:

Inicio / Foro / Salud / Epilepsia

Foro

Epilepsia

8 de marzo de 2009 a las 19:36

Me gustaria saber si alguien sabe por estar en tratamiento con la epilepsia habria posiblilidad de solicitar una pension con 55 años y donde me podria informar. Muchas gracias.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

20 de octubre de 2009 a las 5:49

Mirame
mira mamita lo que te pasa es que no has comido toda tu sopa y por eso estas como estas asi que mejor toma tus espinacas para que estes como popelle ok asi que as lo quew te digo y come todos los dulces que puedas y haci seras feliz ok bueno me despido adios besitos

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 23:33

Buenas
queria saber que papeles de y que prueba te debe de hacer el neurologo ?ya que yo tengo todos mis informes desde el año de vida de que me sacaron esta enfermedad y actualmente tengo 24.gracias

Me gusta

29 de mayo de 2014 a las :45

Http://www.vivirconepilepsia.com
Tienes información en
http://www.vivirconepilepsia.com/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte