Foro / Salud

Ep, chicas submuscula por fa

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 16:18
C
carole_7834544
11/2/11 a las 12:01

Hola a todas.
Resulta que recientemente he vistado un cirujano que me dá la sensación de "ser el mío". Me ha encantado, lleva ya unos 24años operando y tiene muy buen CV. En ppio me ha dicho que me lo puede hacer subfascial (mi preferencia) PERO que ahora me lo puedo "permitir" pero que de aquí a 10 años si me he quedado embarazada, después del embarazo seguramente Sí se me notaran las prótesis por arriba. Porq soy muy delgada, muy poquita cosa de arriba (hago 70cm de tórax y 61cm cintura) De modo dice q si pensamos a largo plazo es mejor sumbmuscular. Recomienda cambiarlas en 25 años aprox.
Bueno le comenté q esta técnica no me agrada, con esto de cortar el músculo y tal y lo de las mamas dinámicas y sus respuestas fueron:
- No se corta el músculo, para nada hago esto, lo que hago es levantarlo y ahí introducir la prótesis
- Lo de las mamas dinámicas es un riesgo a asumir. Ahí está. pero dice que en muchos casos es por no hacer bien la operación, bolsillos no ajustados o bien el proceso de encapsulamiento no está del todo correcto. De modo que algo sí se desplazan las prótesis pero no tanto como para que al abrir un pomo notes que se van a los lados.

De modo que chicas... yo os pregunto, ¿Os han cortado el músculo o os lo han separado e introducido la prótesis sin inserciones? ¿Notais mucho el desplazamiento de las mamas? ¿En qué situaciones??

Me da miedo xq hay chicas que dicen que hasta para abrocharse el botón de los baqueros o al levantarse de la toalla en la playa... Que quereis q os diga, si es sólo haciendo desporte vale, pero en situaciones más cotidianas y que se note más... uf!

En fin gracias a todas las que me podais responder, necesito experiencias.
Besos a todas

Ver también

N
nelina_5366931
11/2/11 a las 12:11

Nada
vamos soy submuscular, anatomicas, y no noto que se me mueva nada. Llevo operada 3 meses y mido, jejejejeje, me hace gracia, porque yo mira que yo me veo cosas, pero eso no, vamos en ese sentido es como si fuesen mias.
Respecto a lo de si me cortaron el musculo, no, me lo levantaron y metieron la protesis.
Ten en cuenta, q su es subfascial, la prote te esta rozando todo el rato con tu glandula, y al final la pierdes (la glandula), vamos es lo que tengo entendido, q cirujana no soy
Pues eso, q submuscular
Besotes

J
jia_9622545
11/2/11 a las 12:13

Hola
Ami mnopersn en diez diaz.m ciru tambien lleva mas de 20años y ami m dijo q si cortan l musculo y q no pasa nada ni pierdes fuerza ni nada de edo.sobre las mamas dinamicas dice no haberlo oido nunca.si q se pueden desplazar un poco o hacer plieges...pero eso es como tu bien dices por hacer mal l bolsillo...y depende mucho de qien lo haga.yo tambien estaba dudosa x eso de q t cortan el musculo y lo de las mamas dinamicas pero ya stoy feliz con ganas d operarm

J
jia_9622545
11/2/11 a las 12:22
En respuesta a nelina_5366931

Nada
vamos soy submuscular, anatomicas, y no noto que se me mueva nada. Llevo operada 3 meses y mido, jejejejeje, me hace gracia, porque yo mira que yo me veo cosas, pero eso no, vamos en ese sentido es como si fuesen mias.
Respecto a lo de si me cortaron el musculo, no, me lo levantaron y metieron la protesis.
Ten en cuenta, q su es subfascial, la prote te esta rozando todo el rato con tu glandula, y al final la pierdes (la glandula), vamos es lo que tengo entendido, q cirujana no soy
Pues eso, q submuscular
Besotes

Xq a unas si y otras no???
Xq algunas les cortan l musculo y a otras no?????de q depende?yo prefiero q m lo levanten como a ti.

C
carole_7834544
11/2/11 a las 12:47
En respuesta a nelina_5366931

Nada
vamos soy submuscular, anatomicas, y no noto que se me mueva nada. Llevo operada 3 meses y mido, jejejejeje, me hace gracia, porque yo mira que yo me veo cosas, pero eso no, vamos en ese sentido es como si fuesen mias.
Respecto a lo de si me cortaron el musculo, no, me lo levantaron y metieron la protesis.
Ten en cuenta, q su es subfascial, la prote te esta rozando todo el rato con tu glandula, y al final la pierdes (la glandula), vamos es lo que tengo entendido, q cirujana no soy
Pues eso, q submuscular
Besotes

Lupita
Muchas gracias por tu respuesta!!! Me alegra ver que no todo es tan malo como a veces se pinta.
Entonces,,, ¿qué es lo que dices que te notas?
¿El post fue muy duro?

Ah, creo que te etivocas con esto de que en subfascial roza la glándula y la pierdes... sino todas las operadas se queadrían al cabo de los años sólo con la prótesis!

Un beso

O
ouiame_8733141
11/2/11 a las 14:38

Hola miluka
Yo estoy operada submuscular y cuando levanto peso o hago algun esfuerzo se nota un pelin, pero vamos creo que sin operarte si realizas fuerza en la que el pectoral se tenga que contraer, tambien se mueve el pecho, lo unico que al llevar la protesis pues se nota un pelin mas. . . pero nada llamativo, . . no se chiqueta es una decision muy personal, pero me alegro que ya tengas claro el ciru. . hay que ir paso a paso ya nos iras contando. .

bstos

J
jia_9622545
11/2/11 a las 18:29

Xq a unas les cortan y otras no?
Hola,qisiera saber si alguna d vosotras sabe xq a algunas submusculares les cortan l musculo y a otras no?

L
lorien_9411768
11/2/11 a las 18:29
En respuesta a jia_9622545

Hola
Ami mnopersn en diez diaz.m ciru tambien lleva mas de 20años y ami m dijo q si cortan l musculo y q no pasa nada ni pierdes fuerza ni nada de edo.sobre las mamas dinamicas dice no haberlo oido nunca.si q se pueden desplazar un poco o hacer plieges...pero eso es como tu bien dices por hacer mal l bolsillo...y depende mucho de qien lo haga.yo tambien estaba dudosa x eso de q t cortan el musculo y lo de las mamas dinamicas pero ya stoy feliz con ganas d operarm

Pues tai551, te deseo muuuuucha suerte... la vas a necesitar
Porque por muy bien que haga tu cirujano el bosillo la física es UNIVERSAL para todas. Cuando metes 1 pelota de silicona debajo de un músculo que aprieta y hace fuerza... ¿Qué esperas que pase? ¿Nada?? Jajajja

Lo dicho.. Suerte. Tu confía en tu cirujano....

L
lorien_9411768
11/2/11 a las 18:37
En respuesta a nelina_5366931

Nada
vamos soy submuscular, anatomicas, y no noto que se me mueva nada. Llevo operada 3 meses y mido, jejejejeje, me hace gracia, porque yo mira que yo me veo cosas, pero eso no, vamos en ese sentido es como si fuesen mias.
Respecto a lo de si me cortaron el musculo, no, me lo levantaron y metieron la protesis.
Ten en cuenta, q su es subfascial, la prote te esta rozando todo el rato con tu glandula, y al final la pierdes (la glandula), vamos es lo que tengo entendido, q cirujana no soy
Pues eso, q submuscular
Besotes

Lupita004
Si tu cirujano NO desinserta está operando con variantes submusculares anticuadas.

Por los estudios que han hecho cirujanos, ellos dicen que al no desinsertar se nota más el desplazamiento. Aunque reconocen que al sí desinsertar se nota igual el desplazamiento y encima la deformación (dobles surcos y adherencias)

Con tu comentario sobre la subfascial, como te ha dicho Miluka, la prótesis va detrás de la fascia. Tocaría la glándula sólo por abajo si te operas subfascial parcial, igual que tú ahora en submuscular la parte de abajo la llevas subglandular, y ahí tu glándula toca el implante.

Infórmate mejor antes de confundir a las foreras....
Si tú te has operado desinformada es tu caso y problema.

Un saludo reina

J
jia_9622545
11/2/11 a las 21:29
En respuesta a lorien_9411768

Pues tai551, te deseo muuuuucha suerte... la vas a necesitar
Porque por muy bien que haga tu cirujano el bosillo la física es UNIVERSAL para todas. Cuando metes 1 pelota de silicona debajo de un músculo que aprieta y hace fuerza... ¿Qué esperas que pase? ¿Nada?? Jajajja

Lo dicho.. Suerte. Tu confía en tu cirujano....

No hace falta q t pongas asi
Hola,no e qerido ir de lista e!!!solo e contado mi opinion,y ademas es lo q a escritu una chica de aqi,y si no has leido bien le estaba preguntando si se puede hacer sin cortar l musculo.asi q yo no viy liando a nadie.dolo pregunto y cuento lo q se.tu m podrias informar????pero d byen rollo x favor q yo entto aqi pa saber q cuentan las demas h ezpetiencias

L
lorien_9411768
11/2/11 a las 23:56
En respuesta a jia_9622545

No hace falta q t pongas asi
Hola,no e qerido ir de lista e!!!solo e contado mi opinion,y ademas es lo q a escritu una chica de aqi,y si no has leido bien le estaba preguntando si se puede hacer sin cortar l musculo.asi q yo no viy liando a nadie.dolo pregunto y cuento lo q se.tu m podrias informar????pero d byen rollo x favor q yo entto aqi pa saber q cuentan las demas h ezpetiencias

Tai551, ¿que me pongo cómo? encima de que te deseo suerte....
Mmm... Tai551, sinceramente, si de verdad quieres informarte, vete a ver a otro cirujano que te explique, primero BIEN, y segundo que te diga la VERDAD.

1. Eso que escribes (según te habrá dicho ese doctor) de que no pierdes fuerza es... falso. Si llevas una parte de pectoral desinsertada, cortada, eso significa, inútil... Quiere decir que tienes MENOS fibras funcionales que antes, menos fibras que se tensan, por tanto, menos POTENCIA PECTORAL. Otra cosa es que tú después de operada vayas con miedo, y tú misma NO tires con la misma fuerza y tranquilidad que antes de operada. Por eso digo, que allá cada una si se quiere "autolimitar" en su vida por llevar implantes. Yo... me puedo ir a escalar, cambiar bombonas de butano, irme a hacer rafting, cambiar muebles en mi casa, hacer flexiones... igual que cuando no llevaba prótesis.

2. Si ese señor que visitaste te dice que "eso de las mamas dinámicas no lo ha oído nunca" o..... te miente, o.... sabe tan poquito con sus 20 años de experiencia, que como te ocurra una adherencia, como no lo ha visto nunca no sabrá cómo arreglártela.... Así que... piensa en esto.

3. Te reconoce que sí se pueden "desplazar un poco o hacer pliegues". ¿Entonces ha visto una mama dinámica o no? Porque que se desplace el pecho es eso.... dinámico. Que se mueve. Lo de los "pliegues" ya no sé si es que él confunde la mama dinámica con el rippling o has sido tú la que lo has entendido mal, o que no querías escribir eso. Esa parte no la entiendo...

4. Lo de que pase por hacer mal el bolsillo. Clarooo... Si te operas con un cirujano que hace mal el bolsillo submuscular NO sólo es que puedes acabar con mama dinámica, sino que además tendrás malposición, asimetría, se te puede girar la prótesis dentro.... Es lo que pasa por operarse con los mediocres. Olvidando a los mediocres... hasta a los mejores cirujanos del mundo les pasa que operan a pacientes submuscular y... Tienen mamas dinámicas. Más graves o menos, pero las tienen. Igual que la contractura capsular, que hasta a los mejores les pasa. Y precisamente son éstos, los "buenos" los que investigan, advierten y modifican las técnicas submusculares que cada vez tienden a tapar menos prótesis con músculo. Si no... ¿Por qué no te operas submsucular TOTAL? ¿Si tan bueno es poner una prótesis debajo del músculo?

5. La única verdad que has escrito: Se corta parte del pectoral.


A parte, ¿Cuándo te he dicho yo que tú vayas liando a nadie? Será que la que no has leído bien, reina, eres tú. El mensaje de abajo iba para el otro nick. A no ser que seas tú también... Ya no lo sé...

Aclaranoslo.
Un saludito, de buen rollo, por supuesto....

J
jia_9622545
12/2/11 a las 1:03
En respuesta a lorien_9411768

Tai551, ¿que me pongo cómo? encima de que te deseo suerte....
Mmm... Tai551, sinceramente, si de verdad quieres informarte, vete a ver a otro cirujano que te explique, primero BIEN, y segundo que te diga la VERDAD.

1. Eso que escribes (según te habrá dicho ese doctor) de que no pierdes fuerza es... falso. Si llevas una parte de pectoral desinsertada, cortada, eso significa, inútil... Quiere decir que tienes MENOS fibras funcionales que antes, menos fibras que se tensan, por tanto, menos POTENCIA PECTORAL. Otra cosa es que tú después de operada vayas con miedo, y tú misma NO tires con la misma fuerza y tranquilidad que antes de operada. Por eso digo, que allá cada una si se quiere "autolimitar" en su vida por llevar implantes. Yo... me puedo ir a escalar, cambiar bombonas de butano, irme a hacer rafting, cambiar muebles en mi casa, hacer flexiones... igual que cuando no llevaba prótesis.

2. Si ese señor que visitaste te dice que "eso de las mamas dinámicas no lo ha oído nunca" o..... te miente, o.... sabe tan poquito con sus 20 años de experiencia, que como te ocurra una adherencia, como no lo ha visto nunca no sabrá cómo arreglártela.... Así que... piensa en esto.

3. Te reconoce que sí se pueden "desplazar un poco o hacer pliegues". ¿Entonces ha visto una mama dinámica o no? Porque que se desplace el pecho es eso.... dinámico. Que se mueve. Lo de los "pliegues" ya no sé si es que él confunde la mama dinámica con el rippling o has sido tú la que lo has entendido mal, o que no querías escribir eso. Esa parte no la entiendo...

4. Lo de que pase por hacer mal el bolsillo. Clarooo... Si te operas con un cirujano que hace mal el bolsillo submuscular NO sólo es que puedes acabar con mama dinámica, sino que además tendrás malposición, asimetría, se te puede girar la prótesis dentro.... Es lo que pasa por operarse con los mediocres. Olvidando a los mediocres... hasta a los mejores cirujanos del mundo les pasa que operan a pacientes submuscular y... Tienen mamas dinámicas. Más graves o menos, pero las tienen. Igual que la contractura capsular, que hasta a los mejores les pasa. Y precisamente son éstos, los "buenos" los que investigan, advierten y modifican las técnicas submusculares que cada vez tienden a tapar menos prótesis con músculo. Si no... ¿Por qué no te operas submsucular TOTAL? ¿Si tan bueno es poner una prótesis debajo del músculo?

5. La única verdad que has escrito: Se corta parte del pectoral.


A parte, ¿Cuándo te he dicho yo que tú vayas liando a nadie? Será que la que no has leído bien, reina, eres tú. El mensaje de abajo iba para el otro nick. A no ser que seas tú también... Ya no lo sé...

Aclaranoslo.
Un saludito, de buen rollo, por supuesto....

Hola
Yo respeti tu opinion.xq sabes tanto sobre submuscular?????te a ocurrido?ami en el hospital m dieron como 4 o 5 hojas pa leer sobre riesgos y si q ponia sobre arrugas,plieges...igual qiere decir lo mismo q mamas dinamicas d otra manera.xq de verdad q habian un monton d riesgos escritos.las dudas se lad pregunte y el en ningun momento m aseguro nada ya q cada persona es diferente.tambien m explico q puede ocurrir encapsulamiento....Y ademas yo stoy mu delgadita.aqi n l foro hay chicas operadas submuscular y hacen deporte como antes.no se igual es depende de cada persona no?pero todas las formas tienen algun riesgo.un saludo

C
carole_7834544
14/2/11 a las 12:15
En respuesta a ouiame_8733141

Hola miluka
Yo estoy operada submuscular y cuando levanto peso o hago algun esfuerzo se nota un pelin, pero vamos creo que sin operarte si realizas fuerza en la que el pectoral se tenga que contraer, tambien se mueve el pecho, lo unico que al llevar la protesis pues se nota un pelin mas. . . pero nada llamativo, . . no se chiqueta es una decision muy personal, pero me alegro que ya tengas claro el ciru. . hay que ir paso a paso ya nos iras contando. .

bstos

Hola saloma
Gracias por tu respuesta.
Si si, ya sé que cuando haces fuerza, sin estar operada, claro que cambia el pecho, la forma un poco. Pero me sda miedo que en plan más exagerado.. cuando por ejemplo estes retorciendo la fregona, te levantes de la toalla o de algun sitio donde tienes q apoyarte y hacer fuerza de repente... plof, tetas desfilando para los lados!! Me parece estéticamente muy feo la verdad.
Quiero pensar que son sólo casos excepcionales... no?
De qué depende que unas tengas mamas dinámicas y otras casi nada? Del bolsillo?

N
nelina_5366931
14/2/11 a las 13:34
En respuesta a lorien_9411768

Lupita004
Si tu cirujano NO desinserta está operando con variantes submusculares anticuadas.

Por los estudios que han hecho cirujanos, ellos dicen que al no desinsertar se nota más el desplazamiento. Aunque reconocen que al sí desinsertar se nota igual el desplazamiento y encima la deformación (dobles surcos y adherencias)

Con tu comentario sobre la subfascial, como te ha dicho Miluka, la prótesis va detrás de la fascia. Tocaría la glándula sólo por abajo si te operas subfascial parcial, igual que tú ahora en submuscular la parte de abajo la llevas subglandular, y ahí tu glándula toca el implante.

Infórmate mejor antes de confundir a las foreras....
Si tú te has operado desinformada es tu caso y problema.

Un saludo reina

Hola sherezzade
no quiero confundir a nadie y no se si las tecnicas de mi cirujano estan anticuadas, yo me opere con el bien tranquila, al igual que lo hacemos todas cuando elegimos el cirujano, solo he puesto lo que yo tenia entendido, y por lo visto no es mucho.
Mi cirujano me dijo q levantaria el musculo y pondria la protesis, con lo que yo entiendo que no lo corta, y lo de la subfascial, tambien tenia entendido que la protesis estaba pegando todo el rato con la glandula y que de la friccion la podias acabar perdiendo, si no es asi, pido perdon por mi ignorancia, pero vamos que no queria perjudicar a nadie.
Tambien hay formas y formas de decir las cosas...........

O
ouiame_8733141
14/2/11 a las 14:48
En respuesta a carole_7834544

Hola saloma
Gracias por tu respuesta.
Si si, ya sé que cuando haces fuerza, sin estar operada, claro que cambia el pecho, la forma un poco. Pero me sda miedo que en plan más exagerado.. cuando por ejemplo estes retorciendo la fregona, te levantes de la toalla o de algun sitio donde tienes q apoyarte y hacer fuerza de repente... plof, tetas desfilando para los lados!! Me parece estéticamente muy feo la verdad.
Quiero pensar que son sólo casos excepcionales... no?
De qué depende que unas tengas mamas dinámicas y otras casi nada? Del bolsillo?

Hola miluka!!
Yo al retorcer la fregona creo que es el movimiento en el que mas se nota. . Pero por apoyar la mano para levanterme la verdad es que te diria que casi inapreciable, una cosita, yo es que no hago mucho deporte, me imagino que si me pusiera a levantar pesas con escote se notaria. . . No se contestarte a la pregunta del bolsillo, pero no te veo convencida con la tecnica, hablalo abiertamente con tu ciru a ver si te lo quiere hacer subfacial, un besote

I
ivani_8499825
14/2/11 a las 15:49

Retromuscular
HOla miluka!

Pues bien, yo llevo operada 3 meses y la verdad que de momento no tengo ni menos fuerza, ni se me deforman al hacer moviemintos forzosos ( bueno, se mueven como supongo que lo hace el pecho natural...ahí no puedo asegurarte si es igual porque nunca tube pecho para saberlo) ni nada de nada.
No puedo decirte si me cortaron o no el músculo, sé que me lo hicieron retromuscular, y diria, que es lo mismo que submuscular, pero no te lo afirmo porquè no lo sé del cierto.

Lo que te dice tu ciru sobre el metodo subfacial que al cabo de unos años, despues de un embarazo se te van a notar más, supongo que serà debido a que tu glandula mamaria encogerà y de ahí que se te vayan a notar....

No sé, yo te recomiendo que si eres muy delgadita y no quieres que se te noten demasiado las protesis vayas por el metodo submuscular, pero bueno, esa es mi opinion.

Suerte

F
fiona_5818597
14/2/11 a las 21:29

Para miluka
hola guapa!en primer lugar he estdo leyendo esta charla y no quiero que se interprete mal nada de lo que voy a escribir.
mira,shere sabe mucho del tema de hecho yo cuando me pasa algo acudo a ella jajajaja.Sabe mogollon o al menos mas que yo pero creo que a mi se me escapana muchas cosas porque soy un poco"corta"pa esto.Yo tsoy submuscular dual plane y lo cierto que antes de operarme vi el caso de sehre y me asuste mucho pero tampoco creo que sea lo normal,solo creo que es parte de un porcentaje que le salio mal...yo pense que la mayoria por no decir 90% de gent q conzc es submuscular y no he oido jamasss esas cosas que leo de abrochar el boton,de q t deja inutil el musculo....bueno no digo que no sea cierto o q pueda pasar pero yo a dia de hoy no tng nada de eso..en fin creo que es como todo puede salirte mal...los riesgos los conoci antes d operarme pero como si fuera subgland...ahora yo digo q si la submusc es tan mala porq se hace?porq la mayoria la lleban y no se le deforman ni cosas de esas?supong q sera cada cuerpo no?que hacemos las qno tnemos glnadula pa ponerla subglandular?y las delgadas?
no se yo ahora leo y leo y muchas cosas se me escapan....pero no creo q sea tan malo..es mi opinion...

F
fiona_5818597
14/2/11 a las 21:31
En respuesta a ouiame_8733141

Hola miluka
Yo estoy operada submuscular y cuando levanto peso o hago algun esfuerzo se nota un pelin, pero vamos creo que sin operarte si realizas fuerza en la que el pectoral se tenga que contraer, tambien se mueve el pecho, lo unico que al llevar la protesis pues se nota un pelin mas. . . pero nada llamativo, . . no se chiqueta es una decision muy personal, pero me alegro que ya tengas claro el ciru. . hay que ir paso a paso ya nos iras contando. .

bstos

Saloma
puedes explicar mejor que notas?yo cojo peso todos los dias y no noto q se me muevan ni nada raro..no se...y cuando cojo la fregona pues no me miro el pexo pa ver si se deforma...como lo haceis?a qe t refieres?

C
carole_7834544
15/2/11 a las 15:54

Hoolaa
Pues la verdad q me ha recomendaddo 250cc i 280cc por asimetría, anatómicas, Marca Polytech.
Si que estoy desconcertada... pero jo, lo q no quiero es operarme de subfascial para tener hijos de aquí unos años y que ahí sí se me noten... Paso de tremenda pasta y riesgos para sólo tenérlas bien como unos 5 años (por decir un horizonte para tener hijos) No sé no sé... dice q ahora sí me lopuede hacer (aunq muy justito y q si quiere me lo hace) pero y si después de un embarazo se me notan mucho??

C
carole_7834544
15/2/11 a las 16:11
En respuesta a ivani_8499825

Retromuscular
HOla miluka!

Pues bien, yo llevo operada 3 meses y la verdad que de momento no tengo ni menos fuerza, ni se me deforman al hacer moviemintos forzosos ( bueno, se mueven como supongo que lo hace el pecho natural...ahí no puedo asegurarte si es igual porque nunca tube pecho para saberlo) ni nada de nada.
No puedo decirte si me cortaron o no el músculo, sé que me lo hicieron retromuscular, y diria, que es lo mismo que submuscular, pero no te lo afirmo porquè no lo sé del cierto.

Lo que te dice tu ciru sobre el metodo subfacial que al cabo de unos años, despues de un embarazo se te van a notar más, supongo que serà debido a que tu glandula mamaria encogerà y de ahí que se te vayan a notar....

No sé, yo te recomiendo que si eres muy delgadita y no quieres que se te noten demasiado las protesis vayas por el metodo submuscular, pero bueno, esa es mi opinion.

Suerte

Hola mirindon!
Hace poco volví a ver tu álbum, chica vaya cambio!
Si lo q me dijo es que me las puede poner subfascial, ustito justito xq soy poquita cosa de arriba y algo se me notan las costillas... pero que lo puede intentar y quedaría contenta. Pero el kit de la cuestión es el largo plazo, si quiero o voy a tener hijos, ahí con los cambios de peso, hormonas, lactancias... l glándula algo se baja y por poco q sea dice que será casi seguro que se me notará por arriba.

Menudo líoo esto es!!!!!

C
carole_7834544
15/2/11 a las 16:18

Shere!!!
Una vez más gracias por la información!! Creo que este no me lo enviaste, y si es así, doblemente mejor.
Buah nena q lío de verdad con esto de si me quedo o o embarazada...
Tengo la suerte que una amiga se opera con éste justo la semana q viene (submuscular) bien, es q esta chica es plana plana, no llena ni la 80.
Entonces tendré tiempo para comprobar aspectos como el tacto, el movimiento... Y la haré ponérse de 20.000 posturas diferentes y haciendo fuerza, levantándose de sitios jajaja!
Aunq esto sólo será una muy leve idea, xq cada cuerpo es diferente y además que por lo que me pones depende de muchísimas cosas.
Este cirujano es muy muy bueno, ya te digo, aunque bueno, hasta los mejores tienen fallos y esto de las dinámicas no depende de ellos...
Tan feo me parece esto de que se te noten por arriba como que al levantarte de la toalla de la playa se me vayan de fiesta para los lados...

Pero Shere, ¿te has fijado que la mayoría de las chicas dicen que o no notan nada o bien es algo muy discreto? Entonces... ¿qué piensas de ello?

merci guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir