Foro / Salud

Epilepsia y operaciones de estética

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 10:52
R
reneta_5491594
11/4/06 a las 20:33

HOLA SABEIS SI TENIENDO EPILEPSIA SE PUEDE HACER UNA INTERVENCION? AUNQUE HAYA MEDICACION, Q PENSAIS? ES QUE EN EL TEST DEL CIRU NO DICE NADA DE ESOS MEDICAMENTOS, SOLO PROHIBE LOS ANTICONCEPTIVOS Y ASPIRINAS. NO ME GUSTARIA QUE CONTESTARAIS, SOBRE TODO KIEN TENGA EPILEPSIA Y SE HAYA OPERADO O QUE CONOZCA A ALGUIEN. GRACIAS

Ver también

L
lore_8274421
11/4/06 a las 23:18

Hola
mira lo primero el ciru y en anestesista deben de saberlo todo,medicacion,si tedan ataqes,todo,yo no tengo epilepsia,pero mi padre si la sufre desde pekeño,pero con la medicacion va muy bien,el caso es qe supongo qe no pase nada,lo digo porqe qe mas da qe te operes de cirujia estetica o de apendicitis???,mi padre tubo hace años `patitis C estubo ingresado y tubieron qe hacerle una intervencion,despues se opero de unos polipos y la anestesis fue general y....todo fenomenal,pero vamos ,tu dile todo al ciru qe el sabra mas qe yo un beso,

R
reneta_5491594
12/4/06 a las 16:20
En respuesta a lore_8274421

Hola
mira lo primero el ciru y en anestesista deben de saberlo todo,medicacion,si tedan ataqes,todo,yo no tengo epilepsia,pero mi padre si la sufre desde pekeño,pero con la medicacion va muy bien,el caso es qe supongo qe no pase nada,lo digo porqe qe mas da qe te operes de cirujia estetica o de apendicitis???,mi padre tubo hace años `patitis C estubo ingresado y tubieron qe hacerle una intervencion,despues se opero de unos polipos y la anestesis fue general y....todo fenomenal,pero vamos ,tu dile todo al ciru qe el sabra mas qe yo un beso,

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, TIENES RAZON LA VERDAD Q DA O MISMO UNA OPERACION QUE OTRA. ELLA NO TIENE EPILEPSIA DS DE PEKEÑA SOLO HACE DOS ÁÑOS POR ESO EL SUSTO AUN NOS DURA. ADIOS Y GRACIAS OTRA VEZ

I
ikran_8622602
13/4/06 a las 10:52

Al reves
me parece raro que te diga que los anticonceptivos no y no te pregunte nada mas, a mi fue al reves me pregunto si tomaba medicacion cualquiera y le dije que anticonceptivos me dijo que con eso no pasaba nada, diselo xq te lo deberia haber preguntado
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest