Foro / Salud

¿és abuso o son cosas mias?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 6:25
S
silviu_9579600
6/1/15 a las 5:11

Llevo dos años con mi pareja , al principio todo era normal , pero al tiempo de salir , veía que tenia repentinos ataques de agresividad y nos peleábamos , siempre que me veía con otro hombre se enfadaba y cuando llegábamos a casa cogía objetos de la casa o me destrozaba la ropa.

Pensaba que era culpa mía , que no debía hacer eso pero más tarde , empezó lo mas grave , llegaba del trabajo y me lo encontré con una botella de whisky en la mesa , cuando me acerqué a saludarte me cogió por el pelo y me estampó contra el suelo dejándome una herida en la cabeza , una brecha bastante grande.

A partir de ahí empezó a empeorar cada vez mas , unos días mas tarde llegué del trabajo (Ya que lo estoy manteniendo) y como siempre fui a hacerle la cena y entonces se escuchó un cristal rompiéndose me di la vuelta y entonces vi que lo había roto todo por el suelo , cuando mas tarde empecé a escuchar los pasos de mi marido qué cada vez , se aligeraban mas y mas rápido cuando de golpe sentí un objeto se golpeaba contra mi cabeza , al siguiente día me desperté con una herida en la cabeza y toda la cama sangrando.

Yo sigo creyendo qué no tiene culpa que opinais ¿Estoy siendo muy dura con el? ¿Hago algo mal? ¿O es culpa de el?

Tengo 24 años , no se que hacer.

Ver también

M
marley_5964706
6/1/15 a las 6:25

Busca
Busca ayuda eso suena grave ten cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir