Foro / Salud

Es aconsejable la histerectomia con dos miomas uno de 6cm y otro de 3cm

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:52
A
an0N_910019599z
8/11/08 a las 18:23

Hola, a todas me gustaría seber si a alguien le han practicado la extracción del utero con sólo dos miomas de 6cm y de 3cm, o por lo contrario pueden quitar sólo los miomas. Habeis notado cambios en las relaciones sexules si son mejores, mi problema es que el más grande está muy abajo y tengo ahora dolor cuando lo practico.

Un beso para todas. Rosario

Ver también

E
ese_5683659
9/11/08 a las 23:12

Hola
A ver primero decirte a mi no me ha pasado nada de eso. Pero dos miomas significa que ya no es uno y cuando ya no es uno y son dos...pueden ser más y no quiero asustarte pero se puede extender a otros órganos (metástasis), por eso si te tienen que quitar el útero...pues...eso, que supongo que lo hacen por precaución.

R
riya_8452789
10/11/08 a las 1:48
En respuesta a ese_5683659

Hola
A ver primero decirte a mi no me ha pasado nada de eso. Pero dos miomas significa que ya no es uno y cuando ya no es uno y son dos...pueden ser más y no quiero asustarte pero se puede extender a otros órganos (metástasis), por eso si te tienen que quitar el útero...pues...eso, que supongo que lo hacen por precaución.

Hola
Espera espera espera a ver,
quién te ha dicho que puede haber metástasis en unos tumorcitos benignos? qué barbaridad es esa? donde has leído que los miomas se extienden a otros lados del cuerpo? tu estás bien de la cabeza??? lo siento pero todo eso es mentira.

R
riya_8452789
10/11/08 a las 1:52

Hola rosario
mira, ve a por otra opinión porque últimamente para curarse en salud están practicando muchas histerectomias y algunas no la llevan, me parece un poco fuerte que te quieran quitar todo el útero por dos miomas, yo tengo muchos y me he operado dos veces, una laparoscopia y una miomectomia.

fuerza y pide otra opinión a ver, yo pedí varias en su día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir