Foro / Salud

Erceptin y anastrozol

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 15:26
A
an0N_826192999z
15/11/08 a las 22:02

hola estoy operada hace 9 años de cancer de mama me puse quimio antes y despues de operarme luego radio ydurante este tiempo todo bien hasta ase unos meses que los marcadores empesaron a salir altos y en un tad se vio que tenia unos gangleos pequños en el mismo sitio donde estoy operada y en agosto enpece con herceptin anastrozol y la verdad esque lo estoy llebando regular y me e metido en esta pagina e visto los comentarios yme gustaria que alguien me contestara yme contase como le va con este tratamiento por fabor

Ver también

T
taisia_9173327
16/11/08 a las 13:13

Para mari2760
Hola mari yo estuve un año poniendome herceptin y te dire que a mi me fue bien no tuve efectos secundarios solamente el dia que me lo ponia me encontraba como si tuviera la gripe del otro no te puedo decir nada porque no me lo he puesto si tienes mas dudas sobre herceptin te contesto encantada besos.

A
an0N_826192999z
16/11/08 a las 20:42
En respuesta a taisia_9173327

Para mari2760
Hola mari yo estuve un año poniendome herceptin y te dire que a mi me fue bien no tuve efectos secundarios solamente el dia que me lo ponia me encontraba como si tuviera la gripe del otro no te puedo decir nada porque no me lo he puesto si tienes mas dudas sobre herceptin te contesto encantada besos.

Para saala
hola saala gracias por responderme a mi me pasa igual el primer dia pero los dias siguientes me noto mas cansada me gustaria saber si te a dado resultado yo ahora despues de 4 siclos el dia 20 mehago la prueba de corazon si todo va bien sigo con el tratamiento

T
taisia_9173327
18/11/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_826192999z

Para saala
hola saala gracias por responderme a mi me pasa igual el primer dia pero los dias siguientes me noto mas cansada me gustaria saber si te a dado resultado yo ahora despues de 4 siclos el dia 20 mehago la prueba de corazon si todo va bien sigo con el tratamiento

Hola
A MI TAMBIEN ME HACIAN LA PRUEBA DEL CORAZON Y SIEMPRE SALIA BIEN NO TE PREOCUPES QUE ES POR PROTOCOLO ES MUY RARO QUE AFECTE A ALGUIEN ES UN MEDICAMENTO MUY BUENO Y EFECTIVO UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir