Foro / Salud

Epamin

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:50
T
tahira_6036457
19/2/08 a las 22:32

q efectos secundarios puede tener en la persona?

Ver también

E
enaut_9579383
10/5/08 a las :08

Epamin
soy de Peru, tengo 50 años y sufrí 8 crisis en toda mi vida, la primera empezó a los 30 años , aprox. tomo 3 capsulas por dia, se que la fenoteína , como todas son degenerativas, pero por negligencia no voy ya al neurologo para ver la cantidad de este producto en mi sangre,pero me han aparecido en el indice 2 bultitos ( como artritis , he perdido un poco la visión, no veo de cerca a una distancia de 1 metro +o- , pero de lejos OK despues de esto, toda mi actividad es normal, no tomo, no fumo,me encanta frank gambale toco la guitara desde muy pequeño tengo 2 hijos( los tuve antes de la primera crisis) y no pienso tener mas, me gustaria tener muchos amigos para hablar de musica , soy muy moderno en esto, "no declines, siempre aparece la calma, despues de una horrible tormenta" Y wish you were here.

S
sanaa_7891415
10/8/08 a las 3:25
En respuesta a enaut_9579383

Epamin
soy de Peru, tengo 50 años y sufrí 8 crisis en toda mi vida, la primera empezó a los 30 años , aprox. tomo 3 capsulas por dia, se que la fenoteína , como todas son degenerativas, pero por negligencia no voy ya al neurologo para ver la cantidad de este producto en mi sangre,pero me han aparecido en el indice 2 bultitos ( como artritis , he perdido un poco la visión, no veo de cerca a una distancia de 1 metro +o- , pero de lejos OK despues de esto, toda mi actividad es normal, no tomo, no fumo,me encanta frank gambale toco la guitara desde muy pequeño tengo 2 hijos( los tuve antes de la primera crisis) y no pienso tener mas, me gustaria tener muchos amigos para hablar de musica , soy muy moderno en esto, "no declines, siempre aparece la calma, despues de una horrible tormenta" Y wish you were here.

Dudas sobre epamin
bueno, tu historia me recuerda a la de mi padre que tiene 52 años y sufre esta enfermedad desde los 33 a raiz de un golpe en su cabeza desde entonces consume este medicamento tres veces al dia aunque esto hace que no tenga ataques algunas veces los a tenido, por diversos motivos por ejmplo cierta vez vino vencido,o el estar deprimido por su separacion con mi madre en fin ademas de esto en ocasiones tiene lagunas mentales esto me preocupa mucho, habla incoherencias no reconoces a las personas solo dura unos pocos minutos en ese estado pero temo que llegue el dia en que se quede asi, el neurologo no ha sido de gran ayuda tampoco, no quisiera retroceder a lo que fue los primeros años no se lo deseo a nadie.

R
renu_7890988
10/12/09 a las 20:50

Hay concecuencias
HABLE HACE POCO COBN EL NEUROLOGO QUE A TIENDE A MI ESPOSO Y SIEMPRE EL HA TOMADO EPAMIN QUE AHORA EN MI PAIS SE LLAMA DILATIN EL MISMO MEDICAMENTO, DICE EL MEDICO QUE HAY QUE ESTARSE CHEQUEANDO EL HIGADO POR MEDIO DE UN ANALISIS PORQUE ESTAS PASTILLAS TIENDEN A DAÑARLO, ESO FUE LO PRIMERO QUE EL MEDICO LE MANDO HACER EN ESTE ULTIMO ATAQUE QUE LE MANDO HACER LA PRUEBA DEL HIGADO, Y DICE EL QUE SON LAS MEJORE RECOMENDADA QUE ES DIFICIL QUE LE DE EL ATAQUE SI AUN ESTA TOMANDOLA... ES MI OPINION

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir