Foro / Salud

Epilepsia petit mal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 22:38
A
an0N_719494999z
24/10/09 a las 7:53

Hola soy madre de un chico de 12 años a quien desde que tenia tres meses de edad le diagnoticaron petit mal. Desde esa edad ha tomado valproato de sodio. Pero mi angustia es que apesar de que esta tomando medicina todavia de vez en cuando le dan convulsiones. A veces hasta tres veces al dia Gracias a Dios que estas convulsiones solo duran unos cuantos segundos y despues sigue como si nada, pero aun asi no deja de angustiarme. Segun su dr. neurologo sus convulsiones desencadenaron migrañas. Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto. y si hay alguna probabilidad de que esto se acabe algun dia. Mil gacias por sus respuestas

Ver también

D
douaa_9352813
29/12/09 a las 22:36

Epilepsia....


Hola, mi nombre es Sandra y soy una chica Epileptica, lei tu mensaje y me llamo la atencion que estas operada, yo soy de Barcelona pero vivo hace unos años con mi familia en Tenerife, y queria preguntarte por favor donde te realizaron las pruebas `para operarte, me harias un favor,yo tomo medicacion pero no estoy controlada, y ya me han llevado varios medicos y no hay manera, me limita mucho como sabras, mira te paso mi correo, y me contaras, por favor.

sandrasuar08@hotmail.com

Saludos.

Feliz Año.

Sandra.

D
douaa_9352813
29/12/09 a las 22:38

Epilepsia.





Hola, mi nombre es Sandra y soy una chica Epileptica, lei tu mensaje y me llamo la atencion que estas operada, yo soy de Barcelona pero vivo hace unos años con mi familia en Tenerife, y queria preguntarte por favor donde te realizaron las pruebas `para operarte, me harias un favor,yo tomo medicacion pero no estoy controlada, y ya me han llevado varios medicos y no hay manera, me limita mucho como sabras, mira te paso mi correo, y me contaras, por favor.

sandrasuar08@hotmail.com

Saludos.

Feliz Año.

Sandra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir