Foro / Salud

Envases sin bisfenol a

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:48
M
mandy_8627351
29/3/13 a las 12:30

Hola, desde hace un tiempo he visto y leído varias noticias sobre los efectos del bisfenol A en el cuerpo. Desde que compré los biberones a mi bebé, me fijé en eso del bisfenol, pero el tema es que cuando vas a comprar tupper no indica si llevan o no, y no quiero calentar comida a mi pequeña en envases que puedan contaminar su comida.
¿Alguien sabe si se indica de alguna forma en la envase?

Ver también

L
lope_9888443
11/4/13 a las 11:47

Envases sin bisfenol a
Hola!!
Mira en este link, http://bit.ly/10Wz8kh, ahí tienes una clasificación que te podría ser de ayuda, mirando en el envase puedes ver cuales son los más seguros, y los que no deberías usar.

M
mamma_5655155
11/4/13 a las 12:48

Me preocupa la salud
Hola, a mi tambien me preocupa mucho este tema, vi un reportaje, y en principio la industria del plástico los utiliza, así que yo no caliento nada de plastico, ni siquiera el biberon, aunque ponga que se puede calentar, utilizo cristal y luego lo paso al bibe. Con los tupper de nuestras madres (de hace 30 años), no hay problema, pero los de ahora, no te fies, no hay manera de saberlo. Veo que te interesa mucho la salud, a mi también, te cuento un gran descubrimiento que he hecho, que me encanta!!, son unos protectores Impermeables para usar en los wc públicos, te los recomiendo, están fabricados en España, y yo los utilizo para mi, en la oficina, en los viajes, y para mi niño, se venden en El Corte Inglés...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir