Foro / Salud

Epilepsia leve(pequeñas sacudidas sin perder la conciencia)

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:55
N
nailah_7846255
2/2/14 a las 14:56

Hola tengo 22 años y mi casoempezo con los 14 o asi,lo que notaba es que mu pocas veces casi siempre me pasaba una vez al año o asi me daba una sacudida mu pequeña nadie se daba cuenta ano sea que me estuviese mirando directamente en ese momento yo siempre me encuentro consciente pero no puedo ni reaccionar ni hablar ni nada.hace dos o tres años la cosa empeoro,la sacudida de la que os hablo la suelo comparar judtamente con la que le pasa a casi a todo el mundo cuando de esta durmiendo por lo menos a mi me ha pasado que me ha dado una sacudida y he tenido un sobresalto,bueno a lo que os decia,empeoro la cosa en dos o tres años la falta de sueño me afectaba,se me caian cosas de las manos,vasos botellas etc e incluso a veces me fallaban las piernas y me he caido yo,tambien por ejemplo mi abuela que es muy difiil de llevar me ponia muy alterada y siempre que viene hace que me den mas,cuando lo dije al medico me mando sedotime de 15 mg mientras iba al neurologo,en el embarazo me lo cambiaron a lorazepam y tomaba la mitad y solo cuando me diesen que loque aguantaba era un dia si un dia no y cuando nacio mi hija lo tomaba todos los dias para prevenir ya que la falta de sueño de los primeros dias me afectaba muchisimo,hasta que un dia me paso algo fatal la fui a coger y eso que siempre tenia alguien que me ayudase y la llevaba en el cochecito a todos lados fui a cogerla y al girarme me dio una sacudida k duro na y mens pero bien fuerte cuando quise mirarmis brazos mi niña estaba en el suelo liada en la manta no me atrevi ni a cogerla entre en shock mi padre la cogio a la carrera yo empeze a llorar me queria morir pero no le habia pasado nada ella seguia dormidita la llevamos al hospital y gracias a dios todo acabo kn un susto y bueno el neurologo me a exo dos encefalogramas en los que no se ven nada en años distintos y me han mandao ya depakine crono 500mg tomo dos al dia uno por la mañana y otro sobre las siete o asi pork se que tarda como media hora en hacer efecto del todo,la verdad es que mi vida ha cambiado por completo porque antes estaba todo el dia asustada y ahora puedo coger a mi hija con tranquilidad.alguien tiene el mismo tipo de epilepsia que yo?le ha pasado algo parecido?toma el mismo medicamento?yo estoy dando el pecho y me dijeron que depakine no pasa mucho a la leche dicho por el neurologo y pediatra.y si alguien busca tener un bebe tiene que dejar la medicacion esta avisandolo a su neurologo y que la cambien por otra mas vaja poco a poco me lo dijoel neurologo que como alguien se quede embarazada con esa medicacion seria fatal para elfeto.gracias por escucharme

Ver también

L
lee_5396971
4/6/14 a las 22:55

Epileptico
yo tengo 26 años y sufro de epilepsia desde los 10 años , deseo viajar actualmente lo tengo controlado con medicamentos pero deseo saber si puedo viajar solo , porque pensando que mas adelante mis padres van a fallecer y no van estar toda la vida y quiero desembolverme porque me siento sobreprotegido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram