Foro / Salud

Es bueno el doctor nogueira?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:59
M
mailen_6201117
21/1/09 a las 17:33

ALGUIEN SE HA OPERADO CON NOGUEIRA

Ver también

E
enith_8411335
21/1/09 a las 17:35


hay gente que habla bien de él pero hay otras que no lo aconsejan. Lo que si dicen casi todas es que hace unas cicatrices horribles porque no sutura bien. Supongo que habrá gente que si este contenta. pero bueno para gustos ya se sabe.
un beso

R
rahima_6480230
21/1/09 a las 18:17
En respuesta a enith_8411335


hay gente que habla bien de él pero hay otras que no lo aconsejan. Lo que si dicen casi todas es que hace unas cicatrices horribles porque no sutura bien. Supongo que habrá gente que si este contenta. pero bueno para gustos ya se sabe.
un beso

Pon en la lupita nogueira!!!
así te saldrán todos los temas relacionados...buenos y malos (aunque dicen que algunos malos se han perdido)...y luego juzga por tu misma...
Un saludo!

O
oumama_5994111
22/1/09 a las 12:37
En respuesta a rahima_6480230

Pon en la lupita nogueira!!!
así te saldrán todos los temas relacionados...buenos y malos (aunque dicen que algunos malos se han perdido)...y luego juzga por tu misma...
Un saludo!

No todo va aser bueno
ami se me complico bastante un pecho y estubo bastante preocupado por mi hasta el dia de hoy y llevo siete meses, nunca ha tenido un mal gesto conmigo al reves se toma su trabajo en serio, si digo lo contrario seria mentir y parece q la gente lo q busca es ponerlo verde en fin esta claro q ala q le haya ido bien hablara bien y la q no lo pondra verde.criticar es muy facil y ahi q pensar antes q se puede hacer bastante daño es persona y tiene sentimientos como nosotras aunq digsan q es serio y soso q para no lo es besos

N
neha_7267497
22/1/09 a las 16:50

todo perfecto
muy contenta ami me fue genial mi contra es lila opina tu misma

S
sopiko_5660910
22/1/09 a las 16:59

Hola
yo tambien me opere con nogueira.mi contra 0677 ok? si necesitas preguntarme algo aqui estoy ok? besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir