Foro / Salud

¿es buena la clínica quirón de valencia?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 13:13
M
maysaa_9363141
23/7/05 a las 14:33

Hola a todas de nuevo!

He escrito varios mensajes pero es que me opero en la CLÍNICA QUIRÓN de Valencia en agosto y tengo muchas dudas.

No tengo ninguna referencia al respecto sobre dicha clínica.

¿Alguien sabe algo? Os agradecería que indicaseis, en caso de conocerla, todos los detalles posibles.

Muchas gracias a todas!!

Ver también

G
gleice_9130785
23/7/05 a las 16:01

Alli me operé yo
A mi me ha parecido todo muy bien.Te he mandado un privado y si quieres saber algo mas me lo dices, vale?encantada de aclararte cualquier cosa

M
maysaa_9363141
24/7/05 a las 18:59
En respuesta a gleice_9130785

Alli me operé yo
A mi me ha parecido todo muy bien.Te he mandado un privado y si quieres saber algo mas me lo dices, vale?encantada de aclararte cualquier cosa

Hola nayade!
Te he escrito un privado. El tuyo no lo puedo abrir.
Me aperece la advertencia de que tengo un nuevo mensaje privado pero no se abre.Por favor intenta enviármelo de nuevo. Gracias por tu ayuda!

G
gleice_9130785
24/7/05 a las 19:29
En respuesta a maysaa_9363141

Hola nayade!
Te he escrito un privado. El tuyo no lo puedo abrir.
Me aperece la advertencia de que tengo un nuevo mensaje privado pero no se abre.Por favor intenta enviármelo de nuevo. Gracias por tu ayuda!

Te aclaro lo q. necesites
Tu mensaje estaba en blanco, te he vuelto a mandar otro privado con mi email, dime si no lo puedes abrir en el foro .
Bueno espero q. nos podamos poner en contacto......ya hablamos....un besito

A
afaf_7302855
25/7/05 a las 8:23

Hola
hola, yo tb me opero en la quiron con el dr terren. Me podeis dar opiniones, gracias!!!

D
doria_6073429
27/7/05 a las 13:13

Yo lo + seguro también en octubre
Hola currina 1 antes de ayer fui a Valencia a la consulta de Isabel Moreno y ella opera en la clinica Quiron, tengo 2 amigas que se han operado de ahumento de mamas con ella y la verdad que estan contentisimas las dos, y yo me voy a operar de rinoplastia y no se que hacer porque yo pensaba hacerlo con el dr. andres nemseff en alicante, pero bueno según ellas es un hospital muy serio, incluso k los futbolistas del Valencia van alli, pero no t puedo decir muxo más pues yo tengo un lio que no veas, no se que hacer si con isabel moreno o nemseff, yo creo que es más importante quien te opera no dónde aunque la clinica quiron tiene muy buena fama, y tampoco creo que dejen operar allí a cualquiera, bueno espero porder haberte ayudado un poco, a ver si alguien me ayuda a mi, que soy el lio en persona,

besos y suerte!!, d que t operas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir