Foro / Salud

Equipo de cirugía estética clínica santillana cali colombia

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:45
I
inca_8045258
22/4/15 a las 23:20

Hola en dos meses voy a Colombia a operarme con el equipo de Leídy Salgado de la clínica Santillana en Cali Colombia, quiero saber si alguien se ha tratado alguna vez con ellos,me brindan confianza tienen pocas fotos pero bastantes seguidores en instagram lo que me asombra es que no tienen una web en Internet y no encuentro información de ellos en búsqueda de Google. Si alguien sabe decirme algo estoy muy nerviosa.

Ver también

I
inca_8045258
22/4/15 a las 23:21

Equipo de cirugía estética clínica santillana cali colombia
Olvide decir que es el ... 403 y cirugía perfecta es el nombre del equipo

Z
zhanna_9089252
12/2/16 a las 22:45

Hola
Buscando informacion sobre este aspecto de la cirugia plastica vi un anuncio de una Dra. Lady Salgado de cali Col. y quiero saber por favor si te hicisteis el procedimeinto con ella, si no fue con ella con quien como os fue , estais satisfecha.
Os agradezco infinitamente

Z
zhanna_9089252
15/2/16 a las 18:45
En respuesta a inca_8045258

Equipo de cirugía estética clínica santillana cali colombia
Olvide decir que es el ... 403 y cirugía perfecta es el nombre del equipo

Cirugia plastica en cali colombia
Hola , os vi aquí se que vuestro post es antiguo pero quiero saber si esta persona Leidy salgado es cirujana plástica y si te habeís operado con ella, de ser asi que tal vuestros resultados os pregunto porque inicio en la búsqueda de un cirujano palstico en cali Colombia y además si ella no es la cirujana quien os ha operado, quien os hizo la plástica en Cali. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir