahora parece que de abajo soy mucho más ancha de lo que en realidad parecía cuando me probé las prótesis.
Mi ciru me dijo a mi que al menos debía ponerme 340 y cuando me vio con 400cc me dijo que me veía bien con esa cantidad.
Solo espero no parecer demasiado "grande", creo que más bien me compensará, porque ahora al mirarme es como que me falta algo arriba, me entendeis?

Y
yasmin_8430432
11/1/09 a las 22:57

Seguro que la que dijo eso fui yo!! jajaaj
a lo que me refieria por ejemplo es que por mas flaca que una sea para mi los implantes con mucha base si una tiene un torax angosto quedan como tetas de "gorda"

yo distingo entre una teta sexy , una de madre, una teta notoriamente con implante y una teta de gorda

por esto es que es muy importante que las medidas (perfil, base, proyeccion etc) sean adecuadas para llegar al resultado deseado. Yo por ejemplo voy a llevarle fotos al cirujano de lo que me gusta y DE LO QUE NO ME GUSTA. Para que el decida que implante ponerme para poder llegar a lo que quiero.

mas grande siempre nos va a parecer que pesamos mas... o somos mas grandotas es obvio, pero para mi lo fundamental es la forma que tengan X centrimetros cubicos.

por ejemplo si me pongo 340 cc y la base queda JUSTITA... pero quisiera un poco mas grandes ,el/los talles que le siguen van a aumentar la base y se PASARIA de la base que me quedaba bien... y a mi gusto cuando una se pasa de la base que le quedaba barbara ya van pareciendo tetas mas anchas (las quw no me gustan)

el tema es que si por ejemplo cambiamos de marca para conseguir una que mantenga la base que nos quedaba bien y se pasa de proyeccion... quedan desproporcionadas la base y la proyeccion y quedarian muy hacia adelante (poco naturales , medio en cono)

se entendio algo? jajaja



Beso

I
imen_9042849
11/1/09 a las 23:35
En respuesta a yasmin_8430432

Seguro que la que dijo eso fui yo!! jajaaj
a lo que me refieria por ejemplo es que por mas flaca que una sea para mi los implantes con mucha base si una tiene un torax angosto quedan como tetas de "gorda"

yo distingo entre una teta sexy , una de madre, una teta notoriamente con implante y una teta de gorda

por esto es que es muy importante que las medidas (perfil, base, proyeccion etc) sean adecuadas para llegar al resultado deseado. Yo por ejemplo voy a llevarle fotos al cirujano de lo que me gusta y DE LO QUE NO ME GUSTA. Para que el decida que implante ponerme para poder llegar a lo que quiero.

mas grande siempre nos va a parecer que pesamos mas... o somos mas grandotas es obvio, pero para mi lo fundamental es la forma que tengan X centrimetros cubicos.

por ejemplo si me pongo 340 cc y la base queda JUSTITA... pero quisiera un poco mas grandes ,el/los talles que le siguen van a aumentar la base y se PASARIA de la base que me quedaba bien... y a mi gusto cuando una se pasa de la base que le quedaba barbara ya van pareciendo tetas mas anchas (las quw no me gustan)

el tema es que si por ejemplo cambiamos de marca para conseguir una que mantenga la base que nos quedaba bien y se pasa de proyeccion... quedan desproporcionadas la base y la proyeccion y quedarian muy hacia adelante (poco naturales , medio en cono)

se entendio algo? jajaja



Beso

...
Jejeje, fuiste tu?
Pues si, ahora te he entendido perfectamente...
Claro y justo lo que explicas es lo que me pasa a mi: soy estrecha de torax y por ejemplo el ciru me recomendó al menos 340cc, pero a medida que quiera ponerme más cantidad supone que la prótesis sea de mayor proyección.
Esto es lo que me da un poco de miedo, que quede demasiado proyectada... la verdad que es algo un poco dificil de calcular...
Porque si por ejemplo una prótesis es de 5,6 de proyección...cómo puedes hacerte una idea? te lo mides de perfil donde termina tu pecho o donde empieza? No se si me explico...

Y
yasmin_8430432
12/1/09 a las 11:04
En respuesta a imen_9042849

...
Jejeje, fuiste tu?
Pues si, ahora te he entendido perfectamente...
Claro y justo lo que explicas es lo que me pasa a mi: soy estrecha de torax y por ejemplo el ciru me recomendó al menos 340cc, pero a medida que quiera ponerme más cantidad supone que la prótesis sea de mayor proyección.
Esto es lo que me da un poco de miedo, que quede demasiado proyectada... la verdad que es algo un poco dificil de calcular...
Porque si por ejemplo una prótesis es de 5,6 de proyección...cómo puedes hacerte una idea? te lo mides de perfil donde termina tu pecho o donde empieza? No se si me explico...

Exacto
es dificilisimo calcularlo

y ahi esta el buen criterio del cirujano...

lo mjor es decirle masomenos que medida una quiere usando los probadores... y llevarle fotos del tipo de FORMA que nos gustaria tener de mama.... y que el decida la marca y medidas que mejor se adapten para poder lograrlo.

Y
yerena_9438091
12/1/09 a las 16:55

Yo creo que sí
En mi caso por lo menos ocurrió, ahora ya me he acostumbrado pero al principio me sentía como si hubiera engordado 10 kg (y soy delgada, 168cm y 52 kg. cuando me operé).
Lo que más vemos de las personas cuando nos relacionamos es la cara y la parte superior del cuerpo y yo creo que es por eso que da la sensación de estar más "llenita". Seguro que conoces a alguien con mucho pecho que, aunque tenga caderas estrechas o piernas delgadas, no se le ve muy delgada en conjunto.

Bueno, es mi opinión, claro está.

Besos

N
nadja_9014506
12/1/09 a las 22:16

Convencida de que si!!
hola guapa! en mi primera consulta con el ciru me dijo de ponerme 200cc, me pareció poquísimo y le dije que mínimo 300cc, él opinaba que con mi cuerpo me quedaría muy bruto ( y eso que mido 1.72 y peso 55 kgs) pues al final le hice caso y como me alegro!, cuando voy al gimnasio noto que con los tops parezco más gorda e igual me pasa con los jerseys de cuello alto, desnuda no me veo más gorda pero con ropa de invierno si y de hecho la mayoría de la gente me dice que si he engordado.
un beso.

I
imen_9042849
12/1/09 a las 23:47
En respuesta a nadja_9014506

Convencida de que si!!
hola guapa! en mi primera consulta con el ciru me dijo de ponerme 200cc, me pareció poquísimo y le dije que mínimo 300cc, él opinaba que con mi cuerpo me quedaría muy bruto ( y eso que mido 1.72 y peso 55 kgs) pues al final le hice caso y como me alegro!, cuando voy al gimnasio noto que con los tops parezco más gorda e igual me pasa con los jerseys de cuello alto, desnuda no me veo más gorda pero con ropa de invierno si y de hecho la mayoría de la gente me dice que si he engordado.
un beso.

...
De verdad??
Esque no se... es contradictorio todo esto:
Una chica de mi gym se operó y es pequeñita y delgadita y se puso bastante pecho... y la gente la preguntaba que si había adelgazado! Y claro, ella decía que no, que incluso había cogido 2kg (supongo que de las prótesis, no se...) pero decía que con el pecho la estilizaba más el resto del cuerpo...

Ays que lio... chicas debía haber una tabla exacta que nos facilitase todo eso porque así vamos al quirófano un poco "a la aventura"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook