Foro / Salud

Epidural en liposuccion

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 16:58
A
an0N_917655599z
12/7/06 a las 14:08

Hola a todas, hace unos años que me hice una liposucción, nunca me habian puesto la epidural y recuerdo que me puse muy nerviosa.Ha pasado el tiempo y sigo teniendo una especie de bulto en el lugar donde me pincharon. No sé si esto es normal o no, estoy bastante preocupada, si alguna de vosotras me pudiera informar sobre esto de verdad que os lo agradeceria mucho. un saludo a todas.

Ver también

C
chorok_5430914
12/7/06 a las 15:28

¿ te duele?
¿ Te duele ese bulto?. ¿ Te salió en el sitio exacto en que te pincharon?. Mira a mí me pusieron la epidural cuando tuve a una de mis hijas y no me preguntes en que sitio exacto de la espalda fué, porque no tengo ni idea. Jamás me salió nada ni me quedó la más mínima señas. Yo que tú y si tanto te preocupa lo consultaría con el médico. De todos modos estate tranquila, porque seguramente que no tiene importancia, sobre todo teniendo en cuenta que dices que hace años que le tienes. Un saludo y no te preocupes.

A
an0N_917655599z
12/7/06 a las 16:58
En respuesta a chorok_5430914

¿ te duele?
¿ Te duele ese bulto?. ¿ Te salió en el sitio exacto en que te pincharon?. Mira a mí me pusieron la epidural cuando tuve a una de mis hijas y no me preguntes en que sitio exacto de la espalda fué, porque no tengo ni idea. Jamás me salió nada ni me quedó la más mínima señas. Yo que tú y si tanto te preocupa lo consultaría con el médico. De todos modos estate tranquila, porque seguramente que no tiene importancia, sobre todo teniendo en cuenta que dices que hace años que le tienes. Un saludo y no te preocupes.

Si
si me duele un poco y es en el lugar exacto donde me pincharon, lo recuerdo muy bien, iré al médico, de todas formas muchas gracias por contestarme y tranquilizarme un poco, un beso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir