Foro / Salud

Equipo ginecologos doctor nicolas lopez garcía (madrid)

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 21:35
A
alissa_588552
5/3/08 a las 1:14

Buenas noches a todas... quisiera saber opiniones sobre el equipo médico del ginecologo Nicolas Lóopez García, veréis el que tenía antes (Doctor JAime de Lorenzo) se ha dado de baja en el tipo de poliza que tengo con el seguro y me han adjudicado este. (Trabajan en la Clinica San Bernardo), quería saber vuestras opiniones.

Un abrazo y gracias

Ver también

O
ouafaa_6499053
8/12/10 a las 17:41

Doctor lópez garcía
Buenas tardes. Yo también necesitaría información acerca de ese médico. Tu mensaje tiene mucho tiempo, y no sé si me podrás ayudar. Yo también pertenezco a la Aresa (antes Clínica San Bernardo, ahora Mutua Madrileña Aresa), y este doctor me aconseja operarme con urgencia. Me ha parecido buen profesional y atento en el trato, pero me tranquilizaría conocer alguna opinión más. Gracias y espero que tu visita a ese doctor fuera positiva.

A
aziza_5417167
6/5/17 a las 21:35

yo por desgracia tengo informacion de este individuo,a mi me ha operado,me convencio con sus buenas palabras,tenia unos miomas que la ginecologa se negaba a operar no estaba de acuerdo para nada,pero me paso ala consulta de este señor,con sus buenas palabras me convencio para operarme lo que eran unos simples miomas ,ahora es una  pesadilla,me dice que con 52 años hay que quitar ya todo mis ovarios sanos ,todo, y yo confio en el,despues de la operacion estoy fatal con una menopausia terrible al faltarme los ovarios , lo consulto con otros medicos ,me dicen que horrible lo que me ha echo quitarme organos sanos y que cumplen una funcion,,,y todo por que asi se cobra mas por la operacion ,cuanto mas grande es la cirujia ,mas dinero,me da el informe y compruebo que miente,se excusa diciendo que me ha tenido que operar ,por que unos de mis miomas me habia crecido 8cm,siendo mentira,tengo mis ecografias,en fin,que este individuo sin escrupulos por dinero todo le vale,solo me queda ya poner una queja en adeslas,,,mucho cuidado no se pongan en sus manos,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest