Foro / Salud

Es bien una 85 b para una chica delgadita?? anatómicas submusculares

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:14
S
sophio_716953
29/4/10 a las 22:13

Hola chicasssssss!!! hoy he estado en mi primera consulta con el doctor y que nervios tenia pero me lo ha explicado todo bastante bien. Me ha dicho que él me pondría protesis anatomicas de forma submuscular y la incision submamaria...Soy delgadita (46 kg) y mido 1,63 cm...uso una 75 de sujetador, la 80 no la lleno...
Me ha dicho el doctor que tengo el esternón hacia dentro y que mas ke una 85 B no me podria poner porque se veria mucha separacion en el canalillo, y a parte porke stoy delgada.

Alguna se a operado ya o sta en un caso similar al mio??? Muchas gracias por la ayudaaa necesito opinionesss!! bsss

Ver también

S
sophio_716953
30/4/10 a las 22:38

Ok
ahh pues tienes unas medidas muy parecidas a las mías...bueno de contorno no sé ahora mismo exactamente lo que tengo pero soy bastante estrechita...Y sí lo del esternón yo no tenia ni idea de que lo tenia así, me lo dijo él...de todas formas tb quiero una segunda opinion de otro ciru...a ver si me lo detecta tb o no me dice nada de eso sabes...sabiendo eso es algo muy importante para mi a la hora de elegir el cirujano no? porque imaginate que ninguno otro me lo dice...no sé...jajajjaja que lios me monto..jejeje
sí, yo tp quiero que me kede nada exagerado...y weno el me dijo que me pondria esa talla por esos dos motivos, ke estoy delgadita y lo del esternon...bueno wapa gracias x cnt!! bss

M
muniba_5958054
10/6/10 a las 16:40

A ver...
yo estoy parecida mide 1,60 y peso 48 pero de torax soy muy estrechita mido 68 cm de torax y 75 de contorno mamario y yo me kiero poner una 85b o 90 a q en realidad son la misma talla de pecho pq kiero q se vean naturales lo q pasa q yo creo q al ser tan estrechas nos kedara mejor una 85b por el contorno de espalda!!lo q no entiendo es por q tu ciru te ha dicho q con una 90 se te vera mas grande el canalillo, sera al reves,no??si son una 90 el diametro es mayor y por tanto el hueco entre tetis mas pekeño,no??

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:04

Me opero el 5 de julio!
Hola! pues a ver yo te cuento mi situación que entre comillas es similar a la tuya, yo ahora mismo uso la 80A con relleno, porque sin relleno no los lleno, al tener tan poco y ser muy bajita (mido 1,58 y peso 50 Kg) pues fui al cirujano pensando ponerme una 85 mas o menos, y el cirujano me dijo que no, que me pusiese una 90 pequeña porque sino me iba a ver con muy poco, me probe en la segunda visita las protesis con el sujetador y ahi fue cuando vi que tenia toda la razon, porque me puso en un pecho 300 gr y en el otro 250 g con el de 300 me veia muy exagerada (soy muy estrecha de espalda) y con el otro bien, y me dijo que seguramente me pondria incluso menos, por lo que vi que el tenia las ideas muy claras y que sabia perfectamente que es lo conveniente para cada persona, asi que fiate de tu medico, de todas formas cuando te pruebe las protesis tu veras, te aconsejo si no te lo dice el medico que vayas con una camisa ancha, no ceñida para ponertela encima del sujetador y ver el efecto xq sino te vas a ver toda la forma de la protesis.
A mi tambien me operan x debajo del musculo para que no se me vean muy artificiales ya q como e dixo estoy delgadika, y me lo hacen por debajo del pecho porque tengo el pezon muy pequeño, a partir del dia 5 ya contere a ver que tal me a ido
Espero serte de ayuda
1 besoo

N
naha_8010890
10/6/10 a las 20:42

Hola
q tal?¿yo creo q te vas a arrepentir de ponerte tan poc porq una vez q te operes ponte algo mas(bueno es mi opinion) mira te pongo mi caso peso 45kg mido 1,60 y el pecho una80 yo lo q tenia asimetria en el torax y pecho tuberoso me puse 315cc y al principio casi me muero porq tenia 2montañas hoy aunq estan grandes han bajado y la verdad q n se ven desproporcionadas llevo 9 dias operada asiq creo q aun bajaran mas asiq pregunta y mira bien porq a lo mejor luegote tiras de los pelos por n ponert mas.

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:50
En respuesta a naha_8010890

Hola
q tal?¿yo creo q te vas a arrepentir de ponerte tan poc porq una vez q te operes ponte algo mas(bueno es mi opinion) mira te pongo mi caso peso 45kg mido 1,60 y el pecho una80 yo lo q tenia asimetria en el torax y pecho tuberoso me puse 315cc y al principio casi me muero porq tenia 2montañas hoy aunq estan grandes han bajado y la verdad q n se ven desproporcionadas llevo 9 dias operada asiq creo q aun bajaran mas asiq pregunta y mira bien porq a lo mejor luegote tiras de los pelos por n ponert mas.

Estoy de acuerdo
a mi el medico cuando le dije que queria una 85 me dijo q para eso que no me operaba que luego iba a kerer entrar a ponerme mas porq me iba a saber a poko, y q nunca abia tenido casos de tener que quitar pecho por ser mucho lo que habia puesto y q en cambio gente q se empeñaba en una taya y no le acia caso a el q luego muchas vovlvian para ponerse mas.... de todas formas como te e dixo antes cuando te veas con las protesis mas o menos te aces una idea

B
bina_5460713
8/7/12 a las 22:14


hola!

Mira te cuento mi caso x si te sirve para orientarte un poco. Yo peso 10 kilos más que tú y mido 1,70. Me puse una 90b (anatómicas 245cc submusculares).
Partes de una 75, o sea que aumentarías 2 tallas, la diferencia que vas a notar es espectacular, es más o menos lo que cambié yo. A mi antes la 85b me quedaba casi siempre grande, ahora uso una 90b y estoy encantada. Es un pecho perfecto para mi constitución, de torax tengo 73cm.
Cuando me operé tenía miedo de pasarme y que se notase demasiado, si me llego a dejar llevar por lo que se lee en el foro la habría cagado de pleno. Piensa que el cirujano mejor que nadie sabe lo que te conviene de acuerdo a tus preferencias. Yo ahora me siento feliz, nadie nota que me operé, no me pongo sujetadores, me lucen las camisetas!! y no siento que todo el mundo me va mirando las tetas!!! (que a veces sí! pero vamos, no es que sea lo primero que se ve cuando me miras!)

Un beso y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir