Foro / Salud

Epididimitis y mas...

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 23:41
A
alda_6265887
19/1/16 a las 23:34

Bueno, ayer, me detectaron epididimitis, me hicieron una prueba de orina y di todo normal, tanto en bacterias como en infeccion de orina(que era lo que yo pensaba que podria haber causado la infeccion). La cosa es que NO se que causa este problema, mi medico tampoco lo sabe y no me ha recetado nada, simplemente antiinflamatorio y esperar dos semanas hasta que me den el analisis de orina(el "gordo" que lleva cultivo etc etc) Y estoy preocupado por el hecho de que sea lo que sea se extienda a mas areas(riñones/prostata etc etc) Estoy totalmente perdido en este tema, ya no sé que hacer o pensar. Estoy preocupado, muy preocupado, pero como sólo puedo esperar a que pasen dos semanas, estoy dandole vueltas una y otra vez a lo que puede ser o a lo que me puede pasar. ¿Alguna ayuda?

Ver también

A
alda_6265887
19/1/16 a las 23:41

Extra
Sinceramente no tengo esperanzas en obtener muchas respuestas, y agradecere cualquier respuesta, porque llevo dias preguntando en este foro sobre mis preocupaciones de este estilo y muy pocas veces se han visto resueltas. Espero que esta sea la buena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram